italolix33 Italolix33 Lix

Parte de nosotros es fluir como el agua esa misma que cuando esta calma todo se mantiene, pero esa que cuando esta en movimiento se aleja de aquellas costas que tanto solía ver día a día..


Poésie Romance Tout public. © italolix33

#movimiento #amor #falta #perdida #deir #felicidad #dolor #soledad #reflexion
Histoire courte
0
5.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

agua misma..

Qué lindo seria poder regresar a aquellos días que con tanta felicidad recordamos. Esos días que en compañía de ese hombre o mujer fuimos tan felices pero que lamentablemente no duro mucho porque la felicidad humana queramos aceptarlo o no es completamente efímera.

Todo está en completo movimiento, hoy estamos en un sitio y mañana en el otro. Es comparable como el agua misma, pero hablo de esa agua que esta el rio o más cercano a tu casa. Esa que por más que la sostengamos por un rato con nuestras dos manos no dura mucho porque al final termina callándose de nuevo al rio y así marchándose.

Al igual que las personas, al igual que vos y que yo. Por qué lo aceptemos o no a la larga o corta nosotros también nos iremos. No hablo solo de morir si no de que poco a poco nos terminamos alejando de todo aquello que alguna vez nos hizo feliz, de esos amigos que tenías en primaria con esos que jugabas en los recreos y con esos que pensabas que nunca se iban a separar. De aquella primera novia o amiga con la que hayas dado tu primer beso con esa que por lo menos yo intente dar un beso de novela y simplemente no me salidle tu mejor amigo o amiga de la secundaria esa o ese con el que nunca se separaban y estaban todo el día juntos como esos siameses de película que se prometen el uno al otro estar por siempre en la vida del otro cuando en realidad esa promesa dura lo mismo que dura una burbuja de bajo del agua. De tu perro, ese que tanto querías y que no te separabas nunca, el mismo con el que todos los días jugabas pero como vos creciste y avanzaste en el tiempo el ya cumplió la etapa que tenía que cumplir y simplemente se marchó dejando ese mal sabor de boca junto con esa tristeza que cargamos siempre porque se fue nuestro hermano de cuatro patas.

Simplemente vivimos avanzando constantemente como la misma agua, esa que por momento avanza demasiado fuerte y se lleva por delante todo lo que tiene en frente. Esa misma en la que nos convertimos en algunos malos momentos de nuestra vida, esa que simplemente se lleva todo por delante y cuando se serena contempla aquella destrucción que creo. Esa que ya no se puede reparar y esa que perdura en el tiempo.

Es por eso que tenemos que disfrutar de la serenidad de aquel rio mientras podamos por que queramos o no al final se termina poniendo en movimiento, mismo que nos aleja y nos deja en ese punto en el que solo quedamos nosotros solos.

Aunque estemos constantemente en movimiento no perdamos la oportunidad de decir que tanto queremos a quien sea que tengamos al lado, todo dura muy poco en esta vida.No desaprovechemos los momentos que tenemos...  








8 Octobre 2018 22:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~