diegorodriguez Diego Rodriguez

Una mujer,Violetta, está buscando a su verdadero amor ya que lamentablemente su exnovio no era lo que esperaba, ahora,tiene la misión más importante de todas, encontrar a su alma gemela.


Drame Tout public.
Histoire courte
0
5.9mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Carta de Azúcar

Una vez un nombre olvidé,y después recordé.Sueño tras sueño,uno peor que el otro, aún así era extraordinario.

¿Qué podrá haber sido?¿Qué lo causo a querer destruir esa felicidad que teníamos ambos?

Amigos y enemigos,una mezcla inexplicable de agua y aceite.Pero después de eso, descubrí a mí amor verdadero.

Estaba en el hotel,el día estaba horrible,la lluvia mojaba la ventana y mi vestido.Apollada en ese lugar pensaba cómo mi ex novio,Alex,pudo hacerme esto,todo seguía con una incógnita en mi cabeza.

Cada día,a las 8 pm,un mensaje llegaba a mi teléfono preguntándome,dónde estaba,pero la cuestión era llevarme,aunque me opusiera.Por suerte me alejé de él lo más que pude,o al menos eso creo.Me gustaría que dejará el pasado,que entienda que ya todo termino y es intratable.

Dejé la ventana que rebalsaba de agua minuto por minuto y me dirigí hacia la puerta,con la intensión de salir a caminar.Antes de salir,su mensaje llegó,pero pensé,¿Para qué seguir con lo mismo y no avanzar?¿Por qué no avanzar yo? Directamente apagué el celular y salí.

El día estaba peor de lo que se veía en mi ventana,las gotas eran más grandes cada vez,y las mismas golpeaban el suelo con una fuerza impresionante.Eso no me detuvo.Continue mi viaje hacia lo desconocido cuyo nombre yo llamaba,"Poker".Era lo único que hacia mi vida,la vida,sin restricciones y ganancias que llenaban el frasco de monedas en mi hotel,junto a esa pequeña caja de recuerdos sobre Alex,que aún no quería desechar.No podía creer que olvidarte de tú primer amor es tan complicado,aunque yo misma me justifico.

El callejón estaba totalmente vacío,no participaban ni vagabundos o los adolescentes que siempre merodean por estos lugares-Era mejor asi-Porque no tendría que ver a alguien que mirase como mis lágrimas inundaban el lugar.Antes de entrar a esa pocilga,seque mis ojos y continué con la mirada en alto,manteniendo la postura.

El juego había empezado,había un hombre bajo y casi calvo pero bien vestido a mí derecha,por la izquierda había un señor pobre y con ropa de mendigo,vaya suerte tendrá de ganar.En frente mío,estaba un joven,vestido como la clase alta y con un fleco con un mechón azul.Extraño.En las primeras cuatro partidas las cartas eran las mejores,era imposible no ganar.Despues de un tiempo,solo quedamos yo y aquel extraño,ambos con la misma cantidad de monedas para apostar.El joven decía como si fuere a ganarme una y otra vez;"Sabes,no todos en el mundo pueden ganar,solo pierden lo que ya tienen al tratar con gente maestre,como yo". Me ponía los pelos de punta,pero no era sensación de miedo,sino de rabia de tan presumido.

Cómo siempre, salí ganadora.Antes de qué el hombre se vaya, agregó;"¿Encerio crees que ganaste?Ja!!!Niña estúpida,es lo menos que puedes sacarle a Rodríguez".Me sorprendió escuchar ese apellido, Rodríguez,solo existe alguien así.Diego Rodríguez,dirige la mafia española por mucho tiempo, más de lo que puede vivir una persona normal,varias veces Alex mencionaba que era bastante raro que alguien,más bien,un adolescente,pudiera tener más años que los adultos a pesar de tener solo catorce años.Tiene una organización llamada "La Rosa",que es liderada por Abigail Chlothes.

Dejando el tema y volviendo al principal,el joven se fue,pero dejo una tarjeta dónde decía su nombre,Stefano Valentini.No me interesó, tiré la tarjeta y salí.

El tiempo mejoró,se veía un cielo despejado y medio nublado,pero era mejor que una lluvia densa que mojaria mi dineral.Pero no me di cuenta de los charcos de barro inmensos.Cuando los vi, caí mirando el frente, pero algo detuvo mi caída...Más bien...Alguien.

Era un hombre,rubio como si fuera de película al igual que sus ojos celestes, bastante fuerte,sus abdominales gigantes me sostenían con una fuerza increíble,y cuando lo miré directamente,ví un resplandor.Era como ver un atardecer, desapareciendo lo que antes era visible,pero eso no era lo único, había más dentro.

Nuestras miradas estaban perplejas,heladas mirando los ojos de ambos como si fueran destellos celestes y de color café,mezclándose entre nuestras ojeadas.

Me levanté de su coqueto rostro como si nada,tratando de disimular mi mirada sonrojada.Era inexplicable,nunca sentí nada hacia los rubios y ojos celestes,nunca me gustaron,pero mi cara de tomate me delataba lo contrario.Antes de irme me saco conversación,y yo no sabía que decir.

- Perdone señorita,debe mirar bien hacia dónde va, podría haberse lesionado o quién sabe.Por suerte estuve para amortiguar su estrellado-Dijo con una risa calmada y limpiando me la camisa.

No sabía cómo reaccionar,así que dije algo simple y sencillo.

- Gracias,no sé dónde tenía mi cabeza,disculpe señor...

- Chris Weenland,señorita...

- Violetta Morrow.

- Un placer, lindo nombre por cierto-Dijo mientras se reía calmadamente y mirando hacia la carretera-¿Dónde vive usted?Tal vez pueda acompañarla.

Al decir ambas cosas ya no parecía un tomate, parecía una bomba a punto de explotar.Trate de calmarme, tomé aire.

- Ah,si,vivo a unos cuatro calles del parque recreativo de Hawnviell-Dije lo más posible tranquila.Volví a tomar aire y prosegui-Claro,si usted quiere puede acompañarme sin problemas.

- Será un placer.

Caminamos mucho,pero ninguno habló.Solo se escuchaba el ruido de los autos y la gente hablando.

Al llegar nos despedimos y cerré la puerta apenas se dió vuelta.Aun no podía creer que un hombre así pudiera ponerme nerviosa.¿Qué significa esto?¿Será obra del destino?¿Obra de Dios?

Antes de terminar mis preguntas pensé con claridad,y llegué a una conclusión...Alguien nuevo llegaría a mi vida...Y sería la persona que menos me importa haciendo que tenga interés por lo que no experimenté.

-¿Qué estoy diciendo?¿Será qué....No es imposible,no puede ser eso.

31 Mars 2018 17:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~