alondra-rs6310 Alondra Rodríguez

No estoy segura de si ha alguien le importe mi vida solo se que quiero ser escuchada por medio de las letras y saber que es lo que pensarian las personas fuera de mi entorno hacerca de las deciciones que he tomado y la forma en como veo la vida


Récits de vie Tout public.
1
6.1mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

¿Porqué no los entienden?

Recuerdo cuando tenia alrededor de 4 años y los adultos me decian que les dijera que es lo que mis papas trataban de decir y viceversa mis papas me decian que es lo que los adultos trataban de decirles.

Cuán sana e ingenua puede ser la mente de un niño cierto?.

A la medida que fui creciendo descubri que mis papás eran y son sordomudos,que ellos me habian enseñado la forma de comunicarse por medio de señas.Y que solo mi hermano cesar y yo los entendiamos me refiero estos en exclusión a los que si saben señas.

Y recuerdo como la gente me miraba de una manera intrigada pero a la vez insistente tratando de descifrar que es lo que decian.

Me molestaba no puedo negarlo ser como un bicho raro ,pero ahora me encanta hablar con mi mamá cuando voy en el carro abarrotado de gente,me hace sentir en otro nivel como si estas personas se perdieran el facinante mundo de la comunicacion por medio de señas.


31 Mars 2018 06:35 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Tengo hambre!!

Commentez quelque chose

Publier!
No Name No Name
Realmente, ha sido interesante como has planteado las cosas. Pero, no sé si es la primera vez que escribes porque tienes algunos fallitos de acentuación, puntuación y a la hora de estructurar las frases. Si eres novata, no te preocupes, aquí hay muchas obras de las cuales puedes aprender muchas cosas e ir mejorando poco a poco ;). Sigue así, vas bien.
March 31, 2018, 23:56

  • Alondra Rodríguez Alondra Rodríguez
    Si es la primera vez que escribo y gracias por tú comentario corregire los errores. April 01, 2018, 06:56
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!