the descendants Suivre l'histoire

u15359269921535926992 soy un gato

imagina un futuro cercano en el que toda la tecnología a quedado destruida ,sin internet ,sin comunicaciones .sin electricidad, sin vehículos ,imagina un mundo dominado por maquinas exterminadoras , que intentan erradicar a la humanidad, las ciudades permanecen abandonadas y en ruinas y los pocos supervivientes, divididos y fragmentados luchan por evitar la extinción ,ocultándose en regiones remotas . en ese mundo sin esperanza, en los bosques y montañas de noruega una chica de quince años deberá asumir que tiene el poder de cambiar las reglas, quien se estará escondiendo detrás de las maquinas ? como se enfrentara la protagonista a ellas ? las respuestas a esas y a otras preguntas te esta esperando ,únete a la aventura¡¡¡


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans. © todos losderechos reservados

#adolescentes #chicas #resistencia #lucha #noruega #futuro
2
4838 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

yo soy silje iversen

por años que viva jamas olvidare la primera vez que vi el mar ,recuerdo ir caminando de la mano de mi madre por el borde de un  fiordo y entonces al alcanzar los acantilados, allí estaba aquella inmensidad azul que se extendía hasta el infinito , el mar me relaja me tranquiliza ,el mar evoca para mi el misterio de los mundos que se hallan en sus confines ,lugares lejanos  que tan solo puedo imaginar, yo he vivido toda mi vida en esta tierra misteriosa y extraña  donde el cielo es siempre gris,  un lugar donde  el mar, el bosque,  las montañas y el hielo se dan la mano , una tierra de pequeños  pueblos al borde de los fiordos con calles empedradas y  casitas rojas  de madera  con musgo en sus tejados,que evocan a los cuentos de hadas .

mi nombre es Silje iversen , nací hace quince años en una pequeña isla enfrente de Alesund, nací en una época de soberbia , de egoísmo ,egocentrismo ,pero a mi no me daría tiempo a vivir así.

desde que tenia tan solo nueve meses he vivido en el bosque junto a mi madre Solveig ,la vida en el bosque no es fácil ,vamos siempre de un lugar a otro siempre en movimiento evitando a las patrullas y los drones .

comemos lo que podemos cazar quien sabe, un ciervo ,una serpiente, un perro .con el agua no hay problema tenemos muchos ríos y lagos siempre cerca . cuando no estamos en movimiento mi madre siempre me enseña algo matemáticas, geografía ,o llevamos a cabo algún tipo de entrenamiento físico ,a veces salimos a correr  cargando piedras en las mochilas .

ella es muy estricta conmigo quiere que sea fuerte y aprenda todo lo posible ,cuando era pequeña era mucho peor me obligaba a desmotar y montar nuestras armas, a veces con los ojos tapados y un tiempo limite ,me obligaba a guardar silencio durante un día ,o a permanecer tumbada en el suelo durante muchas horas incluso tenia que hacerme pis encima si me venían ganas ,si fallaba ella me pegaba .mas adelante fui descubriendo el porque de algunas cosas como que cuando pasa una patrulla permanecer inmóvil y en silencio en tu agujero puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

ella me enseño todo lo que se : a disparar, a caminar sin dejar huellas ,a no caminar por lo alto de las crestas .a no llevar cosas refractantes ,a cazar , a poner trampas,a arrastrar la ropa por el suelo cuando conseguíamos prendas nuevas (siempre verde o beige)las manchas de tierra y barro son como un patrón de camuflaje natural me decía y  a ocultar mi melena rubia de la vista, "átate ese pelo y ponte la gorra o te lo cortare ¡¡ se ve desde 20 km ¡¡"me gritaba ella  .

esta cayendo la la noche la noche es lo peor ,el enemigo nunca duerme así que nosotras nunca dormimos una noche entera ,una tiene que montar guardia mientras la otra duerme . a veces durante esas guardias, oímos el eco de alguna batalla lejana eso nos recuerda que la lucha sigue viva .

sentada con la espalda pegada a un árbol y cubierta por mi saco de dormir ,vigilo mientras mi madre duerme ,hace frió  ya que estamos a principios del otoño, aun no ha amanecido y no me apetece  nada moverme pero tengo muchas ganas de  mear, es hora de buscar el desayuno, voy a comprobar una trampa con alambre que dejamos ayer, es temprano demasiado....y no se ve gran cosa bajo el dosel   de los arboles y ademas  no hay  nada en la trampa,

al fin meo semi agachada junto a un árbol antes de bajar al rió, odio pescar pero  sera lo próximo que intente , bajo al pequeño rió que pasa cerca , perooo... tras dos tediosas horas  no hay desayuno ,lo dejo a amanecido y tengo que volver al claro donde e dejado a mi madre dormida .

mientras subo el pequeño desnivel del rió al bosque veo algo entre los arboles ,que eres..... ? un perro¡¡ si consigo atraerlo me haré con el  ya e doblado el sedal varias vece para estrangularlo ,lo llamo  ,se acerca,  lo toco y rápidamente coloco el sedal alrededor de su cuello .aprieto pero el sedal me hace daño en las manos  ,el animal consigue revolverse y me muere el antebrazo ,joder ¡¡ finalmente piso su torso con mi pierna y aprieto de nuevo ,esta muerto y mi brazo chorreando sangre.

llego al claro donde hemos dormido y grito 

"mama¡¡ tengo comida "

"que es ? "pregunta ella sin volverse aun metida en el saco

"un perro ......me ha mordido"

"silje ¡¡¡" grita ella asustada

"siéntate en mi saco te limpiare eso"  

entonces coge un pequeño botiquín en su mochila y empieza a curarme, se que ahora viene lo peor . 

"como fue" ? me pregunta 

"puesss.....lo estaba estrangulando pero se revolvió y acabo mordiéndome · 

"donde estaba tu arma?" pregunta ella 

"aquí" le respondo nerviosa 

"me la deje "

"silje  no podemos seguir así ¡¡ no puede ser¡¡ pronto tendremos que ir a luchar y no estas lista ¡¡¡" me grita mientras me aplica vendajes en la  herida 

"estoy lista ¡¡¡ " replico con fuerza 

"no¡¡ no lo estas ¡ te has olvidado el arma ,te has ido sin avisarme y encima te muerde un perro,ya estarías muerta ¡¡" me grita ella mientras recoje el botiquín . 

es que tampoco le gusta que me separe de ella sin decirle nada aunque no siempre la obedezco , me gusta hacer cosas yo sola , por mi misma . he recogido mis cosas  , el saco la mochila ,arma 

"coge al perro, mas tarde nos lo comeremos¡" me vuelve a gritar ella 

nos ponemos en marcha  atravesamos kilómetros de un bosque denso ,tanto que los arboles son muy delgados y el suelo no crezca nada mas que pequeñas hierbas ,en cada  pisada este se siente muy esponjoso  como si no hubiese pisado nadie nunca .el terreno se eleva rápidamente .

si puedes caminar mas de dos km en llano entonces no estas en noruega  .la pendiente es muy pronunciada , agotadora ,sobre todo si llevas una pesada mochila y un perro muerto , pero no voy a quejarme ,ni a pedirle ayuda a ella . pudo equivocarme a veces  pero me apaño  yo sola. alcanzamos la cima es relativamente plana y hay grandes rocas entre los arboles  ,no dura mucho bajamos y cruzamos un pequeño riachuelo la ladera contigua tiene una pendiente mas suave, avanzamos por ella en dirección sur siguiendo el curso del rió, tras dar  una curva encontramos el sitio perfecto hay tres rocas enormes cubiertas de musgo y dispuestas casi en circulo el suelo esta cubierto de las pequeñas  hojas secas de los abetos y tiene color pardo .

mi madre deja su mochila  en el suelo me mira  y dice

"es perfecto" ,pasaremos aquí la mayor parte del día .

2 Septembre 2018 23:49:29 4 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant dolor

Commentez quelque chose

Publier!
Rodrigo Hernandez Rodrigo Hernandez
Tiene errores de ortografia pero la trama esta buenisima 👍😀!!!!
2 Mai 2019 19:18:58

Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena. Hemos dejado tu historia en estado de En Revisión, ya que consideramos que aún puedes corregir algunos errores ortográficos y de puntuación que presenta. En unos días volveremos a revisarla para ver si has podido corregirlo y así cambiar su estado a historia VERIFICADA. Esto te dará mayor alcance entre los lectores y aumentará la calidad de tu historia. Mucho ánimo, y feliz escritura. :)
7 Novembre 2018 06:29:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 39 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuitement!