julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

El no sabe que existe ,pero ella lo ama. Ella encontrara una forma de que la note,pero sus esfuerzos pueden ser ignorados, ¿algún día encontrara la forma?


Romance Romance jeune adulte Déconseillé aux moins de 13 ans. © derecho de traducción

#besos #kiss #me-gustas #amor #friendzone #romance #drama
1
5.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Me rechazas, pero seguiré intentando.

Esta es mi historia y contare como empezó. Me llamo Liz, soy una estudiante en la escuela más grande de mi ciudad. Voy en la clase E, no soy muy inteligente, pero la persona que amo, está en la clase A, su nombre es Darren.,él es muy apuesto, inteligente y es muy bueno en el béisbol ,es antisocial, serio y un poco egoísta, pero no me importa, él es el que me gusta con todos sus defectos. Hoy le daré un chocolate con una nota sobre la envoltura, para que lo lea y sepa quién soy yo, porque él no sabe que existo, ni quien existe de todos los grupos que hay en la escuela, solo reconoce a sus compañeros. Estoy muy nerviosa, le daré el chocolate en un momento, el no sospechara nada, porque hoy cumple años y todas sus enamoradas le darán obsequios, que el tendrá que recibir y no hacerlo con mala gana. Él ya tiene los regalos entre sus manos, son muchos y pone algunos sobre su mesa. Empieza a ver los bocadillos, ropa, relojes y algunas cartas entre las cosas. Empieza a meter su mano entre las cosas y saca el chocolate, pregunta quien se lo obsequio y me acerco frente a él, diciendo con una sonrisa "si" y me responde con un "gracias”. Al abrirlo se da cuenta de la nota y rápidamente me lo regresa., yo estaba confundida y una lagrima empezó a escurrir sobre mi mejilla. El muy alterado, dice "No soporto que me traten así". Se da la vuelta y deja todos los regalos sobre la mesa, se va mirando me, con indiferencia; me arrodillo y empiezo a sollozar, mis amigas me abrazan y me dicen al oído que no haga caso y siga insistiendo por su atención. Salgo del salón y empiezo a correr hacia mi casa, mientras observo a él, llegando a su casa rápidamente que está cerca de la mía, para no ser visto por sus enamoradas. Llega la noche y me quedo pensando en la hermosa pareja que haríamos, en lo que podría hacer para llamar su atención y en otras cosas sobre el; en ese momento pasa una ambulancia por mi casa y en unos minutos me quedo dormida. Al día siguiente llego a la escuela y me entero que a él...

3 Octobre 2018 03:25 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Intentare resolverlo...

Commentez quelque chose

Publier!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola Julieta. Tu historia ha sido vista por el equipo editorial de Inkspired. Sin embargo, no podemos verificarla ni revisarla porque las letras están blancas y no se leen en lo absoluto. Por favor corrige esto en un plazo de 3 días, porque sino tu historia será rechazada. Muchas gracias y ánimo. ;)
October 03, 2018, 12:35

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!