lilianalbor Lilian Albor

Tu verdadera libertad la obtienes cuando comienzas a comprender quién eres. Me sentía como alguien que tenía alas, que podía volar hacia una luz lleno de paz. Sin embargo, tenía mis razones para quedarme en el suelo, aunque todo a mi alrededor era gris, quería hacer ese cambio. Nunca llegué a imaginarme que fue alguien especial que me había cambiado por completo. Que podía hacerme sentir algo con lo que siempre he deseado. Pero una guerra estaba por venir, lo que me hacía estar entre dos bandos. Y fue cuando sentí que había perdido mis alas, pero me había dado una razón para seguir adelante. __________ FANFIC BASADO EN EL VIDEOJUEGO DE DETROIT BECOME HUMAN. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 1806047304250


Fanfiction Jeux Tout public.

#Connor-Markus-Kara-DetroitBecomeHuman-Videojuego-alas-pintura-libetad-policia
3
6.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

—"El futuro depende de lo que hacemos en el presente"

Mahatma Gandhi.


__________


Leonora siempre tuvo en claro quién ha sido y en quién quiere ser. A pesar de ser la hija de un pintor famoso como Carl Manfred, dedicó gran parte de su vida a la policía llegando a ser subteniente de policía.


Pero eso no significaba que no tuviera algo artístico en su personalidad, su padre había sido una de su mayores inspiraciones para el arte de la pintura. Cuando agarraba el pincel, sentía que podía transmitir un mensaje, algo con lo que la identificaba.


Y era el deseo de libertad.


Cada vez que dibujaba personas con alas, podía imaginarlos siendo libres. Al igual que pintar hermosos paisajes. Paisajes que ya no son fáciles de encontrar, pero que eran únicos de apreciar.


Ahora con los avances tecnológicos, cambió todo su alrededor, y algo que ha impactado a la sociedad fue la creación de los androides. Podía ver en las calles como algunas personas los menospreciaban o sólo los consideraban máquinas inservibles.


Pero algo en ella sabía que no era así, porque podía ver en cada uno de ellos una luz de vida humana.


Ese pensamiento pareció hacerse vuelto real, cuando se enteró de la existencia de los divergentes: androides que decían que podían sentir emociones humanas.


La mayoría solo pensaba que era algo imposible e inútil, pero ella no lo creyó así. Y tenía la esperanza de que ellos consiguieran su libertad.


Fue ese día en que le encargaron el caso de los divergentes.


Y desde ahí perdió gran parte de su libertad, pero había encontrado una razón para seguir adelante.


__________


Emily Rudd as Leonora Manfred

__________

Agradezco a todos ustedes por escoger esta historia y a los que me están leyendo de nuevo. No saben lo mucho que significa para mí, cada uno de sus votos y comentarios me motivaron a darles este contenido.


Gracias basicallyparker por la portada <3 Su perfil lo pueden encontrar en Wattpad.

5 Juillet 2018 14:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO I: La policía pintora

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!