knock Suivre l’histoire

m
megan paria


no se si decirte la verdad o la mentira, pero ya que estamos en este interrogatorio no sabría que decirte ahora , solo quiero explicarte como llegue aquí en este interrogatorio que tanto quieres escuchar . en como me convertí en los demonios , en las pesadillas , en los monstruos que tanto miedo les tenia


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans.

#horror #misterio #terror #diatrasdia #violencia #tortura
0
4630 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

tortura

esto cada vez avanza cada día , con lo mismo . No lo soporto tu en realidad no lo soportarías no como yo una mujer que en realidad , sufre cada día ... no mejor dicho toda su vida en realidad desde pequeña sufrí y ahora siendo una mujer adulta es mucho peor.

lo que pasa en mi vida siempre esta guarda en la casa , o en mi corazón o mente para cuando valla a comprar en el super mercado no me ponga a llorar en los baños .

ponerme maquillaje en la cara para ocultar mis moretones como lo hacia a los 17 pues , es algo ya común para mi.

mi vida fue un infierno vivido en carne propia , ahora que estoy diciendo esto mejor te lo cuento antes que me interrogue por algo que hice , que hice , para acabar con mis pesadillas despiertas.

todo empezó cuando nací en realidad no fue una bendición para mi padre y madre fui su peor pesadilla , con solo verme se horrorizaran y no los culpo solo eran unos adolescentes que no pensaron las consecuencias dos veces 

un error lo comete cualquiera claro , pero la mayoría de errores que cometes es de una vida en abandono .

me mandaron a una puerta , pero en una caja con un polo roto como sabana , unas personas me adoptaron como su hija eso fue un acto muy considerado de su parte , asta que empezaba a llorar , ellos odiaban mis llantos y no por que les causaba pena sino que les irritaba.

mi "padre" por decirlo así fue un buen hombre muy atento y considerado.

pero que mierda para que mentir si ahora tengo que decirla verdad el fue un idiota, una mierda con migo , siempre cuando estaba durmiendo quería asesinarlo .

los rencores son malos me decía a mi misma pero el rencor era tan grande que no imaginarias cuantas horas tardaba de controlar mi enoja con solo contar del 1 al 100.

mi madre fue una maldita prostituta que siempre venia con sus cigarrillos en la mano y una botella de licor en la otra , con su vestido rojo todo roto o algunas veces suelto y lo ocultaba con un chaleco de lumas negros . Siendo tan pálida nadie creería que muriera de frió no claro que no , ella recibía mas que yo , aun que sea a ella de daban de comer en un plato a mi me daban de comer en el piso con las hormigas y cucarachas en todos lados .

cuando fui creciendo ellos se pusieron mas estrictos con migo , y no es broma .

cuando di mis primeros pasos ellos me quitaron todo lo que había a mi alrededor dando me solo un juguete que no podían quitarme el toma corriente .

lo único que podía hacer en mis tiempos libres era quitarlo y enchufan dolo como unas 43 veces hasta que me aburría de eso , luego tenia una caja de fósforos que ni siquiera tenia fósforos pero ese fue un buen juguete si lo piensas , al final supe que hacer con mis tiempos libres casi siempre me ponían a ver el techo hasta quedarme dormida .

o solo permanecía escuchando las discusiones de Mary y Jhon esos malditos siempre hablando de :

la niña es muy estúpida

ya tiene que trabajar en algo

como la vamos a mantener

solo es una boca mas que alimentar

y mas y mas cosas sobre mi siempre.

tuve que crecer muy joven si pensaras que a los 10 , no a los 5 años si muy joven para comportarme como una adulta.

que pesadilla no tener que sobrevivir cada día hasta si la comida se caí al piso yo era la primera antes que las hormigas la tomaran.

eso es el principio de por que cometí todos mis pecados que quizá pague pero solo si , puedo pagar todos los que cometí en mi vida y quizá en la siguiente después del interrogatorio que parece una biografía para mi, para contar mis tristezas y mis dolores 

20 Octobre 2018 04:49:34 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant día a día de mierda

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien