A
Ana Lopez


¿eres malo haiendo amigos? ¡lee esto y tendras millones de amigos :D!


Récits de vie Tout public.

#338 #soymalohaciendoamigos
Histoire courte
0
4.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

¿Como hacer amigos? ¡fácil! (depende)

hacer amigos, todos tenemos amigos ¿cierto?. Bueno, excepto los antisociales.

Pero a pesar de tener amigos, siempre nos vemos en la situación de tener que hace nuevos amigos. Cuando eres pequeño que entras a un nuevo colegio, cuando eres adulto que estas en un nuevo trabajo, y cuando eres viejo que estas en.. ¿un nuevo acilo?.

La cosa es que siempre alguna vez tenemos que pasar por eso, y no nos engañemos. Es ultra mega fácil cuando eres pequeño.

Si tienen algo en común PUMMMMMMMMMMM nuevos mejores ultra amigos :D

Y fue así como juanito y pedrito se volvieron mejores amigos para toda la vida, fueron a la misma universidad, pedrito fue el padrino de bodas de juanito, pedrito se ponchó a la esposa de juanito mientras el estaba en el trabajo. Ya saben , lo típico. Pero cuando eres mas grande ya no es tan fácil, y la razón principal es que cuanto mas grandes nos hacemos, mas antisociales nos hacemos. Un gran ejemplo es pokemón go, cuando hicieron pokemón go pensaron que todos serían del mismo grupo de cazadores de pokemón harían grandes amistades y así. Pero realmente nos peleábamos por los pokemones :V.

Para mi en particular es difícil hacer amigos, ¿y por qué? porque mi memoria es pésima, si alguien cumplía años, yo ni pelota le paraba :3,  eso con hacer amigos en estos días tiene que ver muchísimo. Tienes que pensar las únicas tres palabras que le vas a decir. No puedes respirar tranquilo porque alguien se va a ofender por tu manera de respirar. Y hay algo que todos tenemos en común, algo que todos odiamos, algo que anula completamente esa amistad. Que es: "no recordar el nombre" 

EJEMPLO

me llamo Ana Paula, y lo único que hacen es llamarme Ana paola, Ana Maria, Paula. MI NOMBRE ES  ANA PAULA PERRA INÚTIL.

La gente se ofende en exceso por eso. Yo para molestar a la gente, me cambiaría el nombre por uno súper largo y extremadamente difícil SOLO para hacerme el ofendido.

EJEMPLO

Anda lucia aflagadmi del carmen Coromoto López Villasmil Paz segunda :v

Otra razón por la cual se me hace dificil hacer amigos, es por mi deficit de atención. Soy esa clase de personas que le cuesta mantenerse enfocado en algo me pueden decir cualquier cosa y no les hago caso, si me dicen " porfavor ayudame a enterrar el cuerpo de mi novia " yo estoy pensando " ¿debería ordenar una pizza? " a nadie le gusta hablar con una pesona por vastante tiempo que tiene una cara de perertido violador gay.

Mi mejor recomendación es buscar a una persona con que tengas mas en común, como por ejemplo buscar algún hobby que tengan en común

Si lo sé, no es fácil. Pero hay que esperimentar

Aunque no es tan fácil encontrar un amigo de verdad  en el mundo siempre va a haber na persona que te esta esperando, y tu algún día la vas a encontrar porque es el destino

:v

Así que lo que tienes es que excavar profundo en alguien (no lo mal pienses) y PUF amigo para toda la vida como juanito y pedrito :D

déjame en los comentarios si te gustaría mas ser juanito o pedrito.

también si el próximo tutorial quieres que se trate del colegio y estudios o de como " Ser Sexy " -.-

dale un me gusta a esto si te gusto

si no, también ;D

Un abrazo muy grande para ti :3

Chaito

9 Septembre 2018 19:15 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Danni  Amaya Danni Amaya
hola ana lopez
July 30, 2019, 02:37
~