adam_ibuki_1720 Adam Ibuki

Desde pequeños coleccionamos cosas, con forme crecemos la dejamos de lado o la agrandamos. #TiempoDeThriller


Thriller/Mystère Tout public. © Adam Ibuki

#tiempodethriller
Histoire courte
1
5.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Muñecas

Colecciono Muñecas, esa es mi afición, hasta donde yo entiendo no daño a nadie, aun así, mucha gente opina que estoy mal de la cabeza, que me falta un tornillo, que esa no es una afición que deba tener un hombre de mi edad.

La gente reaccionaria mejor si les dijera que colecciono coches en miniaturas o esos botes a escalas que están en botellas, nadie me criticaría, pero pienso que ellos son los que están mal, su vida esta tan vacía que necesitan opinar sobre las decisiones ajenas.

Siempre se ha dicho que soñar es gratis, que si uno quiere algo debe esforzarse por tenerlo, yo realmente me esfuerzo por mi afición, eso es lo que trae felicidad, la realidad solo trae decepcion, cuando los problemas son tan ofuscaste, solo tengo que ir al sótano para apreciar mi colección.

Las observo, las toco, cepillo su cabello con cuidado, cambio sus vestimentas y las fotografió para mi álbum. Los días mas emocionante s son aquellos en las que tendré una nueva adquisición, preparo todo desde obtenerla, llevarla a casa y escoger su lugar entre sus “hermanas” para que forme parte de mi vida.

El dinero no es un problema para mí, no importa lo que los demás piensen de mí, tampoco me importa el riesgo de mis acciones, jamás renunciare a ellas, por más que ellas griten por ayuda o que las libere, ellas son mis muñecas, esa es mi afición. 

19 Août 2018 01:02 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Adam Ibuki Cyril Connolly dijo, "Mejor escribir para ti mismo y no tener audiencia, que escribir para la audiencia y no tenerte a ti mismo." creo que todos en este lugar piensan igual, busco un escape a todas mis historias, las que e tenido en mi cabeza por largo tiempo y el solo tenerlas en mi mente ya no me bastaba, tenia que verlas tangibles en palabras para que mi alma descansara en paz.

Commentez quelque chose

Publier!
No Name No Name
Un antagonista maniaco y secuestrador ha llegado al concurso. Buen microrrelato ;).
August 24, 2018, 13:48
~