LA FUERZA DEL ODIO Suivre l’histoire

bellasombra Inma bellasombra

Blake nació en las entrañas de una familia desestructurada, en un barrio conflictivo donde vivir es casi un deporte de riesgo, donde despertarse cada mañana es prácticamente un milagro. A punto de morir por culpa de su padre, se ve obligada a formar parte de una familia común que la acepta como a uno más, siendo mas un castigo para ella que una via de escape. Con un espiritu fuerte e implacable debe sobrellevar la vida cargada de nuevas normas, soportar a unos padres implicados y a dos hermanos modelicos. No será fácil para ambas partes. Tendrán que luchar para sobrellevarlo de la mejor manera posible y no morir en el intento. Todo ello con la sombra de su padre acechandole y sabe que no parará hasta dar con ella.


Romance Suspense romantique Tout public.

#amistad #familia #engaños #accion #aventura #romance #odio #amor
0
4.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

SINOPSIS

Blake nació en las entrañas de una familia desestructurada, en un barrio conflictivo donde vivir es casi un deporte de riesgo, donde despertarse cada mañana es prácticamente un milagro.

A punto de morir por culpa de su padre, se ve obligada a formar parte de una familia común que la acepta como a uno más, siendo mas un castigo para ella que una via de escape.

Con un espiritu fuerte e implacable debe sobrellevar la vida cargada de nuevas normas, soportar a unos padres implicados y a dos hermanos modelicos.

No será fácil para ambas partes. Tendrán que luchar para sobrellevarlo de la mejor manera posible y no morir en el intento.

Todo ello con la sombra de su padre acechandole y sabe que no parará hasta dar con ella.

1 Octobre 2018 20:24:43 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien