ivan-caceres1528219134 Ivan Caceres

A todos nos ha pasado que nos vean como amigos, cada uno decide que hacer y como tomarlo. Esto es lo que yo estoy haciendo en este momento.


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans.

#haveamoon
Histoire courte
9
6.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Just Friends

                   SOLO AMIGOS

Esas dos palabras que tanto terror y temor genera escucharlas, esas dos palabras que jamás quisieras escuchar y menos que provengan de la persona que te gusta o estás enamorado/a. Se siente feo que te las diga esa persona especial y más mirándote a los ojos, sientes que se te viene el mundo encima, cómo si todo el tiempo que le dedicaste a esa persona hubiese sido en vano, los momentos compartidos, las risas, crees que perdiste el tiempo y que no deberías haberte encariñado. Quiero decirte que nada es en vano, debes tener la tranquilidad de que diste lo mejor, que todo lo que sentiste y dijiste fue real, que no te guardaste nada y fue sincero.

Tienes dos opciones ante esta situación: darte por vencido, tirar la toalla y pasar la página o seguir intentándolo a pesar de las circunstancias y seguir remando. Solo tú decides, sin escuchar a nadie, menos los comentarios negativos. Solo tú sabes si de verdad vale la pena luchar por esa persona que quieres o amas. Esto de luchar por lo que se quiere o ama también debe aplicarse en la vida, si de verdad quieres algo luchas por ello ante cualquier obstáculo porque barreras y contras siempre habrá, hay que tener los huevos necesarios para sobrepasarlos. Te darás cuenta que vale la pena si cada vez se torna más difícil lograrlo, te darás cuenta que si valió el tiempo, la dedicación y el empeño por conseguir eso que tú tanto querías.

Todo se basa en esmerarse y perseverar, no bajar los brazos al escuchar “solo amigos”. No te asustes, no es el fin del mundo ni mucho menos, al revés, sirve para demostrarte a ti mismo que tan valiente eres, que tan lejos estás dispuesto a llegar y cuánto es lo que vales. Tampoco debes rebajarte y sentirte menos o que no sirves por un rechazo, porque recuerda, nadie es suficiente para nadie.

Antes de querer a otra persona pregúntate si te quieres lo suficiente, si estás listo para dar tu corazón. Pregúntate si podrás aguantar hasta el final, si no abandonaras a la mitad por frustración o estrés. Porque ten por seguro que no será nada fácil sobrellevar esa situación de que te vea “solo como amigo”, debes conquistar su corazón con inteligencia porque en el trayecto de tu intento por demostrarle que solo tú puedes hacerla/o feliz, esa persona conocerá gente nueva.

Debes convencerte de que puedes lograrlo y estar seguro/a de ti mismo, confianza y autoestima juega un papel enorme en esto.

¡¡Tú puedes!!. Cree en ti mismo, dedicale poesía, canciones y tiempo. Debes saber escuchar.

Un detalle muy importante. Hazle saber desde el día uno que no te conformarás con ser “SOLO AMIGOS”.

12 Juin 2018 22:17 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Ivan Caceres Podría describirme, pero solo estaría dependiendo del sueño que tenga. Solo soy un soñador.

Commentez quelque chose

Publier!
CharmRing CharmRing
que palabras más sabias amigo.
September 18, 2018, 14:36
~