hannah12 lucia durandez

Esta es la historia de mi vida, no te pido que te quedes a leerla pero si te sentís identificado podría ayudarme a a saber que hay mas personas como yo hay afuera sufriendo. Esto mas que una historia es como mi diario o una forma de liberarme de la depresión.


Récits de vie Tout public.

#depresion
8
5.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

El comienzo.

Cuando sos adolescente o precisamente estas en esa etapa la vida no es fácil.

Pensas que la vida es un asco, que nada vale la pena y que te queres morir; bueno ese es mi caso. La verdad es que no tengo muchos problemas en la escuela, osea en las materias y todo eso, pero si me vez a simple viste parezco una chica normal que estudia es tímida tiene amigos que la apoyan y su vida familiar es perfecta; pero esa no soy yo. La persona que viste en la escuela es un prototipo de lo que los demás piensan que soy, cuando en realidad aunque sea un poco tímida, pero no tanto, soy alguien que no la pasa bien en su vida ni con su familia, ni amigos, ni nadie y se siente muy sola. 

Es horrible pensar que una amistad de mas de cuatro años no sirvió de nada si solo iba a empeorar, por pensar cosas que no son como yo las veía. Cuando tratas de confiar en alguien que pensas que te esta ayudando y no es así porque eso hace que la herida sea peor,cada vez peor.

Hoy no puede más llore tanto que pensé por un momento que me iba a ir,me dolía todo, la angustia que sentía y siento es un dolor que lo voy a llevar siempre por todo lo que sufrí, por lo que me hicieron sufrir y porque nose como me esperara el futuro si sigo así.

Porque la vida duele. Duele tanto que no tengo respuesta para saber que es lo que siento o que es lo que me pasa. Se que mi familia no tiene una buena economía y que hay veces que tenes que arreglártelas solo, pero uno siendo adolescente a veces no puede o piensa que puede pero después de un tiempo todo eso se convierte en un peso para esa persona. Bueno así es mi vida. Trato de ir al psicólogo le dije a mi mamá pero lo único que escucho de ella es "después vemos" como si no le importara o no se preocupara por lo que le digo ni siquiera piensa porque quiero ir o si estoy bien, lo único que le interesa es que este bien en el colegio y que sea lo que sea que me pasa que lo supere sola, sin ayuda y que siga mi vida normal como ella piensa que es, cuando en realidad detrás de esa chica que ve sonriendo por la vida sin problema, atrás ahí otra la cual esta llorando porque nadie la escucha, porque cuando sale todos la ignoran.

En lo único que pienso es en que quiero morir, porque este con vida o este muerta nadie se va a preocupar por mi, porque solo soy un estorbo para todos. Si no soy la chica invisible de la clase soy insoportable y nadie me soporta, pero cuando un amigo necesita apoyo o algo yo siempre estoy porque odio ver una persona sufrir,aunque yo este sufriendo y ellos no lo vean yo algún día...

"no voy a estar".





21 Juin 2018 00:48:15 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Los golpes que te da la vida.

Commentez quelque chose

Publier!
EO Eduardo Oviedo
Seguimos luchando de igual forma, mucha suerte no te detengas.
January 18, 2019, 07:12
Kaat  Vicious Kaat Vicious
Por veces puede parecer el fin del mundo, mas creo yo, que finalmente nuestra historia no esta definida por los personajes extraños, aquellos quienes nos hacen o deshacen, sino que hacemos nosotros finalmente con todo aquellos que nos aportaron. Es creo yo el personaje principal, quien finalmente decidira que artilugios utilizar segun la historia, de todos esos que le habran regalado de buena o mala gana, a lo largo de sus capitulos y/o aventuras
June 22, 2018, 05:27
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien

Plus d'histoires