Cruzando desiertos de lobos, cuevas de sicarios, lenguas de traidores, guantes de ladrones, halcones de mafiosos, serpientes de embaucadores ... vampiros con patas de corderos ... principados corruptos, finalmente, despues de viajar por media Europa, Asia y Oriente Medio, trabajando como perito en criminología y derecho internacional, por fin dió luz este libro, que pocos entenderán y muchos olvidarán, que muchos vivirán y pocos aprenderán, que muchos clamarán y pocos serán escuchados.
Dedicado a todos los incrédulos que un día creyeron tenerlo todo y nada se llevaron consigo, dedicado a los halcones que volaban alto, pensando atrapar la presa y solo las piedras comieron, dedicado al cuerpo diplomático, que tanta paz pregonaron por pan y vino, dedicado a los perros rabiosos, que su alboroto dió más fuerza para seguir luchando.
Dedicado a los que transitan por valles de sombras y buscan con sazón una antorcha de luz, dedicado a los valientes, que perdiendolo todo, siguieron mirando al cielo, dedicado a los muertos que dieron su vida con honor, por defender su causa justa, dedicado a los inocentes, que fueron asesinados a sangre fría, como los niños de las montañas de Yemen, que sus lamentos siguen resonando hoy por las cavernas del horror, dedicado a mi Padre Santo, que tanto odiais por dar vida eterna.
Dedicado a todos los anónimos, que hicieron posible escribir esta historia, con gran homenaje a nuestro querido Presidente John Fitzgerald Kennedy. Gracias.
**Algunos nombres personales han sido cambiados por respeto a las familias. Todos los lugares nombrados son reales. Todos los acontecimientos políticos son históricos. Así como el deselance de los últimos años en la vida de Kennedy.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.