Big City: Temporada 1 Suivre l’histoire

fabrizio_tdr Fabrizio TDR

Fabrizio, el protagonista de la historia tras 5 años de no volver a su casa, vuelve y se entera de que su padre el Presidente de una ciudad, muere en un accidente, quedando a cargo Fabrizio con la ciudad de "Big City" Donde conoce nuevos amigos y trata de descubrir cual era la verdadera identidad de su padre y de su extraña ciudad.


Science fiction Tout public.
2
4571 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Piloto

Hola, mi nombre es Fabrizio y hoy voy a contarte la historia de cómo tuve la mejor vida que alguien podía desear.

Año 1985:

Mi padre José Luis nos platicó un día a mi y a mi hermana sobre el origen de mi universo, yo tenia 6 años y mi hermana 9.

 Hijos siéntense, les voy a platicar acerca de como nuestro mundo fue creado... Hace millones de años el Big Bang se creó, y con eso trajo mucha oscuridad y terror, de los cuales un dios celestial llamado Singularidad creó y busco un planeta habitable para lo que serias sus próximos hijos; Zeugmas y Hamez, Zeugmas llevaba la bondad dentro de el y con la ayuda de su hermano, crearon la vida mas pura posible, El Planeta Tierra, Singularidad al ver esto se enorgulleció de sus hijos, pero mas de Zeugmas su preferido, cuando Singularidad murió dejo al mando a Zeugmas de cuidar el planeta Tierra, Hamez con la envidia de su hermano, se separó de el y juró tener venganza; Zeugmas preocupado por lo que su hermano podría hacer, creó 4 elementos principales que protegerían el Planeta Tierra por generaciones y generaciones. La naturaleza se encargaba de dar vida a las cosechas, árboles y plantas. El agua de encargaba de proteger la frescura y lo refrescante del ambiente. El hielo se encargaba de los fríos climas y las criaturas que vivían en este clima; y el fuego se encargaba de dar cobijo y climas calurosos a las criaturas. Estos 4 elementos fueron poco a poco formando un reino apto para la vida y a supervivencia de todos, lo llamaron el Reino Elemental, todos vivían en armonía, los humanos, los animales y los elementales, todos menos uno... Hamez seguía enfadado con su padre y decidió vivir a las afueras del reino, Zeugmas trataba siempre de dar lo mejor para que todos vivieran felices, pero jamas pudo hacer feliz a su propio hermano. Un día Hamez, cansado de vivir a solas, creó unos seres igual de malignos que el, Las Sombras, súbditos que trabajaban para Hamez y su objetivo era hacer el mal, Zeugmas al enterarse de esto decidió desterrar y encerrar a Hamez en un mundo donde no pudiera molestar a nadie, lo llamaba el Vacío, se encontraba en un lugar fuera de la distorsión y de la materia, un lugar inexistente. Zeugmas, sabiendo que su hermano iba a volver decidió crear a los encargados elementales, aquellos que cada millón de años iban a ir reencarnando en seres necesitados o personas comunes; Sea, encargado del elemento acuático; Flame, encargado del elemento del Fuego; Ivy, encargada del elemento de la naturaleza y Cold, encargado del elemento de hielo; todos eran considerados hijos de Zeugmas y su objetivo era cuidar el reino, sus elementos y si era necesario atacar a cualquiera que se oponga ante las reglas de los celestiales. Y como lo predijo Zeugmas, en el año 997,990 antes de Cristo, Hamez volvió y con un ejercito de Las Sombras, lucharon y lucharon, hasta que Zeugmas se fue obligado a auto destruirse a el y a su pueblo sabiendo que dentro de 1 millón de años los elementos iban a renacer e iban a proteger una vez mas al mundo, y así fue Zeugmas se auto destruyó y así logró volver a desterrar a Hamez a donde pertenecía, al Vacío, Hamez juró volver cuando algún tonto lo invoque con el ritual elemental.

me escapé de mi casa cuando tenía solo 15 años, hoy en día es el año 1999, tengo 20 años y el día de hoy una persona cercana a mi padre me llama... "Falleció tu padre, eres invitado a su funeral si quieres, lo siento mucho por tu perdida, el funeral será en Big City". Prepárate Big City porque Fabrizio va para allá...


27 Octobre 2018 00:18:25 4 Rapport Incorporer 3
Lire le chapitre suivant El funeral

Commentez quelque chose

Publier!
Ivana Tinajero Ivana Tinajero
Esta buena aunque falta más historia 8/10
28 Octobre 2018 11:24:21
Maru Del Rio Maru Del Rio
Muy buena historia 10/10
26 Octobre 2018 20:23:31
Maru Del Rio Maru Del Rio
Muy buena historia 10/10
26 Octobre 2018 20:23:31
Maru Del Rio Maru Del Rio
Muy buena historia 10/10
26 Octobre 2018 20:22:51
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien