mayrita-pepper1532624325 Mayrita Pepper

#TiempoDeThriller narra el trágico desenlace de un mal habito juvenil , la mala eleccion del antagonista que solo se sento a obserbar.


Thriller/Mystère Tout public.

#TiempoDeThriller
Histoire courte
0
4.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

CAPITULO 1 IRA

Y vi desde lejos como la gente se alborotaba por las calles, por el estruendoso grito que perturbo el tranquilo ambiente, siendo las 8 de la noche aun temprano para que todos percibieran el terrible aroma a muerte que inundo el lugar, ella suplico sin darse cuenta que estaba perdida. Las suplicas no sirven cuando la ira invade tu cuerpo. 

Las investigaciones no demoraron en desbordarse por el sector, yo permanecí tranquila con mi copa en los labios mirando a través de la ventana, pensando que es lo que pudo ocurrir, patrullas rondaban el lugar sin conseguir nada, sin recabar de donde salió ese alarido. 

Angelaaaa!! Grito la vieja Selma, no está en su habitación, por favor ayúdenme a buscarla,. 

La vecindad se movió estrepitosa por los sitios aledaños al lugar de donde supuestamente había salido el desgarrador bramido. 

No encontraban a Angela, pero no estaban seguros que fuera ella quien grito, Angela era una tierna y dulce jovencita que jamás conoció lo que es el respeto por los bienes ajenos, situación que quizás la llevo a su duro desenlace, final que quizás se merecía por haber mirado lo que no le pertenecía. 

Su cuerpo se encontraba mas cerca de lo que podían imaginar, cuerpo que yacia ya sin vida sin corazón, sin ojos, sin labios ni manos, desmembrado completamente 

Sin vida que quizás fue demasiado corta y no logro vivirla a plenitud, las niñas de ahora no tienen miramiento para sus mayores, no les importa si con quien van a intimidar tienen 2 veces su edad, Sin Corazón por atreverse a amar a quien ya tenia quien lo amara, sin ojos por osar ver lo que no era suyo, sin labios por resolverse besar una boca con dueño, sin manos por aventurarse a tocar un cuerpo, Que era mío!!!.

25 Août 2018 14:30:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~