juanfranconde J.F.C. Queen

Si unimos una mesa transparente de metracrílato, más un juguete sexual, más una mujer caliente y muy excitada, más la mirada atenta de quien deseas tener debajo de dicha mesa, el resultado puede ser algo más que erótico. Mejor leer dicha historia y si quieren o pueden, probar lo que se siente. Con más de 3000 visitas en otros portales. ®Todos los derechos reservados.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#mente #autoplacer #Excitación_Intima #Ellas #AutoExcitación #Mesa_Transparente #Ellas_a_Solas #cuerpo #Masturbación_Femenina
Histoire courte
5
5.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Ventosa 3. Mesa de metracrilato.

Habíamos quedado en que alguna vez Mayka cuando estuviera altamente cachonda me iba a demostrar como se da placer y claro ese día llego.


Me llamó a eso de las 11 de la mañana, era sábado y bueno, por lo visto se había despertado con un alto grado de excitación y aunque ya se había masturbado sola, necesitaba más.


Siempre con ella he tenido una comunicación natural y real, en el sentido de que si alguno de los dos estábamos con ganas de tener sexo, lo diríamos sin ningún compromiso y si al otro le apetecía pues entonces seguiríamos hasta donde llegarán las ganas de ambos, pero seamos realistas, soy hombre, ella mujer, amigos especiales desde hace mucho tiempo y no somos de piedra, por tanto en cuanto me dijo que quería hacerlo delante mía tarde poco en responderla.


En menos de veinte minutos estaba llamando a la puerta de su casa y ella podría haberme abierto la puerta de cualquier manera pero lo hizo como sabe que me pondría súper caliente y es con solo una camiseta y nada debajo, porque no esperaba a nadie más.


Nada más entrar en su casa, me planto un morreo de esos que resucitan a un muerto y lo que tengo dentro de mis bóxer, por tanto se fue ella directamente hacia su salón en donde tenia todo preparado, sus dos juguetes y una toalla en el sofá por si manchaba, que a veces pasa que salen más líquidos de lo normal.


Pero no iba a sentarme a ver como ella se follaba, no. Hoy deseaba ponerla incluso algo más cardíaca de lo que ya estaba, por eso al ver que no tenia nada encima de su mesa de salón y sabiendo que es de metacrilato, un material parecido al plástico pero que encima tiene mucho aguante y es casi parecido al cristal pues le hice un gesto y le indique que se subiera encima de dicha mesa.


Cuando comprendió lo que quería que hiciera me dijo que estaba loco, pero yo no lo estoy, es más ella tendría la posibilidad de incluso soltar los líquidos que quisiera que no mancharían nada del sofá, bueno con un buen chorro hasta las cortinas se manchan, pero no era la cuestión, por tanto, se subió con mi ayuda a la mesa, y le puse todos sus juguetes para que ella se diera placer con el que quisiera, pero además le entregue uno que había comprado para regalárselo y practicar con él.


Es un vibrador normal y corriente, de toda la vida, con ventosa para poder fijarlo a cualquier superficie y además con vibración pero con mando a distancia (solo unos 10 metros aproximadamente) pero eso no lo sabía ella, ya que aunque vio los mandos de velocidad en los testículos de dicho juguete sexual, no sabía que el mando lo tenia yo, ya que a veces hay que ser pícaro para estimular más los sentidos y el cuerpo.


Total, que Mayka se acomodo y se puso a horcajadas, completamente sentada casi en la mesa.


Puso si primer juguete que ella tiene que es una ventosa pero solo consolador, por tanto ella ya sabia como cabalgar sobre un juguete así.


Mientras ella se iba entonando y tragando por su coño casi la totalidad de su juguete, yo me senté en una silla y apoyando mi barbilla en la mesa, estaba a escaso metro de distancia de ella, y me puso a esa distancia para que ella pudiera darse el placer de ser observada mientras lo hacía, porque también la excita que la miren mientras se masturba, solo que a veces ser un mero voyeur o visualizador del contenido que me iba a mostrar en ese precioso momento de su vida, por tanto no iba a quitarle el capricho de poder excitarse mientras ella se follaba a si misma y es por ello que aunque tenia ganas de ayudarla y tocarla lo que hice fue solo mirar y contemplarla, aunque seamos sinceros, la provoque incluso algo más, poniendo el nuevo juguete que le había traído y regalado a escasos centímetros de ella, para que cuando se agachara pudiera con su boca lamerlo e incluso tragarlo y así ella estaría casi empalada por dos ventosas y en distintas posturas. Por ello la ancle a la mesa y me dispuse a verla como ella me daba su homenaje intimo pero caliente.


Empezó a meterse o a agachar su culo hasta hacer que se perdiera entre sus piernas ese falo de látex que tantas veces ella se metía y jugaba con él hasta llegar su clítoris a tocar esos falsos testículos para así incluso masturbarse mientras movía su cadera.


Explicar como lo hacía es tontería, ya que todas las mujeres que tienen una ventosa saben perfectamente como es ese movimiento de cadera para auto estimularse, pero como también es verdad que cada mujer se masturba de una manera diferente solo diré que Mayka es tocar su clítoris esa parte de juguete y empieza a gemir y a jadear, por tanto tardaría poco en tener su primer orgasmo, y más sabiendo que yo estaba mirándola, mientras me tocaba por encima de mi pantalón lo que ya estaba casi tan duro que su juguete.


Ella apenas movía sus piernas o cuerpo, porque al estar a horcajadas y en dicha posición solo necesita mover ligeramente su cadera y se estimula tanto o más como si estuviera cabalgando una polla de verdad con un hombre debajo de ella, pero si es cierto que en breve tuvo su primer orgasmo y sin sacar su juguete se echo hacia adelante y se dejo caer un poco para besar y empezar a lamer el otro juguete que la miraba desafiando y sabiendo que en breve ella estaría tragándolo por alguno de sus huecos, pero por ahora empezó con su boca.


Verla relamer, engullir y tragarse semejante juguete hace que todos los mástiles del mundo se queden como estacas de duras y empinadas y en mi caso hizo el efecto que ella quería, es decir ponerme tan caliente que deseará meterme dentro de su boca pero lo que no sabia es que por más que intentara sucumbir a sus deseos yo empezaba a ser más malvado por lo que la indique que si deseaba follarse ese juguete por donde ahora el suyo aún estaba dentro de ella y sin que lo hubiera sacado estaba impregnando de sus jugos y corrida por lo que supe que a ella siempre le motiva más el que sea incluso adivino a sus pensamientos.


Por eso con algo de ayuda por mi parte, se salio del blanquecino juguete suyo y se puso ahora casi sentada en la otra parte de la mesa, para con su preciado culo y sus labios más que hinchados del orgasmo anterior se fuera metiendo lentamente y con sumo cuidado ese nuevo juguete que incluso era algo más ancho en grosor que el suyo, pero al estar tan cachonda perdida le gusto tanto que hizo que su culo se apoyara en la mesa. Ahora yo tenia la visión de su culo ante mí. Que delicia para pasar mi lengua y estimular su ano, pero eso era lo que ella quería o pensó pero realmente yo estaba a punto de sorprender con una nueva posición.


Mientras ella empezaba a relamer su juguete babeando por todos lados su orgasmo y sabiendo que a cada lametón gemía y decía lo rico y delicioso que sabía y que yo ya había probado miles de veces, me fui desnudando completamente. Me quedé al lado de ella y con mi polla toda dura, la excitación y el espectáculo que ella me había regalado no era para menos y entonces me metí debajo de la mesa y al ser transparente, ella me podía ver completamente desde su posición, pero en vez de tumbarme como si estuviéramos en una cama, me cambie de posición para quedar como si fuera un sesenta y nueve, solo que había un metro de distancia entre su cuerpo y el mio.


Cuando ella ya casi tumbada completamente en la mesa empezó a mover su cadera como si batiera con su cadera ese juguete nuevo, y sin que ella me viera, saque del bolsillo de mi pantalón el mando a distancia.


Mayka solo veía mi cadera, mis piernas y mi polla completamente erecta por verla como se masturbaba para mí encima de la mesa, y además tenia entre su mano y boca su juguete que antes la había follado. Sé que puedo ser incluso perverso pero en este momento era de todo menos perverso, bueno también algo, porque como ella había dejado una vibración suave en el nuevo juguete pues cuando empecé yo a darle algo más de velocidad apenas se dio cuenta, pero cuando cambie en sus doce programas a uno que le hacia vibrar toda su vagina por dentro incluso su zona G pues es cuando empezó a mover su cadera y a decir cosas que apenas las entendía del idioma que su boca intentaba sacar con ese falo de látex metido en su boca.


Uno sabe como hacer que una mujer con un juguete experimente cosas que a solas las puede hacer pero si encima la motivo a más pues eso que se lleva y así es como Mayka empezó a tener otro orgasmo, solo que yo aumente más las vibraciones, los programas los cambiaba según notaba los movimientos de su cadera y cuando supe con cual tenia un bestial orgasmo que fue cuando se saco de su boca su antiguo juguete y chilló que se corría de muerte fue cuando podía ver yo a través de la mesa como salían sus líquidos blancos y se quedaban alrededor de la ventosa.


A ver, a este grado de excitación puede llegar cualquier persona e incorporarse para al menos que le hagan una mamada, y hubiera sido lo lógico y natural, pero yo soy perverso por tanto me levante de mi posición. Quite su antiguo juguete de la mesa y de sus manos. Ancle dicho juguete justo a escasos centímetros de donde tenia ella su culo. Lo sujete bien y entonces aunque no lo parezca, empecé a traerlo hacia mí y soltarlo por lo que el movimiento que hizo fue el de darle golpes en su ano, ya que ella estaba tan abierta de piernas que su culo estaba completamente abierto y claro si alguien lo ha probado alguna vez sabe que esos golpes secos en la entrada de atrás hacen que en el cuerpo de la mujer o persona que se lo hagan no sea una tortura sino una llamada a que empiece a tener otro orgasmo, y es por ello que si sumamos que el vibrador que ella se estaba follando o cabalgando lentamente tenia unas vibraciones tan fuertes que hacían que sus paredes vaginales retumbaran con ese meneo interno, más los golpes con el juguete antiguo en su ano pues el resultado es fácil de comprender.


Orgasmo tras orgasmos salia o se fabricaba en el interior de su coño más el retumbar en la puerta trasera de su culo para que fuera follada pero sin ser, más su estimulación mental recibiendo todas esas sensaciones en su mente, más sabiendo que su amigo la estaba viendo a ella como se follaba para su placer y para él, más que además tenia ganas de que la follará pero sabía que primero era probar los juguetes, más saber que había conseguido de nuevo sorprenderla con su morbo y lujuria y saber que si o si yo era el causante de parte de su grado de emputecimiento que ese día estaba teniendo pues la hizo tener varios orgasmos encadenados y sin que yo parará de martillear con su juguete su culo. Incluso me pidió por favor que dejara de martillear pero tampoco hizo ningún gesto con sus manos o cuerpo para que dejará de hacer dicho movimiento.


Cuando cayó encima de la mesa fue cuando entonces le puse al mando a distancia un programa que es un martilleo interno continuo a la velocidad más alta para así dejar que todo su cuerpo vibrase por dentro y por fuera y cuando vi y note que ella apenas se podía mover, fue cuando acercándome a su rostro, se lo levanté, la bese y le deje el mando a distancia cerca para que lo viera y le dije que el botón rojo era para apagarlo, que le daba la oportunidad de que ella decidiera cuando apagarlo, pero sabéis una cosa, se lo dejo un buen rato más hasta que tuvo de nuevo un bestial orgasmo que la hizo desmayarse.


Cuando despertó Mayka, ya no tenia nada metido dentro de su coño, ya no estaba encima de la mesa sino en el sofá, y se agarró a mi cuello para besarme y darme las gracias.


Lo que luego pasó cuando se recupero fue que nos fuimos con el nuevo juguete a la ducha y claro, que pasa con una mujer dentro de la ducha y con su amigo que la sorprende cada vez con cosas nuevas para su excitación y morbo? Pues que tuvimos una follada bajo el agua de la ducha mientras su nuevo juguete intentaba entrar en su ano pero sin éxito, solo que la vibración la estimulo para tener un bello y apasionado orgasmo mientras la follaba lentamente por delante y mientras nos besábamos cayendo el agua tibia por nuestros cuerpos desnudos.

23 Septembre 2018 15:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~