Erangel Suivre l’histoire

manuel-loraima6964 Manu History

PUBG es un juego donde 100 personas se lanzan de un avion y caen en una isla. Una vez que cae tienen que buscar todo para sobrevivir, armas, comida, refugio, lo que sea. El ultimo que quede vivo en la isla es el ganador. se puede jugar solo, en equipo de dos y hasta cuatro personas. A este tipo de juegos se les llama Battle Royale. En esta historia se narra como un juego de pc se llevo a la realidad y como fueron los días de supervivencia en esa isla llamada "Erangel".


Action Tout public.

#Pubg #battleroyale #aventura #acción
5
5.2k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Creación de Erangel

Hola, soy Peter Harris, tengo 25 años y soy estadounidense nacido en la ciudad en Nueva York. Desde la creación del juego, que salio en marzo del 2017, yo me volví un vicioso total, pasaba horas jugandolo sin parar, igual paso con millones de jugadores. Yo ya en un año yo me sabia todo acerca el juego, el mapa me lo sabia, las armas, absolutamente todo. Ya en poco tiempo era un jugador de rango "Conquistador" (El rango mas alto del juego), ya en ese nivel competía con los mas grandes. Ya en ese nivel todo el mundo jugaba bien, ni yo mismo sabia si iba a ganar, fueron días geniales para mi.

En el año 2020 varias compañías Estadounidenses y Japonesas se les ocurrió la idea de imitar al juego. Pusieron todo su empeño y pusieron mas de cinco mil millones de dolares para la construcción de la isla. A la gran mayoría de los jugadores no les gusto la idea, ya que no arriesgarían sus vidas para meterse a una isla y ponerse a sobrevivir. Hubieron muy poquitos que si les gusto.

El 1 de julio del año 2022. Se termino la construcción de la isla. Mostraron la isla desde el aire, quede asombrado como lucia, era exactamente igual como en el juego, las armas, la armadura, todo estaba listo ya en la isla para que comenzara el juego. Ahora la pregunta era, ¿Quienes serian las cien personas que se meterían a esa isla? ¿vale la pena meterse o no?. Me puse a pensar en una noche todo eso, hasta que llegue a la conclusión de que "si". Seria una experiencia única llegar a esa isla. Y si se preguntan ¿No me importa morir?. La respuesta es "no". Soy una persona que no le teme a nada en este mundo y menos a la muerte, que es algo inevitable y que ademas yo llevaba toda una vida dedicándome a este juego, no me importaba morir. Así que desde mi ciudad natal, Nueva York, viaje hasta Tokyo para inscribirme y empezar esta aventura.


25 Septembre 2018 00:54:26 1 Rapport Incorporer 2
Lire le chapitre suivant ¡Llegada a Tokyo!

Commentez quelque chose

Publier!
Litzy Martinez Litzy Martinez
Ya me ha atrapado, necesito saber que ocurrirá luego 😂😂😂 muy buen comienzo ❤️
25 Septembre 2018 08:50:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien