Zinko Suivre l’histoire

FedeGalvan Federico Galván

¿Que podría pasar si pisas hormigueros? ~~ Zinko es un niño, que camino a la escuela de fútbol, piso algunos hormigueros, pero... ¿Qué le pasó? ¡Descúbrelo!


Histoire courte Tout public.

#Zinko #hormigas #moraleja #Hormigueros
Histoire courte
0
4.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Zinko

          Zinko era un niño de baja estatura, ojos verdes, cabello negro, y, le gustaba jugar al fútbol. Un domingo despertó para ir a una escuelita de fútbol, que se encontraba a nueve cuadras de su casa, se puso la ropa, sus botines, agarró una botella de agua y salió a la calle.

En el camino, Zinko había aplastado diferentes hormigueros: pequeños, medianos y grandes, pero, se encontró con uno muy grande, y decidió aplastarlo. Infinitas hormigas salieron de allí, todas se dirigían hacia Zinko. Él intentó escaparse, pero no pudo, casi 200 hormigas estaban en todo su cuerpo, le dolía y le picaba todo.

Cuando las hormigas se fueron, Zinko sacó su móvil, abrió mapas, y empezó a caminar hacia el hospital. En el camino se encontró más hormigueros, pero no los aplastó, él no quería que le pase lo mismo.

Llegó al hospital, sacó un turno, y el doctor lo llamó, -Deberás quedarte en tu casa, descansando- dijo el doctor, -No me gusta descansar- respondió Zinko.

Salió del hospital, muy enojado, ¡No tuvo que pisar ese hormiguero!

~~~~~~~~~

Moraleja: Nunca pises un hormiguero

3 Octobre 2018 18:42:15 0 Rapport Incorporer 0
La fin

A propos de l’auteur

Federico Galván Amo la literatura, es lo más.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~