paulina-chavez732 Lina Garvez

Son una series de one shot de mi próximo proyecto en avance, son partes de capítulos o escenas de estos, también otras perspectivas de los personajes entre otras cosas, espero que les gusten y comenten, pronto estaré subiendo los capítulos de LOVERS en la plataforma para conocer sus opiniones. Posdata; soy nueva en esto, pero me encanta escribir como leer así que espero con ansias saber si les gusto y que parte. Besos y cuídense.


Romance Interdit aux moins de 18 ans.

#amantes #lovers #amigos #gemelas #comedia-romantica #novela-juvenil #amantes-de-los-perros
1
14.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Un amor de hermanos

Cuando conocí a Dylan este era apenas un niño demasiado mono para molestar, en aquel tiempo era tan fácil y divertido; y como nuestros padres son viejos amigos total casi me la pasaba todo el día con o eso fue hasta que se mudaron por el trabajo de su padre luego de un par de años Dylan había regresado pero esta ves mas alto que aquel niño llorón.

Al entrar a la secundaria y ser dos años mayor que el era bastante divertido coquetear con el y molestarlo de diferentes maneras pero este parecía no importarle en lo absoluto, es más en ocasiones sentía que parecía gustarle mi compañía e imagino que era por ser hijo único, yo también lo soy pero mi carácter es bastante bromista por lo cual nunca le di importancia.

Pasaron los años y ya me encontraba en el segundo año de preparatoria y este en tercer año de secundaria, fue entonces ese día en el que me di cuenta que Dylan cambio drasticamente aquel joven que ni le importaba mis burlas o comentarios paso a alguien lleno de vergüenza y tímido, al principio creí que era por que se había hartado de mi comportamiento infantil, pero un día me percate en como miraba a aquella niña la cual era constantemente acompañada por un par idéntico estas por alguna razón me daba mala espina.

Por alguna razón al descubrir eso, comenzó hacer más divertido el molestar a Dylan en frente de aquella niña, pero esta parecía ni percatarse de este. Pobre de mi amigo rechazado ya sin la oportunidad de hablar. Los días pasaron convirtiéndose en semana y estas en meses, ya era la samana de pascua por lo cual en la escuela debíamos ayudar a limpiar en general, claro eso dependía también si formaba parte de algún club tu deber era con este, cht eso si que no era divertido.

Me habia escapado de los deberes si no limpio en mi casa no lo haría aquí. Comencé a caminar por el pasillo encontrándome con una escena peculiar, oh esto tenía que ser broma, la pequeña princesa de Dylan se encontraba siendo acorralada y aquello de verdad se me hizo raro pues ese par de hermanas jamás la dejaba sola, al ver a mi alrededor me percate de aquellos pares de ojos ámbar, gua realmente la sobreprotegen y este será un sabroso momento y oportunidad para que Dylan la pueda conocer además molestarle cuando este con ella será mucho más estimulante. Por lo tanto comencé con mi plan de ir y entrometerme con aquel idiota de Kyler estúpido crío.

- ocupas ayuda princesa – dije, pues desde que la conocí me dio esa reacción de ella, pero a esta parce que no le gusto, oh genial tiene carácter la niña.

Al mencionar esto el idiota de Kyler salió huyendo con la cola entre las piernas, enserio convertiste en una leyenda del fútbol tiene sus ventajas y estas son grandiosas.

Luego de aquello lo pensé bien, pero también me di cuenta que sus amigas comenzaron a caminar para alcanzarla por lo cual me dirigí rápidamente hacia las canchas de fútbol donde se encontraba Dylan en este momento, continúe con mi camino jalandola del brazo para guiarla y que no se me escapara.

Al llegar, vi a Dylan en su posición este parecía enfocado a lo que le rodeaba y eso lo hacía más divertido.

- ¡¡Dylan!! - grite para que volteara a verme a mi dirección, note como la niña se tenso en mi brazo por lo cual afloje el agarre esta sólo volteo a ver hacia las canchas.

Sin demora Dylan se acercó hacia nosotros tomándolo de sorpresa con su princesa allí, me percate de lo que harían usa compañeros para que este quedará bien delante de ella parece que no era el único que se había dado cuenta, pero a diferencia de ellos, yo sabia de antemano que Dylan quedaría como ridículo pues este se distraía fácilmente con ella.

Y bam, se escucha un golpe sordo. Este era el balón golpeando con la cabeza de Dylan, no sólo su equipo se sorprendió, también el capitán y la niña a su lado, aquello fue estupendo, pero lo que más me encantó fue que aquel par habían grabado la escena como si esperarán que algo como esto pasará y allí fue cuando me di cuenta que esto ya había pasado con anterioridad en todo el año.

- estas bien? -preguntó la princesa a Dylan esta parecía enbobado aún.

- esto... yo... no .. tu - intento decir Dylan pero este no daba crédito a lo que veía. Solo se quedaba en su lugar sobandose el golpe de recién.

- quiere que te ayude? - preguntó nuevamente la princesa - ven, déjame ayudarte - continuó sólo para tomar la mano de Dylan y guiarlo a la enfermería.

Y aquello ni lo planee esto quedó mejor de lo que imaginaba, solo me quedo ver desde lejos la escena más melosa de mi vida y no era el único que lo creía aquel par de amigas sólo se quedaron recargadas en la pared del instituto viendo todo lo de recién. Pobre Dylan, suerte amigo.

_____________________________

- yo - dije de modo de saludo al verlo esperar a que la princesa saliera de clases.

- Logan - dijo Dylan al verme a su lado. 

22 Août 2018 23:17 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Amor inmortal

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!