rokenan_101 Roberto González

El mundo esta dividido en dos, la tierra de los vivos y los muertos sin embargo nunca se han encontrado hasta el nacimiento de una joven y bella princesa capaz de producir latidos en el mismo señor del infierno. Ambos mundos se verán envuelto en una terrible batalla por la superficie de la tierra.


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#epica #elfos--demonios #romace #accion #castillos #inkspiredstory
0
5.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

la danza de los caidos

En los pasajes fríos y oscuros de la tierra podrida, hojas envenenadas nacían de los arboles corruptos de maldad pues en vida fueron talados o quemados provocando en ellos una salvaje sed de venganza. Las plantas carnívoras devoraban las almas mas lucidas para hacerlas sufrir en sus interiores lagos de ácido así se complacían entre ellas contado los sufrimientos mas tenebrosos que pasaban sus huéspedes. La tierra pisada era cálida pero debido a la muerte eran incapaces de sentir el calor que brotaba en el suelo, ni comer ni beber pues los cuerpos ancestrales no tenían forma física, fantasmas en el idioma humano. Un día cada 10 años de esclavitud se celebraba un corto baile donde el don de los 5 sentidos resurgía en cada cuerpo durante unas horas en el punto mas cálido de aquel mundo, dentro de un gran salón la música resonaba y los sonidos de los zapatos junto con las *francesitas marcaban el ritmo en un sin fin de cantos que hacia sentir vivo hasta el mismísimo señor de las tinieblas.

En el siglo xv en la tierra de los humanos cocida como "Siglania" un mundo lleno de azules aguas, bosques verdes y castillos de preciosas rocas que armaban grandes ciudades denominadas reinos. Dentro del Reino del "Crepúsculo "una Reina la mar de bonita era envidiada por hombres y mujeres pues fruncía un cabello de tonos azules y blancos de gran largura, sus pestañas eran largas pero finas y sus parpados tenían color celeste que hacían resaltar sus ojos esmeralda penetrantes y grandes, sus labios siempre lucían morados debido al pintalabios. Su cuerpo era frágil y pálido pues parecía un cristal de una estrecha cintura que reflejaba los rallos de luz. No poseía un nombre propio a si que fue conocida como "Luna llena" y le encantaba la poseía pues todas las noches recitaba poemas en su torre blanca.

Los príncipes hacían hazañas increíbles como matar Dragones, sobrevivir al bosque de los espantapájaros o traer las piedras mas bonitas de las minas del abismo el punto mas cercano al mundo astral sin embargo no fue hasta que un noble pueblerino le escribió una balada donde quedaría terriblemente enamorada. La boda entre ambos no tardo en hacerse aunque había cierta desconfianza por parte de los padres pues escucharon a un hombre de camino a una villa lejana que recitaba la misma canción que se canto a Luna y un día ese hombre acudió al castillo a cantar la canción aunque en esta ocasión vino acompañado de una danza sin embargo fue acusado de plagio quedando atónito, entonces acuso al esposo de Luna de robo pero sin pruebas fue encarcelado pues a Luna le pareció una falta de respeto acusar a su esposo cuyo nombre era Dionisio.

Dos años pasaron felizmente casados aunque sin suerte a la hora de concebir hijos de pronto la dama Luna empezó toser y sentir dolores en vano fue llamar a un medico pues dejo de respirar al tercer minuto después de toser por primera vez ahogándose entre lagrimas e intentando pronunciar un te amo a su amado entre sus brazos. El reino se lleno de tristeza mientras su alma se dirigía al otro mundo y nunca mas se levanto de nuevo pues del nuevo Rey humilde que se esperaba que fuese nació un dictador que ensombrece el reino y volvió egoísta a los hombres.

Luna fue torturada dolorosamente pero se aliviaba recitando la poesía que hacia calmar a las bestias entonces el Señor que dominaba esa parte del mundo dejo de escuchar gritos de dolor y oyó una dulce voz que apaciguo su corazón y en su honor hizo un baile donde sonaban trompetas que hacían coro a la voz de Luna tan emocionante fue ese baile que se lograba escuchar en el mundo de los humanos. Después de gran baile donde la dama bailo como si fuera poesía en si misma el dueño del mundo astral le propuso una petición de amor que rechazo puesto que ella esperaría a su amado pero entonces Proelium el Rey del mundo astral le enseño la verdad, ella fue envenenada por su esposo y este trajo la ruina a su reino. Bajo llantos que resonaban como una suave campana propuso una oferta si volvía a tener su ciudad y la cabeza de su esposo era separa de su cuerpo entonces aceptaría el compromiso.Desde ese momento ambos se comunicaron mediante la poesía maquinado planes de conquista y poco a poco enamorándose el uno del otro mientras pedían ayuda a todo ser con la promesa de regresar a sus viejos reinos con una nueva y larga vida sin fin.

El fuego negro del mundo astral bajo la mano de los mejores herreros caídos empezaban a formar maquinarias de guerra y armaduras, los antiguos grandes caballeros enseñaban sus artes de espada y escudo, las personas mas inteligentes trasmitían enseñanzas para idear estrategias y los demonios ansiaban extirpar la carne de los huesos entonces volvieron a recitar la misma canción que en aquel baile dándole el nombre a la canción "Las trompetas del Apocalipsis".

El mundo humano entro en pánico.

26 Juillet 2018 13:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capitulo 1: Eclipse Lunar

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien