R
Ricardo Alomía


Esta recopilación es para Ustedes, “lectores electrónicos del mundo”, y es nuestro agradecimiento y Homenaje para H. Dubric, por su gran aporte y su extraordinaria propuesta para lograr el ÉXITO en los NEGOCIOS.



Inspirant Tout public.

#liderazgo #gerencia #asesor #propuesta #escritor #venezuela #Ricardo-Alomia-Robles #h-dubric
0
7.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

RICARDO ALOMÍA ROBLES

Compilación de Reseñas sobre El Quinto Sistema Gerencial del Asesor de Empresas Venezolano y escritor de temas gerenciales H. Dubric. Realizado por

 RICARDO ALOMÍA ROBLES


PROPUESTA DE UN VENEZOLANO AL MUNDO

El Quinto Estilo Gerencial de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa, entregado por el empresario venezolano H. Dubric, ha creado una nueva forma de estructurar la formación ejecutiva para este siglo XXI”.

“H. Dubric es un asesor de empresas venezolano, y escritor de temas gerenciales, con más de 30 años de experiencia en los asuntos comerciales y de negocios, no ha dejado de impactar con sus aseveraciones certeras y contundentes en sus 9 obras publicadas para la formación del NUEVO EJECUTIVO”.

“H. Dubric nos invita a una reestructuración y revalorización de principios a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, si es que anhelamos realmente lograr una gerencia efectiva para sortear y salir airosos ante cualquier crisis que se nos presente”.



27 Mars 2018 09:26 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant PREFACIO

Commentez quelque chose

Publier!
MA Maria Antonia
Excelente información! Palabras sabias y reflexivas del autor.
April 03, 2018, 02:16
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!