EL Preludio Suivre l’histoire

sezaru

Historia de aventura en una época moderna, donde el amor y la luz serán sublevados por la oscuridad y el poder.


Fiction adolescente Tout public.

#aventuras #adolescente #gore #suspenso #misterio
0
4.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

ESCAPE DE LA OSCURIDAD

Oscuridad total.

El misterio de la oscuridad es digno de quebrar la voluntad del héroe más valiente. Pero permite también a quien no ha conocido su verdadera voluntad tener la oportunidad de sobreponerse y ser el dueño de un alma poderosa.

Dicen que quien no ha caminado por los senderos de la oscuridad no conoce la verdadera luz y ni siquiera llega a entender su valor verdadero – el de la luz – y no llega a sentir su calidez.

Por el contrario, el que solo ha caminado en la luz y mira con recelo a la oscuridad no es capaz de soportar el más terrible de los infiernos pereciendo de temor o viviendo en la agonía eterna.

Si un ser de la luz cae en la oscuridad y sobrevive a la agonía eterna este alzará vuelo como lo haría un ángel inmortal portando el fuego arrullador. Sería un ave fénix.

Cuando uno de los hijos de la oscuridad decide volar hacía la luz entiende que ha empezado a vivir, y será inmortal.

-          “Luz, enemiga fiel, irónico” – ríe a carcajadas – “que falta me haces” – vuelve a reír, es una voz femenina.

Las grandes carcajadas de la mujer no logran escucharse, todo está enmudecido.

El lúgubre sitio formado por cuevas subterráneas – aparentemente no naturales – contiene numerosas celdas, la gran mayoría ocupadas. Esta cárcel subterránea mantiene a sus reclusos imposibilitados de ver la luz al ubicar en sus cabezas una armadura metálica. No solo pierden la visibilidad, sino que tampoco pueden escuchar y oler lo que está en su entorno, es un encierro total, – psicológico – la mayoría de los reos tienden a enloquecer al poco tiempo de llegar. Tampoco existen guardias. El silencio es el peor enemigo que puedes hallar porque tiende a matarte suave y lentamente.

-          “Que aburrido se siente todo ahora” – la voz femenina – “¿ésta oscuridad? ¿hace cuánto que no veo nada? Ni como, ni huelo, ni oigo, ni siquiera bebo agua. ¿Qué tipo de artilugio usaran para no matarme de hambre y sed?”.

La mujer se levanta de su cama y enseguida su cuerpo se eriza. Un sentimiento la rodea. El sentimiento es el amor, lo puede sentir, lo avizora, llegará pronto. Necesita saber de qué trata. Su destino está en ese amor.

-          “Debo estar presente, si el amor aflora, el ciclo de la oscuridad nacerá nuevamente y debo estar allí” – piensa la mujer – “es hora de irme, es hora de volver a vivir y de darles una nueva era de oscuridad”.

En ese instante la armadura en la cabeza de la mujer se cae al suelo, un sonido seco retumba el lugar, pero nadie puede escucharlo. Ella ha desaparecido. Viajará hacia su destino. Su necesidad de oscuridad hará que vaya hasta donde ningún ser haya ido jamás, si es que todavía no ha estado allí y si es posible encontrarlo.

Lejos de la cárcel en la oscuridad hay una conversación de dos.

-          Se ha ido – habla uno de ellos.

-          Así es – responde el otro.

-          ¿La seguimos?

-          No, no es necesario. Si lo hacemos no saldríamos con vida, ella ya no nos corresponde, además ella siempre ha sido libre, estar encerrada era su descanso.

La conversación termina y el telón de la oscuridad es presentado. La claridad de la luz es apagada.

17 Octobre 2018 15:33:06 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant LA LUZ DE LA MUERTE

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!