en busca de una aventura Suivre l’histoire

l
laughter time


Shanti ira en busca de una aventura, y sin saber acabara en un pueblo desconocido e intrigante, e ira descubriendo sus misterios


Aventure Tout public.

#aventura
0
4.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Vida en una caja

En un lugar de Perú, cerca del fuerte ruido de los autos y la contaminación ambiental. En una entre todas de esas casa vivía Shanti, una joven que solo tenia a su abuela. Pues sus padres murieron en un accidente automovilístico, cuando ella tenia 8 años.

Shanti era una periodista, y era muy buena en su trabajo, pero se sentía muy aburrida con su vida. Ella quería viajar por el mundo, tener aventuras; pero no podía dejar sola a su abuela, pues la quería mucho.

Una tarde llegando Shanti de su trabajo, no encontraba a su abuela por ninguna parte de la casa, y se preocupo bastante. En eso se escucha el abrir de la puerta, y ella va a ver quien es.

Shanti: Eras tu abuela, me asustaste, ¿donde estabas?

Abuela:(preocupada) Siento mucho haberte preocupado, solo quise salir a caminar un poco.

Shanti: Esta bien abuela, ya es hora de que vayas a dormir.

Abuela: Si tienes razón, descansa tu también. Buenas noches hija.

Shanti: Buenas noches abuela, duerme bien.

Las dos se fueron a dormir, pero Shanti vio algo raro en la expresión de su abuela, y eso la inquieto.

Pasaron dos meses desde entonces y Shanti se olvido de ese momento, era de mañana y Shanti se preparaba para ir a trabajar. Como todos los días, ella se dirigió al cuarto de su abuela para despedirse; se acerco hasta su cama y cuando fue a tocarla la siento helada, intento despertarla, pero no abría los ojos. Shanti no sabia que hacer, estaba desesperada y llamo a una ambulancia.

Cuando llego la ambulancia y los enfermeros, le dijeron que su abuela estaba muerta.

Shanti no podía creerlo, y en un momento quedo inconsciente.

Al día siguiente, era el entierro de su abuela, Shanti estaba desconsolada, no fue a trabajar ese día, y después de regresar del cementerio solo quiso acostarse y dormir, no tenia ganas de nada, y se quedo dormida por todo el resto del día.

Al segundo día de la muerte de su abuela, Shanti fue a la habitación de su abuela, para mirar sus cosas y sentirla cerca. Cuando entro vio algo sobre el escritorio, parecía un sobre; se acerco y lo tomo entre sus manos, lo observo, lo abrió y decía....





25 Août 2018 16:27:50 0 Rapport Incorporer 0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mercredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien

Plus d'histoires