la_holly_de_suga Min Holly

Hoseok le dice a Jimin que lo suyo es lo vainilla. Lo que no le dice, es la cantidad de veces que ha husmeado en su historial de internet tratando de llenar la curiosidad que le provoca el estilo de vida BDSM.Porque Hoseok sabe que tiene un vacío que llenar, algo que lo vuelve distinto a su mejor amigo respecto a lo que espera de un dominante siendo él un sumiso en su despertar. Jungkook vive para el club Dominans. Allí, todo aquel que se identifique con la dinámica y un rol tiene la libertad de explorar y experimentar con seguridad. Pero Jungkook nunca he dejado ver cuál es su papel. Lo sabe todo y conoce todo sobre el BDSM. Lo que no sabe, es qué es él, o más bien, como explicarles a sus inseguridades lo que le gusta ser. El pasado arrastra a Jungkook junto a sus miedos. Un pasado con voz y rostro que visita el club todos los días. Hoseok sabe lo que quiere y va por ello. Jungkook sabe lo que le gusta, pero tiene miedo. ⛓️Historia original ⛓Temática kinky y BDSM ⛓️Sólo para mayores de 18 años


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#dominans #dominante #jungkook #yoonmin #kinky-kink #kookhope #hoseok #sumiso #bdsm #dominus
237
6.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

💎 Introducción 💎

Jungkook es un maestro del BDSM. Conoce cada práctica, cada herramienta, cada rol y cada regla. Sabe todo lo que hay que saber y se asegura de que todo el que visite su club lo sepa, lo aprenda y lo practique.

Lo que Jungkook no sabe, a pesar de su basto conocimiento, es quién es él. No porque no sepa su nombre. La escritura de Dominans lo dice claramente.

Jungkook no sabe definirse a sí mismo por más que pueda enseñar a otros lo que significa entrar en el estilo de vida. En el BDSM los roles son importantes cuando se trata de dar o tomar el control. Sin saber qué es él en la dinámica, no puede ayudarle a nadie más a encontrar su rol. No puede ayudar al pequeño rayo de sol a descubrirse como sumiso por más que se lo pida.

Hoseok sólo sabe la definición de vainilla. No termina de entender qué tiene de interesante todo lo que mira Jimin en su computadora portátil, pero le provoca curiosidad cuando se arma de valor y visita el club al que él mismo convenció a su amigo para que fuera. El anfitrión, es un tipo interesante, sabe todo y lo explica todo. Conoce cada palabra, cada juguete, cada escena, y Hoseok descubre que quiere aprender. Pero no confiaría en nadie más para guiarlo que el hombre de la silla con forma de trono, tatuajes alrededor de su brazo y el antifaz de gemas rojas como la sangre, casi como el jugo de su copa que todo el mundo cree que es vino.

Taehyung... él es todo lo que en Jungkook está mal.

***

—Enséñame.

—No.

—¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente bueno para merecer que me enseñes?

—No sé quién soy. Mi rol.

—Domíname.


***

Dominus será una historia secundaría a Dominans en la que se desarrolla una relación D/s entre los personajes secundarios de la historia principal.

Se basa en la conexión entre un sumiso que recién descubre que le gusta el BDSM y lo reconoce como un medio para desenvolverse y un dominante con una mala experiencia pasada que lo dejó lleno de inseguridades y el temor a no ser suficientemente bueno en su papel para nadie.

El tercero en discordia es un personaje que representa aquello por lo que el estilo de vida a veces se considera un tabú y una forma velada de maltrato.

Las Taehyung biased no van a amar al personaje o quizás no me van a amar a mi más directamente.

Espero que lo disfruten y les sea suficiente porque será corto.

25 Août 2023 00:22 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
65
Lire le chapitre suivant 💎 Uno 💎

Commentez quelque chose

Publier!
Mellachur S Mellachur S
Iniciamos 💕💕
October 30, 2023, 15:34
Juana Byrne Juana Byrne
AAAAAAH! Qué bello, esto apenas inicio y ya lo amo, lo amo mucho bueno, más bien le tengo altas expectativas. Se ve muy bonito, ósea que probablemente desarrollaran una bella relación y sino es así entonces se destruiran mutuamente y ambas versiones me emocionan. Gracias por esta historia extra, estaré dandole amor. Y sobre las Tae Biased, amo a Taehyung pero todos sabemos que aquí es un personaje que se inspira en Tae pero no es él así que no se que decirte aparte de que leeré esta historia con ansías. ✨🧡🖤🔥
August 31, 2023, 02:29
Ya Yelitza ariza
Ufff como ansias!!!
August 27, 2023, 16:35
Vale Cerezita Vale Cerezita
Quiero saber quiero saber que hace Tae o lo que pasa entre ok ok y Hobi AAAAAAA
August 26, 2023, 23:52
Jennifer Morales Jennifer Morales
No te preocupes, se sabe que sólo tomaste a Tae persona real como inspiración para el personaje escrito pero no define nada de él ni de ti Gracias, estoy súper emocionada por leer esta nueva historia
August 26, 2023, 19:04
FerHan P FerHan P
Que emoción!!!
August 26, 2023, 15:44
LE La Esposa De Bakugo
Espero con ansias está historia ❤️
August 25, 2023, 03:48
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!