nightflower Danna Angel

El tiempo para algunos amores es tan efímero. Vínculos del tiempo es una historia corta que relata los percances de una realidad cruda en la que trata de sobrevivir el amor eterno.


Drame Interdit aux moins de 18 ans.

#romancetragico #suspenso #drama #storys #shortstorys #mistery #misterio
Histoire courte
1
2.7mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Vínculos del tiempo

Repentinamente, surgió en su memoria el más frágil recuerdo que flotaba en la inmensidad del tiempo. Aquel recuerdo retorno con el auge que solo tiene la luna para alumbrar aquella habitación en donde reposaba. Su alusión revivía el cálido sentimiento de amor y esperanza de aquella noche; admiraba cómo su amado la resguardaba en sus brazos, protegiéndola de sus propios pensamientos, sueños y miedos.

En aquel momento su realidad se encontraba al borde del lecho, despidiendo a su amado con una tímida mirada, acariciando con esperanza el corazón de quien ya se estaba marchando. Los fragmentos de aquella escena repercuten en su ser, un cosquilleo empieza a surgir desde adentro. Lo percibía dentro de sus entrañas, cómo si el mundo en el que ella se afligía estaba a punto de destrozarse. Entonces despertó. El recuerdo no era más que una representación de aquel tiempo que se vinculaba a otro tiempo. ¿Era su despedida?.

-No se cómo pudo sobrevivir al accidente, es muy fuerte la joven de la camilla 10 - dijo una enfermera con melancolía en su suave voz. Otra voz respondió con una voz casi imperceptible por sus interminables pausas entre silabas.

- Es una pena que su esposo no haya (…) - hubo un pequeño silencio, en ese momento se me salió un suspiro - que no haya sobrevivido al accidente.


Entonces mi vida, viniste a despedirte, ¿verdad? - en ese momento volví a caer en un sueño profundo.

+

14 Octobre 2020 01:55 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
À suivre…

A propos de l’auteur

Danna Angel Las letras en una hoja de papel reviven la esencia de una realidad antes inexistente por nuestros sentidos que ahora juega con nuestros pensamientos y sueños.

Commentez quelque chose

Publier!
Jancev Jancev
¡Qué hermoso y doloroso relato! Comparto el comentario anterior, has logrado en pocas palabras enternecer el corazón, tienes mucho talento, ¡sigue así! Si me permites, y solo con la intención de que tu historia se lea con mayor profesionalismo, te sugiero cambiar los guiones cortos por la raya de diálogo, de resto, ¡felicidades!
November 27, 2020, 20:32
Tenebrae Tenebrae
Excelente, en un relato tan corto es capaz de transmitir tristeza y nostalgia, inclusive si no se conoce el contexto en el que el accidente ha ocurrido o de las personas que convivieron juntos, solo hay pinceladas de las cosas que vivieron.
October 22, 2020, 05:18
~