FedeGalvan Federico Galván

Hannah escucha a sus compañeros de clase hablar sobre un ascensor extraño, para viajar al futuro. ¿Descubrirás lo que sucede en esta historia?


Science fiction Tout public.

#Ciudad-Futura #ascensor #niña #escuela #futuro #robot
Histoire courte
0
5.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Viaje al futuro

         Hannah era una niña muy curiosa, un día en la escuela, escuchó a sus compañeros de clase, hablar sobre un ascensor extraño, que te llevaba al futuro, pero, cuando Hannah salió de la escuela, en vez de ir a su casa, fué hacia el ascensor extraño, justo en el edificio que estaba al lado de la escuela.

Ella entró al ascensor, y presióno para ir a los pisos 2, 5, 3, 9 y 6. Cuando estaba a punto de llegar al piso 6, el ascensor comenzó a subir al piso 8, 15, 40, 120, 684, 1439, 2612, y, paró en el piso 3001.

Hannah podía ver gente vestida de una manera extraña, autos que volaban y edificios muy diferentes a los del año 2019. La niña salió del ascensor muy sorprendida, estaba en el año 3000. Ella no podía reconocer su ciudad. -Bienvenida al año 3001, viajera- dijo un robot, grande y feo, Hannah lo ignoró. La niña pudo notar que había más robots que personas, algo que la asustó bastante.

Hannah encontró una tienda de "ropa vieja", y por curiosidad, entró. Podía observar ropa del año 2900 o 2800, pero para ella, esa ropa seguía siendo del futuro -Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?- preguntó una ¿empleada de la tienda?, no, era un robot. Ella tenía bastantes dudas, ¿Los humanos habrán desaparecido? ¿Los robots nos reemplazaron?.

Hannah muy asustada volvió al ascensor, y marcó para ir a los pisos 2, 5, 3, 9 y 6. La puerta del ascensor se abrió en el año 2019, Hannah estaba muy aliviada -¿Dónde estabas?- preguntó su madre mientras fruncía el ceño, -Paseando- mintió Hannah.

3 Octobre 2018 18:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Federico Galván Amo la literatura, es lo más.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~