N
Nuria Úbeda Sánchez


Una traición de la mujer que amaba. El joven Charles Caruso, tras descubrir a la mujer que amaba en los brazos de su amigo, se volvió loco por completo. Herido por el desamor, dejó todo, su hogar y su familia. Para poner distancia y olvidarla, partió a un país extranjero. Unos años más tarde, regresaba a su hogar creyendo que sus heridas estaban curadas. Un acto de desperación para luchar por la atención de quién amaba, traicionó a quién más quería. No quería hacerlo; pero lo hizo. Traicionó a su hermana, a quien más quería, por un hombre que nunca se fijaría en ella. Intentó olvidarlo pero no lo consiguió. Cuando supo que iba a volver, su mente como su corazón entraron en un dilema. ¿Lucharía por él arriesgándose a que descubriera la verdad y la odiase? Prohibida su copia parcial y completa. Derechos de autor: Aria Blanc. Registrada en Safecreative.


Romance Historique Tout public. © Aria Blanc
164
8.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Clarette tenía un secreto inconfesable. Amaba en silencio al enamorado de su hermana: Charles Caruso. No fue consciente del cómo, cuándo y dónde. Solo sabía que lo había intentado borrar de sus pensamientos como de su corazón, odiándolo. Sin embargo, seguía en su cabeza como en su estúpido órgano.

Ella nunca previó enamorarse de él. Cuando lo vio, fue algo inesperado para ella. Ni siquiera sabía que era su vecino. Diría que fue el destino, que confabuló en contra de ella, e hizo que lo encontrase en medio de un claro. Pero no estaba solo; su hermana lo acompañaba. No pudo evitar que la azotara un ramalazo de curiosidad y la dejara con querer saber más. Ella no se definía como curiosa y cotilla, pero el hecho de saber que su hermana se estaba viendo con ese joven a escondidas de sus padres, la impulsaba hacer lo que odiaba. Se escondió detrás de un olmo y los vio como una intrusa, sin que ellos se dieran cuenta de su presencia.

Aunque no podía escucharlos desde esa distancia; se imaginaba que estaban hablando de algo que les resultaba gracioso. Lo podía interpretar así, por sus miradas y sonrisas cómplices. Por unos segundos, su corazón se contrajo al ver que el joven, de pelo castaño y rojizo, miraba embelesado a su hermana. Eso le produjo desconcierto y un ceño fruncido en sus cejas. Siguió observándoles, queriendo saber si compartiría más que palabras. No se fue de allí hasta que su hermana se despedió de él con la promesa de volverse a ver al día siguiente.

Clarette se fue de allí, sintiendo que había hecho mal en espiarles. Y más, cuando era algo íntimo y privado de su hermana. Sin embargo; tenía sentimientos encontrados. ¿Cómo su hermana no le había dicho nada sobre ese joven?, ¿por qué lo quería ocultar? A pesar de que, se sentía engañada, no le preguntó ni enfrentó a su hermana por ese encuentro furtivo con ese joven. Aunque decidió mantenerse aún lado; los siguió espiando, intentando descubrir qué relación podría tener dicho joven con su hermana. Pero todo se fue a la borda cuando en una tarde, tuvo tanta mala suerte que pisó y partió una rama haciendo ruido, delatándose ella misma.

— ¿Quién anda ahí? — preguntó el joven, que había dado un paso adelante y había extendido el brazo para proteger a su hermana ante la posible intrusión de un desconocido.

Podría haber corrido, pero le daba el presentimiento que iría tras ella. Avergonzada y con las mejillas ardiendo, salió de su escondite habitual.

— ¡Clarette! — exclamó su hermana, sorprendida por su presencia.

— ¿Clarette? — preguntó el joven extrañado y, cuando vio a la joven, se dio cuenta que eran gemelas — ¡Es su hermana!

—Sí, lo es — se acercó a ella, que bajó la mirada abochornada —. ¿Qué haces aquí?

—Yo... —ella que tenía respuesta a todo, para sorpresa de las dos, se quedó en blanco.

— Vamos a casa — dijo viendo que el bochorno de su hermana gemela aumentaba por segundos, pero antes de dar un paso, Charles se acercó a ellas.

—No sabía que tenía una hermana —la aludida alzó la mirada hacia él y se encontró con sus dos ojos azules.

Bum-Bum. Sintió en su corazón.

Apartó la mirada, fruncióel ceño e intentó ser indiferente, aunque por dentro, sus sentimientos quesiempre estaban en calma; ahora en un caos.

— Sí, es mi hermana gemela, Clarette. Clarette, te presento a Charles Caruso, hijo de nuestros vecinos.

Él intentó ser cortés y educado. Se acercó a ella y alzó su mano para cogerle la de ella y darle un beso pero la otra joven se apartó. Lo que creó un momento de confusión entre los tres, pero el muchacho se hizo con el control de la situación.

— Encantado, señorita Rawson.

Ella asintió con un movimiento seco de la cabeza. Aunque sabía que se estaba comportando de forma arisca y agria, él no perdía su sonrisa. Eso la dejo más desconcertada.

—No se lo tenga en cuenta — dijo Bryanna como si su hermana no estuviera —. Es tímida.

—¡Bryanna! — pero su hermana no se disculpó, ni se mostró arrepentida por su comentario -. Me marcho.

No se despidió de él.

— Espera voy contigo —dijo al ver a su hermana darse la vuelta e irse.

Habiendo dado unos pasos, la escuchó decir:

— ¿Nos volvemos a ver mañana?

— Sí.

Escucharlos como dos enamorados, le produjo una desazón en su pecho que trató camuflar con fría indiferencia. Su hermana le dio alcance y le preguntó sin cortarse un pelo.

— ¿Nos estabas espiando?

Detuvo a sus pasos y se giró hacia ella. A lo lejos podía ver al joven despedirse con la mano y su hermana correspondiéndole al saludo. Ambas observaron cómo se marchaba de allí montado en su caballo.

— No — mintió e ignoró la mirada de su hermana —. ¿Cómo puedes creer que haría algo tan bajo? — se subió las gafas ya que se le habían bajado en el puente de su nariz —. Sabes que no haría algo así.

— Entonces, ¿por qué te hemos pillado?

El hecho que utilizara un plural en vez de un singular le supo a agridulce.

— Estaba paseando — continuó con la mentira —, cuando, de pronto, me encontré a vosotros. No quería molestaros por eso me escondí.

Esto último produjo un sonrojo en su hermana. Podría haberla creído o no; el caso que dejó el tema, cosa que ella agradeció. No le gustaba mentir. Últimamente, estaba haciendo cosas que no le gustaba hacer. Ella que era correcta, serena y le obsesionaba tener las cosas controladas y organizadas, nunca se había visto, en algún momento, ser una persona de bajos instintos. Nunca había espiado y mentido. Y más a su hermana, que era la persona, además de sus padres, quien quería y adoraba. Sin embargo, tenía una cara oculta que no había descubierto hasta hacía poco. Desde que vio a ese joven por primera vez.

—Clarette, por favor, no le digas a papá y mamá sobre este asunto.

— Te lo prometo. Ahora, vámonos a casa. Sino nos echará la bronca a las dos.

Con el paso de los días, intentó cortar de raíz esos sentimientos oscuros que nacían de su alma. Intentó camuflar esos sentimientos por odio, indiferencia y frialdad, pero fue a peor. Hasta tal punto que rompió la promesa que se hizo a sí misma: traicionar a su propia hermana. 

2 Septembre 2018 16:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!