D
Dream Bob


Alguna vez has estado de mierda hasta el cuello, y no es mierda literal, solo mierda metafórica creada por tu mente especialmente para ti? Pues esta historia no te ayudará pero puedes ver un poco de esa mierda


Récits de vie Interdit aux moins de 18 ans.

#historiasdevida #366
2
5.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Desesperacción

   ¿Hoy te quiero para siempre? Si, eso era ayer.

Hoy solo, quiero parar el tornado de gilipolleces que mi cabeza fabrica por segundo y quiero que lo pare para siempre. Pero que es la vida sin gilipolleces? Pues seguramente la ostia, pero nunca lo sabré.


   Esta es la típica historia de amor, pero mas real que las de los libros y películas, también mas corta, y mucho mas imperfecta, seguramente poco útil. 


   ¿No esperabas leer una historia de Amor? Bueno, esta se compone al 90% de pensamiento absurdos, situaciones idealizadas, y un montón de basura de relleno de por medio, el otro 10% podría llamarse amor. Con lo cual, NO ES UNA HISTORIA DE AMOR. Es solo una historia.


   Antes de empezar, un cuestionario.

1¿Conoces esas situaciones en las que te montas un paja mental y después resulta que la realidad es otra?

2¿Conoces la sensación de que puedes explicar tu punto de vista de manera perfecta, y cuando lo vas a hacer te han abducido y empieza a hablar por ti un tío que se ha debido fumar algo y lleva poco tiempo en sociedad?

3¿Conoces esos interminables momentos en lo que esperas una señal?


   Bien, tus respuesta ya que no puedo leerlas, básicamente no importan, si crees que has perdido el tiempo piensa que yo encima he tenido que escribir las preguntas.


   Ahora en serio, que no todo sea negatividad, te voy a contar una historia, con cosas realmente buenas, no esperes hallar en ella sabiduría, lecciones de vida ni nada que mejore tu vida, solo lee hasta donde te salga de las pelotas.

   Comencemos...

13 Juillet 2018 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mercredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~