Ansías y Poesías Suivre l'histoire

nozomi7 Nozomi Suu

Historia de comedia romántica que cuenta la relación de amor-odio de dos escritores de Wattpad, Poeta204 y Ansiass. Todo comenzará cuando él le corrija de forma petulante los errores ortográficos de ella, recibiendo como respuesta "corrector de celular barato".


Romance Romance jeune adulte Tout public.

#humor- # #ficción-contemporánea #drama #humor
19
5431 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual le plagia a uno de sus compañeros de literatura de la universidad, el cual desconoce totalmente de la existencia de esta página. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras y otras escritoras, al saber que muchas mujeres son dadas de enternecerse con los versos y demás. A su vez, sabedor de su atractivo físico, tiene como avatar en la página y en su facebook una imagen de sus grandes ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar más de una fémina. Asimismo, pues lo hace para dárselas de escritor exitoso y ufanarse entre sus colegas de tener éxito en una red de literatura social online, aún a pesar de conocer que no goza de la madera para ello, más allá de saberse el diccionario de la RAE al revés y al derecho.

No obstante, todo cambia cuando se topa con la huraña Ansiass, una muchacha amante de la poesía, y que ve en las letras de Poeta204 a alguien "cursi" y "Don Juan Barato", como ella misma lo cataloga por su comportamiento en Wattpad y en los grupos de facebook de escritores.

La interacción de ambos comenzará cuando Poeta204, muy dado en siempre corregir la ortografía y gramática de los usuarios de Wattpad, le haga saber a Ansiass de sus faltas ortográficas en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al catalogarlo de "petulante estúpido" y "corrector de celular barato", y que se meta sus comentarios donde mejor le quepa.

¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan diferentes? Pues anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados a través de las poesías transmiten mucho más que simples letras...

24 Mai 2018 17:01:13 0 Rapport Incorporer 5
Lire le chapitre suivant ✉ 23-05-2014 ✉

Commentez quelque chose

Publier!
Il n'y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuitement!