C
Carolina Ferreira


Es un hombre inseguro pero muy sexual, que posa su deseo sobre una joven que recién conoce en su vecindario. La desea con todo su ser, pero teme ser rechazado.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans.
5
5.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Sus miradas...

Y él miraba y deseaba sus pechos, soñaba con sentirlos, tocarlos, acariciarlos, besarlos, lamerlos. En silencio, deseaba todo eso y más.

Imaginaba como sería poder hacer realidad ese deseo y más aún, se preguntaba cómo sería poseerla, tenerla y por un momento, ser un solo ser formado por 2 cuerpos.
Cuerpos ardientes y sedientos de placer, cuerpos que se consumen juntos miéntras los gemidos de ella le hacen perder la noción del tiempo, del espacio, de todo. Sólo quiere estar ahí con ella, dentro de ella, fundiéndose en el calor de su vagina, sintiendo su piel, oliéndola, degustándola. Hundiéndose en sus pechos, esos con los que sueña, casi hasta el tormento, no se los puede sacar de la cabeza. La desea con tal pasión que no puede concentrarse en casi nada.
Cada noche la piensa, la imagina a su lado, deseando que ella también lo deseé y pueda hacer realidad sus sueños de estar juntos, de tener sexo hasta que sus cuerpos se agoten de tanto placer, de tanto gozo, de tanto fuego que los consumen.
16 Septembre 2018 15:14 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Ella.

Commentez quelque chose

Publier!
Emanuel Garnica Emanuel Garnica
Ohhhh!!! Fantástico mmm 👍😻👍👍😻👍🤘😝👍😻👍
September 23, 2018, 19:21

  • C F Carolina Ferreira
    ¡Qué bien que te haya gustado! Si gustas, haz la recomendación a tus amigos. 👍 September 23, 2018, 19:33
Leonardo Colmenares Leonardo Colmenares
Espero leer el siguiente capítulo pronto. 👏
September 23, 2018, 00:56

CF Carolina Ferreira
Me gusta escribir y por primera vez estoy incursionando en éste género. Apreciaría comentarios y que disfruten de mis escritos. Escribir es liberador y me encanta expresar ideas y en algunas ocasiones, sólo dejar volar la imaginación.
September 16, 2018, 15:17
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!