antonycollns Antony Collns

H. Dubric Asesor de Empresa Venezolano SORPRENDE CON SUS TEMAS GERENCIALES Ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la FORMACIÓN PROFESIONAL con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL.



Inspirant Tout public.

#visualstory #global #actualidad #lo ultimo #viral #virtud #autentico #liderazgo #gerencia efectiva #nuevo ejecutivo #EL Quinto sistema gerencial #negocios #H. Dubric #noticias
0
8.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
Partager
Lire le chapitre suivant H. Dubric: Conceptos y normas morales. Pensamientos

Commentez quelque chose

Publier!
Antony Collns Antony Collns
Existe un hombre que a los 24 años inició en Venezuela un proyecto. El cual denominó El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial Llamado de la Libre iniciativa. A su corta edad se trazó la titánica labor de formar un Sistema, un método, una didáctica capaz de formar al Nuevo ejecutivo. A la edad de 40 Años escribió su primer libro que lleva el nombre de su proyecto NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO. Año 1990. A la edad de 53 años, con esfuerzos propios sacó a la luz pública su obra prima y colocó al debate público la fórmula para la formación del nuevo ejecutivo cuando escribió: "El nuevo Ejecutivo, debe aprender a sentir con el cerebro y a pensar con el corazón" Su nombre es H. Dubric.
May 12, 2018, 00:32
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!