empieza mi historia Suivre l’histoire

l
laughter time


se trata de una joven llamada Estrella, nos cuenta sus experiencias de su ultimo año escolar, es la vida de una adolescente, cuya experiencia seria como cualquier otra.


Récits de vie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vida
0
4.4k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

mi reseña

Empezare por contarles como soy, mis gustos, mis preocupaciones, y todo lo que pueda sobre mi.

Haber, no tengo por que contarles mucho de mi pasado, vayamos al grano.

Este es mi ultimo año del ciclo escolar, y estoy muy nerviosa, por lo que pueda pasar, aun peor, no tengo ni la menor idea de lo que quiero estudiar. Solo se que quiero que mi trabajo ayude al ambiente y los animales.

Bueno les contare un poco de mis padres: mi mama se llama Gema, y mi papa, Dany. Ellos trabajan juntos en una fabrica de computadoras, los podría describir como unos papas que no son iguales a otros, me entienden, bromeamos y llevamos una buena relación entre todos. O , también debo contarles sobre mis hermanas, tengo una hermana mayor y otra menor. La mayor se llama Beatriz, ella tiene un vicio hacia el internet; y la menor, Maria; ella es tan amable que hasta logra hacerte renegar,porque ofrece algo, y no te deja en paz hasta que lo recibas.

Por cierto, volviendo a mi, yo tengo 16, aunque no sea creíble, me gusta la música clásica, me encanta escuchar a Beethoven y a Mozart. Me gusta sentir que soy especial, y rara; por alguna razón quiero que todos piensen que soy rara, para crear misterios e intrigas, y ser mas interesante, me gusta leer, me encanta literatura, sera por que mi mama, me enseño desde muy pequeña a tenerle amor a la lectura.

He estado en el mismo colegio desde los cuatro años, en ese colegio he vivido toda mi historia, en todo este trayecto de la vida, me ilusione alguna vez. El se llamaba Jeremy, siempre me hace reír, le tenia mucha confianza, pero mientras mas crecimos, mas nos alejamos, el es para mi esa persona al que llaman "primera ilusión". Pero esa ilusión sigue hasta ahora, porque sigue junto a mi, en el mismo salón, pero al parecer no en el mismo pensamiento.

También he tenido amigas, bueno pero en realidad aprendí a la mala a no confiar en nadie, y mas ahora, hay una compañera, la cual sus expresiones que hace me molestan, me equivoque en confiar en ella en el pasado, pensaba que teníamos esa amistad sincera, pero al parecer no. Cosa que en secundaria se alejo mas de mi, y en segundo año, conocí a Rebeca, ahora las dos están siempre juntas, yo sigo siendo su amiga de las dos, pero no les tengo mucha confianza. Ahora en este ultimo año me acerque mas a una compañera del año pasado, su nombre es Jessica, es un poco loca, pero creo que me agrada, pero siempre hay que ir con cuidado.

Me olvide contarles que me molestan con un chico del salón que se llama Sergio, hasta el mismo me molesta, es muy cargozo, y eso me fastidia.

Bueno ahora les estoy mencionando lo mas importante, pero quizás después, haya mas cosas que contar, la vida es un camino muy largo y difícil de descifrar.

Bueno, este ultimo año, espero que sea el mejor, ya saben, se espera que este año, se revelen secretos, alguien se te declare, porque sigo esperando mi historia de romance y creo que no hace falta ya decir con quien, porque ya es sospechoso; quiero que mi vida tome un curso diferente, ya que no soy muy extrovertida que digamos, y eso me aleja de varias oportunidades, pero espero que este año sea mejor.

Tengo muchas preocupaciones, pero les contare de mi sueño; siempre he querido ser famosa, me gusta cantar, pero nadie me ha oído, es que me da mucha vergüenza, otro de mis sueños es ser una famosa científica y hacer aventuras arqueológicas, pero mi mama dice que tengo que despertar y pisar tierra.

Haber que me olvido, si, me gustan las estrella y todo lo que tenga que ver con el cielo, tal vez debería estudiar astronomía.

Por cierto, olvide presentarme, soy Estrella, y empieza mi historia.








25 Août 2018 16:27:09 0 Rapport Incorporer 0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les samedis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien