FedeGalvan Federico Galván

Un adolescente graduado en la Universidad de Robótica Avanzada, decide crear su propio robot.


Science fiction Tout public.

#un-robot #el-futuro #un-ladron-marciano
Histoire courte
0
4.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mi pequeño robot

          Todo comenzó en el año 2568, quería comprar un robot, pero no tenía el dinero suficiente. Me gradué en la Universidad de Robótica Avanzada, ya había creado un robot que te cuenta historias, pero no era suficiente, yo quería un robot con pensamientos, sentimientos y que sea lo más parecido a los terrícolas, sí, nací en Marte.

Estudié a los terrícolas y busqué información en el capítulo 397 del libro digital "Robótica avanzada de James Hilton" en mi padbook. ¡Ah! Olvidé presentarme, mi nombre es Aaron Fredkillovak, ahora sí, cuando encontré la información comencé a buscar los material que necesitaba: cables gruesos, antenas, cámaras, metal y un padbook.

Para conseguir los materiales corté cables gruesos de la Central de Electricidad Mundial, le arranqué la antena a un taxi volador y a una patrulla de la policía, tomé prestadas las cámaras de seguridad de mi vecino, fuí a un museo de antigüedades y desarmé esas esas de las escuelas, me llevé el metal, y tomé un padbook que estaba en una ventana.

Dí comienzo a mi proyecto, comencé a construir el exterior del robot luego la parte interior. Solo faltaba una cosa: programarlo, conecté el cable grueso verde al padbook, y en el mismo escribí: Aaron, para que el robot me llame por ni nombre. Encendí al robot, -Hola, dueño Aaron- dijo mi robot.

Muy contento, decidí ver si resistía al fuego, entonces le tire nafta y lo prendí fuego. Mi pequeño robot se hizo cenizas, -¡Oh, rayos!, olvidé colocarle un fuego-mata adentro-. Estaba muy triste, además me habían llegado 7 multas por correo electrónico.

12 Octobre 2018 23:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Federico Galván Amo la literatura, es lo más.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~