jazmin-alvarez1531934174 Jazmin Alvarez

Dos personajes de polos opuesto, que durante el trayecto de sus deveres se dan cuenta que se parecen mucho


Fantaisie Voyage dans le temps Tout public.

#258
Histoire courte
1
5.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

un angel y un demonio

Dedicado para cesar 
ya que te gusta leer con mucho
cariño ...



Todo comenzo en un una epoca de primavera que le gusta a mucho , sobretodo a quellos enamorados . como en todos lados existe un demonio y un angel pero aquellos eran peculiares muy diferentes y a la ves iguales estos eran ribales de decadas antiguas ... trillones de años , por equivocacion los mesclaron ella era el angel tenia de nombre arael (significado leon) arael era blanca como luz de la mañana ojos deslumbrantes , el era el demonio asmodeo ( lujuria ) asmodeo era poderoso se metia dentro de los matrimonios terminando con aquellas relaciones de años , ella asia lo contrario las juntaba mietras el  las destruia .........

- un dia arel se quiso enfrentar a asmodeo por todas aquellas separaciones que habian ocurrido por su culpa mientras ella pensaba como hacerlo . asmodeo se reia por todas aquellas relaciones y dijo : el amor es una estupides eso es algo fictisio .

Arel llego al lugar donde se encontraba por primera vez lo veria y no tenia miedo si no que valentia y lo vio .. el la sintio .. el la miro ( en ese mismo instante ocurrio algo ellos lo sintieron pero lo ignoraron ) 

- el dijo : ¿que buscas?

ella : hey necesito que dejes de meterte en relaciones agenas que no te han dicho que eso es malo 

el : de eso se trata soy un demonio tengo que hacer cosas mala ( con exprecion de burla dijo ) eres mas torpe de lo que crei 

ella :  solo deja de hacerlo ( se va )  

Ella lo ignora ( se va furiosa ) va al lugar que mas le encantaba era el bosque donde estaba rodiado de flores hermosas a ella le gustaba la naturaleza cuando llego se de cuenta que estaba  asmodeo y estaba tocando las flores pero se marchitaban y el se subio a una roca alta para no marchitarlas ella se escondio para que no la viera el se percato de que lo miraban y se fue , volo lo mas fuerte y rapido que pudo y llego a su aposento .

se enojo con el mismo por ser lo que es ya que el nunca quiso ser un demonio , pero tenia que aparentarlo porque si no lo castigarian como lo hacian desde niño lo amarrarian y lo asotarian hasta no mas poder mas... y tenia miedo de aquello por eso se ocultaba y intentaba disfrazarse del algo que no era . con todas sus fuerzas destruyo todo lo que habia asu al rededor y esa misma noche destruyo mas de 5 matrimonios .

Arael se entero de lo que estaba pasando y intento de hacer lo que mas pudo pero solo consiguio,que se reunieran 3 parejas frustrada por lo que habia paso volvio donde asmodeo... ( asmodeo se encontraba tirado en el suelo lleno de heridas ) ella lo vio y le pregunto ¿que te ocurrio? .

le dijo : tu tienes la culpa de todo esto

 ella : callate dejame ayudarte 

lo paro lo sento y le curo las heridas en un momento se miraron fijamente sin ninguna interrupcion y el le pregunto ¿porque lo haces? ella le contesto es mi dever ayudarte eso es lo que hago el le dijo¿ que era lo que queria a cambio ? ella resondio: solo quiero que dejes de destruir el amor que hay entre dos parejas

el : ¿ porque es tan importan eso para ella ?

ella: para mi es lo  mas importan cuando dos personas se aman nadien los podrian destruir .

el : pero ya vez que yo si puedo 

ella : te espero mañana alas 4 a.m. en la granja 

A las 4 de la mañana se juntaron aquel dia ella le dijo rompe la relacion y el pregunto ¿porque? ella dijo: solo has lo el lo iso 

la pareja empezo adiscutir fuertemente y areal con asmodeo lo vigilaron 

arel los volvio a unir  y asmodeo vi como ellos se daban un beso con tantas fuerza y amor . arael le dijo vez por esta razon no quiero que rompas relaciones y el quedo impactado.

en ese entonces fueron al bosque el lugar que era favorito de los dos y miraron el amanecer juntos se miraron y se dieron un beso con mucho amor .

ella lo miro y se fue y el se entristecio porque sabian que nunca podrian estar juntos que era lo que mas pena le daba a los 

Al dia siguen se encontraron y ella lo ignoro y el le pregunto ¿ porque lo haces? que no era para ti el amor lo mas importante  ella respondio: si pero nuestro caso es distinto miranos somos diferentes jamas podremos estar juntos ella se fue .

El fue adonde el padre de areal  se arriesgo a que lo hecharan a que lo destruyeran todo por estar con ella ...

asmodeo le dijo soy un demonio de lante de los ojos de cualquiera eres el padre de arel y tu lo sabes todo entonces sabras ver mi corazon sabes que lo que siento por ella es real tu me puedes trasfromar y cambiar .

el padre arel : se que tienes un corazon noble ya que nunca quisite ser lo que ers lo eres por obligacion tu cambio no depende de mi si no de ti .

asmodeo : entonces me dejara estar con su hija 

padre de arael : si pero no cambiare nada de ti los , cambios se veren en ti solo cada vez que salga el sol por la mañnana notaras al diferente en ti 

asmodeo le dijo mil veces gracias y volo busco a arael y la encontro  le dijo podremos estar juntos tu padre no se opuso de verdad le dijo arel si le "contesto" asmodeo desde entonce todo cambio cada mañana que asmodeo vio el amanecer cambia algo dentro y fuera de el .          

  














19 Juillet 2018 03:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~