Histoire courte
3
6.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La muñeca sin rostro

Angélica era una chica de dieciséis años que le gustaba mucho caminar los fines de semana. En una mañana decidió hacer algo que podría ser muy arriesgado, y esa idea era caminar por un bosque que estuviera más o menos alejado de la civilización, por ende, sin perder tiempo ella emprendió su caminata llevando consigo esta vez, un morral con algunas cosas de primeros auxilios y algunas reservas de comida, solo por si acaso ocurra algo malo, tanto sea extraviándose o haciéndose daño con algo en el camino.


Mientras sus pasos hacían crujir las hojas secas de los árboles que estaban dispersadas por todo el pasto del bosque, contemplaba como se acercaba el atardecer, por suerte para ella no había ocurrido nada malo hasta ahora, sin embargo, cuando ya iba a decidirse a regresar a su casa, algo le llama poderosamente la atención, y no era más que una pequeña cabaña, que por el aspecto que tenía esta se encontraba abandonada.


Ella se dispuso a aproximarse hasta la puerta de la misma y para suerte de ella, se encontraba abierta. Cuando decidió entrar lo hizo con mucha cautela, ya que temía que hubiese alguien y ocurriera lo peor. Pero lo que halló fue algo que jamás se esperaba, era un cadáver de una mujer que yacía en el piso, lo supo porque la misma tenía puesto todavía un vestido ya en un estado desgastado. A su lado estaba una muñeca muy antigua. Esta era muy curiosa, ya que en primer lugar no poseía rostro y además llevaba agarrado en su mano derecha un rollo de papel muy viejo.


Ella calculó que esta cabaña llevaba mucho tiempo abandonada, ya que el estado de aquella mujer era prácticamente en huesos. Angélica dispuso de tomar el rollo de papel y abrirlo. Lo que observó era un dibujo de una mujer muy hermosa y a su vez sentía como la atrapaba bastante. Al final resolvió en llevarse la muñeca y el dibujo, además de cubrir con unas sábanas viejas que estaban en el lugar, los restos de la difunta mujer.


Angélica no tuvo problemas para regresar a su casa, sin embargo, esta vez ella había llegado un poco más tarde y su madre que se encontraba en la sala, le pregunta muy preocupada el por qué la tardanza. Ella simplemente le dijo que tomó un camino mucho más largo y además le mostró aquella muñeca y el dibujo de la hermosa mujer, pero nunca le mencionó sobre el cadáver. La madre le dio la aprobación de quedarse con ambas cosas y cuando la chica se dispuso de entrar a su habitación, dejó la muñeca sin rostro sentada sobre una silla que tenía cerca de su puerta y el dibujo lo pegó en la pared que estaba cerca de la misma.



Cuando ya era de noche, Angélica dispuso de apagar las luces de su habitación y acostarse en su cama para irse a dormir. Sin embargo esta noche era muy diferente al resto de las demás, ya que no podía conciliar el sueño. A los que pocas horas sintió como algo o alguien caminaba por la habitación, y además lo peor es que sentía como le tocaban los pies. Por estos eventos se sentó en su cama y se puso contemplar por la poca luz que proyectaba la ventana de su habitación, el dibujo de aquella mujer. No sabe si era su imaginación, de todas formas ella no creía mucho en fantasmas y esas cosas, pero pudo observar como el dibujo iba oscureciéndose poco a poco, y la muñeca tomaba un aspecto diferente lentamente, sin embargo, al final hizo caso omiso a ello y por fin pudo dormir.


Quien le diría a Angélica que la próxima noche, sería la última.


Al día siguiente cuando ya iba a oscurecer, Angélica se dispuso de culminar las asignaciones que tenía pendiente de su colegio que estaba realizando en el escritorio de su cuarto, justo al lado del dibujo de la mujer. Era ya de noche y apagó las luces con la ilusión de que esta vez no volviese a ocurrir esos desafortunados eventos que le impedían dormir. Pero esta noche fue mucho peor, ya que aproximadamente a las doce de la noche, volvió a experimentar los sucesos extraños. Cansada y muy llena de amargura, se sentó nuevamente en su cama para ver que ocurría, pero empezó a sentir mucho temor cuando contempló por la poca luz de su cuarto, que el dibujo de aquella mujer hermosa empezó a desfigurase y ponerse completamente negra, y por supuesto, la muñeca empezó a cambiar de forma, se hacía mucho más grandes sus extremidades. Esto ocurría mientras veía por mayor tiempo ambas cosas.



Primera vez en su vida que sintió mucho miedo, así que rápidamente se acostó, se arropó muy bien y se tapó la cara con la almohada. Ella rezaba que sólo fuera un sueño, o mejor dicho, una pesadilla. El momento que se llenó de pánico, fue cuando sintió como una mano empezó a empujarle la almohada en su cabeza con el fin de asfixiarla, ella empezó a moverse desesperadamente en la cama, hasta que llegó un momento en que todo paró, pero algo le heló completamente la sangre, ya que después de ese evento escucho una voz no humana.


—Me gusta ver tu rostro, así que no te resistas.


Poco a poco y muy temblorosa, se dispuso de retirarse la almohada de su rostro y levantarse hasta sentarse por tercera vez para mirar el dibujo de la mujer. Empezó a llorar, ya que lo que fue aquél dibujo de la mujer hermosa, ahora era un rostro completamente negro muy siniestro. De un momento a otro ella quedó completamente paralizada, no podía mover ni sus pies, ni sus brazos, lo único que podía mover era sus ojos. La muñeca empezó a crecer mucho más, en especial su cabeza y sus extremidades, lo peor para ella es que lo que fue la muñeca sin rostro, se dispuso a levantarse de la silla.


Angélica quería gritar para alertar a su madre, pero era completamente inútil ya que cada vez que quería hacerlo sentía una sensación de ahogo. La criatura negra se acercó al dibujo y con sus manos largas, retiró el rostro del papel, como si en todo este tiempo no era un dibujo. Se colocó el grotesco rostro en su cabeza deforme mientras le daba la espalda a Angélica que se encontraba completamente paralizada, observando la escena pintoresca de muy mal gusto. Y lo último que pudo ver la chica, es como el monstruo se giró rápidamente con el rostro siniestro observándola y acercándose lentamente para contemplarla mucho más.


Cuando amaneció, la madre empezó a tocar la puerta de la habitación de su hija, diciendo que iba a llegar tarde a clases. Ella se dispuso a abrir la puerta y con lo que pudo observar, le bastó para gritar fuertemente. Su hija se encontraba toda ensangrentada acostada en su cama, y lo peor, es que su rostro fue desollado. La madre empezó a llorar y sin pensarlo, llamó a la policía y a los forenses. Mientras esperaba muy adolorida a los cuerpos de rescate y seguridad, se percató cuando ingresó nuevamente a la habitación de su hija, que ya se encontraba tapada con sus sábanas para no volver a presenciar tal escena sanguinolenta, que el dibujo de la mujer hermosa no se encontraba pegada a la pared, sólo observó como la muñeca sin rostro sostenía en su mano derecha un rollo de papel. La madre pensó que su hija colocó el dibujo enrollado allí.


La mujer decidió por mucha curiosidad agarrar el rollo de papel y abrirlo, lo que vio la paralizó. Esta vez el dibujo no era de la mujer hermosa que le había mostrado su hija, más bien, el rostro que estaba impregnado en la hoja vieja, era la de Angélica. Después de observar esto, se desmayó en el acto.

20 Septembre 2018 19:05 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Bicycleization Terror Pequeñas y medianas historias de terror o suspense, espero que les guste.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~