pmjhoyo Jhael P. Meave

Tengo un plan simple. Concluir mi estudios e ingresar en la Universidad de mis sueños. Pero estaba escrito en mi destino ponerme en una encrucijada. Él creó esa encrucijada. Todo sobre Kim Seokjin es negro. Mente negra. Corazón negro. Alma negra. Ser odiado por Kim Seokjin es peligroso. Pero ser deseado por él es letal. Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable. “Te voy a destruir”. —Omegaverse —Ship Principal: Jintae —Dark Romance —Bully —Historia Adulta —High School —Enemies to Lovers —Smut 🔞


LGBT+ Interdit aux moins de 21 ans.

#taejin #jintae #omegaverse #darkromance # #enemiestolovers
65
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1

Dicen que no te toma mucho tiempo tener tu vida de cabeza.

Un momento.

Un segundo.

Y todo se acaba.

Debería haberlo sabido. Si lo hubiera hecho, habría hecho las cosas de manera diferente.

Tal vez hubiera caminado hacia el otro lado.

Tal vez mi historia no hubiera terminado como lo hizo.

Pero, ¿qué pasa con esos “tal vez”? Son inútiles.

Saludo a mi tía mientras me paro en el viejo pavimento de la época victoriana. Ella saluda desde la ventana de su Audi plateado con una sonrisa cegadora.

El cabello rojo de tía Blair nunca perdió su color ardiente y natural, colgando en ondas perfectas sobre sus hombros. Ella tiene pómulos altos y una figura alta, delgada y con forma de modelo que hace que mi torpe cuerpo de dieciséis años parezca una papa en comparación.

Me esfuerzo por alcanzarla, quiero lograrlo cuando sea grande. No solo en el departamento de la apariencia, aunque nunca me quedaría el pelo rojo; sino también el trabajo duro y la personalidad. Es socia de su esposo en su negocio rebosante. Su pequeña empresa, Kang Engineering, crece diez veces más cada día, y no podría estar más orgulloso de ellos.

—¡Muéstrales lo que tienes, Taehyungie! —Toca la bocina.

—Tía. —Mi cara arde mientras miro a los lados, espiando a cualquiera que pueda haber escuchado—. Taehyung. Solo Taehyung en la escuela.

—Pero me gusta mi Taehyungie. —Pone mala cara de una manera linda como el anime. Su teléfono suena en una melodía profesional estándar. Sus cejas se fruncen mientras revisa la llamada antes de silenciarla—. ¿Estarás bien, cariño?

Asiento.

—No tenías que traerme.

—No me perdería el primer día de mi Taehyungie en este enorme lugar por nada en el mundo. —Se mueve alrededor—. ¡La jodida Royal Elite School! ¿Puedes creerlo?

—No hubiera estado aquí sin ti y el tío.

—Ay, basta. Es posible que hayamos tirado algunas cuerdas, pero si no tuvieras las calificaciones, no estarías aquí.

Y dinero. Olvida mencionar que cuesta una fortuna y varios órganos vendidos en el mercado negro traerme aquí entre la élite.

Aun así, el peso que se ha posado en mi pecho se afloja un poco ante su contagioso entusiasmo.

—Trabajo en equipo.

—¡Trabajo en equipo! —Abre la puerta de su auto y sale para estrujarme en un abrazo de mamá oso.

Trato de ignorar el nivel de rareza que mis futuros compañeros de escuela deben pensar que tengo y abrazo a mi tía. El olor de la loción de cacao y el perfume de Nina Ricci me envuelve en un capullo seguro.

Cuando se aleja, sus ojos azul cobalto brillan con lágrimas no derramadas.

—¿Tía…?

—Estoy muy orgullosa de ti, cariño. Mírate, todo un adulto y tan parecido… —Se calla y se limpia debajo del ojo con el dedo índice.

Ella no tiene que decirlo para que yo entienda el significado.

Me parezco mucho a mi madre. Mientras que tía era igual a mi abuelo pelirrojo, mamá era igual a mi abuela rubia.

O eso es lo que me dijeron.

El dolor que nunca murió resurge como un demonio del agua oscura y turbia.

El tiempo lo cura todo es una gran mentira gorda. Ocho años después, todavía siento la pérdida en mis huesos.

Todavía me duele.

Todavía lastima.

Todavía trae pesadillas aterradoras.

—Ah, estoy siendo tan cursi en el primer día de mi bebé en la escuela. —Tía Blair me da otro abrazo rápido—. No olvides tus medicamentos y nada de comida chatarra. Ve por ellos, cariño.

Espero hasta que se sube a su auto y le grita algo a un conductor vago frente a ella. La tía no tiene filtro cuando se trata de su precioso tiempo. Por eso me sentí culpable cuando insistió en traerme.

Una vez que su auto se aleja en la distancia, resisto el impulso de llamarla y decirle que regrese.

Ahora estoy realmente solo.

No importa la edad que tenga, la sensación de estar varado no es algo que nadie olvide.

Miro el enorme edificio frente a mí.

La arquitectura antigua tiene un sentimiento misterioso e imponente. Diez torres altas adornan los perímetros del edificio principal de la escuela. De tres pisos de altura, la escuela se encuentra en un gran terreno rodeado por un enorme jardín que es más adecuado para un palacio en lugar de un establecimiento educativo.

Royal Elite School es básicamente su nombre.

Ubicada en las afueras de Londres, la escuela fue fundada por el rey Enrique IV a principios del siglo XIV para proporcionar educación a los académicos que más tarde sirvieron en su corte. Después de eso, cada rey lo usó para educar sus mejores súbditos.

La escuela fue luego propiedad de familias aristocráticas y figuras influyentes. Tienen las tarifas de entrada más altas y exclusivas del país. Hasta el día de hoy, Royal Elite School, o RES, acepta solo el uno por ciento de la élite inteligente y suciamente rica. Los niños aquí heredan un alto coeficiente intelectual junto con las cuentas bancarias enormes de sus padres.

La mayoría de los primeros ministros, parlamentarios y magnates de negocios se graduaron de esta escuela.

La educación privilegiada me puede dar un empujón seguro a Cambridge. Tía Blair y tío Jaxon estudiaron allí, y son mis modelos a seguir en todo.

Mi sueño es de ellos. Trabajo en equipo.

Esta es mi oportunidad de escapar de todos los rumores en mi vieja escuela y comenzar de nuevo.

Una página nueva.

Un nuevo capítulo.

Un libro en blanco.

Miro mi uniforme que mi tía planchó a la perfección y los hermosos mocasines negros, un regalo del tío Jaxon. Los pantalones azules están ceñidos en mi cintura y se ensanchan un poco por encima de mis tobillos.

Mi camisa blanca abotonada está metida en la cintura alta de mis pantalones. Una cinta azul oscuro se desliza alrededor de mi cuello como una corbata delicada. También llevo la chaqueta escolar obligatoria en la que está grabada el símbolo dorado de la escuela; Un escudo, un león y una corona.

Mi cabello rubio platinado cae de forma esponjosa por mis oídos. Me esforcé aplicando un poco de maquillaje. El rímel realza mis pestañas y resalta mis ojos azules. Incluso me puse el perfume Nina Ricci de la tía.

Hoy es el día que determina mi vida por los próximos tres años. Demonios, determinará mi vida después si, cuando, entro en Cambridge, así que necesitaba hacer todo bien.

Mientras camino a través del enorme y pedregoso arco de la escuela, trato de imitar la confianza de los otros estudiantes. Es difícil cuando ya me siento como un extraño. Los estudiantes aquí visten sus uniformes prístinos como si estuvieran hechos de tela empapada de oro. El aura de poder y un poco «snob» deriva de cada charla y paso medido.

El noventa por ciento de la Royal Elite School asistió a Royal Elite Junior antes de esto. Charlan entre ellos como viejos amigos que se reúnen después del verano mientras yo me destaco como un solitario.

De nuevo.

Un picor comienza debajo de mi piel y se extiende a lo largo de mis manos. Mi respiración se profundiza y mis pasos se vuelven fuertes cuando los recuerdos vuelven a filtrarse.

Pobrecito.

¿Escuchaste lo que le pasó a sus padres?

Escuché que es un caso de caridad de su tía y tío.

Sacudo esas voces y sigo adelante. Esta vez, estoy decidido a mezclarme. Nadie aquí sabe sobre mi pasado y, a menos que me busquen específicamente, no lo harían.

Kang Taehyung es una persona nueva. En la entrada, veo a un estudiante que está evitando a la multitud al escabullirse por el camino lateral que conduce a las enormes puertas dobles. Lo noté porque también estaba contemplando el mismo camino.

Si bien me encantaría encajar, las multitudes hacen que esa picazón familiar se cree debajo de mi piel.

Los pantalones del chico solitario son más grandes. Él es del lado robusto y tiene las características más redondeadas y lindas que he visto en un chico de mi edad. Con sus enormes ojos redondeados, sus labios regordetes y su cabello castaño, casi parece un niño.

Y es la primera presencia en esta escuela que no proyecta esa aura de “intocable”.

Lo alcanzo y hago coincidir su ritmo al caminar rápido.

—Buen día.

Su cabeza se mueve en mi dirección, pero pronto mira sus pies y aprieta la correa de su bolso estilo mensajero.

—Lo siento. —Ofrezco mi sonrisa más acogedora—. No quise asustarte.

Quizás él también sea uno de los nuevos Omegas aquí y se siente intimidado.

—No deberías estar hablando conmigo —susurra en voz baja. Incluso su voz es linda.

—¿Por qué no?

Me mira por primera vez con ojos tan verdes que casi brillan como un mar tropical.

—Vaya. Tienes unos ojos preciosos.

—G-gracias. —Sus labios se curvan en una sonrisa tentativa como si no debería estar haciendo algo sonriente. Patea rocas imaginarias mientras habla—. Eres demasiado bonito, no deberías hablar con la paria de la escuela.

—¿Paria? —repito, incrédulo—. No existe un paria. Si quiero hablar contigo, lo haré.

Se muerde el labio inferior y lo juro, tengo ganas de pellizcarle las adorables mejillas.

—¿Eres nuevo aquí también? —pregunto, en lugar de actuar como un imbécil en el primer encuentro.

Sacude la cabeza.

—Estudié en REJ.

—¿REJ?

—Royal Elite Junior.

—Oh.

Teniendo en cuenta que no estaba en una horda de personas, supuse que era nuevo. Quizás sus amigos aún no han llegado.

—¿Quieres que te muestre alrededor? —pregunta con una voz tentativa, diminuta.

La tía, el tío y yo vinimos a hacer un recorrido durante el verano, pero no rechazaré la oportunidad de relacionarme con mi primer amigo potencial.

—Por supuesto.

—Entrelazo mi brazo con el de él—. ¿Cuál es tu nombre?

—Jimin. ¿Tú?

—Taehyung… y en mi defensa, es un nombre bastante original.

Emite una risita.

—Tus padres deben tener afinación por las caricaturas.

—Mi tía dijo que mamá me nombró por un enfermero coreano que salvó a muchos en las dos guerras mundiales. Entonces quizás mamá tenía afinación por lo extravagante. Bastante patético. Lo sé.

—No. Es genial. —Su timidez se desvanece lentamente mientras caminamos juntos. Ahora que lo tengo, no me siento tan solo o abatido.

Mi sonrisa se ensancha cuando Jimin me muestra salones elegantes y enormes. Los vestuarios. La piscina, que evité. La oficina del director que él dice en broma que nunca visitaremos, en un tono similar al de Shakespeare.

Mis tres años en RES serán maravillosos. Casi puedo sentirlo.

Una vez que llegamos al enorme campo de fútbol verde brillante, otro tipo de vértigo me invade. No solo porque soy un fanático nerd de la Premier League y un fanático del Arsenal como el tío, sino también por la larga pista que rodea el campo.

Esta escuela definitivamente tiene mejores equipos que la anterior y puedo seguir corriendo como de costumbre. Con suerte, mi afección cardíaca no comenzará a actuar de nuevo.

Una multitud de estudiantes de RES se reúne cerca del enrejado que rodea el campo. Murmullos ansiosos y destellos excitados flotan en el aire y sabe a Navidad o la primera visita de un niño al parque de diversiones. Todo el mundo parece estar naturalmente atraído por este lugar y siguen multiplicándose por el segundo.

—Elites.

—Ellos están aquí.

—Yo digo que es un año de campeonato.

—Sin lugar a duda.

—¿Has visto cómo esa pequeña mierda se volvió aún más ilegal? Se lo haría, definitivamente.

—Cierra la boca. Él no sabe qué existes.

Mientras todos charlan alegremente, Jimin se para al extremo más alejado del enrejado, cerca de la pared hacia la salida. Su sonrisa fácil, aunque tímida, se desvanece y su piel clara se blanquea un poco más.

Me uno a él y sigo su mirada.

En el campo, los jugadores del equipo de fútbol se pasan la pelota entre sí con la cabeza o los hombros. No estaban jugando ni siquiera en las camisetas del equipo. El uniforme de la escuela para los Omegas es bonito, pero es increíblemente hermoso para los Alfas, especialmente si tienen cuerpos en forma como estos atletas.

Llevan pantalones color azul oscuro planchados, camisas blancas y chaquetas ajustadas como la nuestra. La única diferencia es que los Alfas tienen corbatas rojas con el símbolo de la escuela.

La atención de la multitud se desvía hacia los cuatro chicos que están a un lado, jugando a medias con el equipo y charlando entre ellos.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que están en una liga propia.

La mirada de Jimin permanece en el chico más alto que lanza una pelota al aire y se ríe como una joven estrella de cine en ciernes. Tiene una belleza clásica, de chico dorado. Pelo rubio peinado, mandíbula afilada, piel bronceada y una sonrisa cegadora, incluso desde esta distancia.

Sin embargo, la expresión en el rostro de Jimin no es de admiración o emoción como todos los presentes. En todo caso, es de… ¿temor?

—¿Quiénes son? —pregunto, la curiosidad apoderándose de mí.

—Son la élite de la élite. —Su voz tiembla, genuinamente, tiembla—. Si quieres tener una vida pacífica en RES, tienes que estar de su lado bueno.

—Eso es ridículo. —Los chicos no pueden ser dueños de una escuela—. ¿Quién es el chico de oro?

—Jeon Jungkook y solo significa problemas —exclama rápidamente como si su trasero estuviera en llamas—. Me gustas, Taehyung, y lo digo en serio cuando digo, aléjate.

Su estilo estirado no me interesa, de todos modos. Le echo otro vistazo para verlo bien.

Los vellos en la parte posterior de mi cuello se erigen como agujas cuando me encuentro con los ojos más ahumados y escalofriantes que he visto.

No lo había notado antes porque estaba medio oculto por Jungkook y su pelota. Tiene casi la misma altura que Jungkook, pero con hombros más desarrollados. A su uniforme le falta la corbata y se ve muy guapo. El cabello negro como la tinta corre largo y liso medio largo, pero está recortado. Su nariz tiene un aire aristocrático, aunque parece un poco torcida como si fuera herido antes. Esa pequeña imperfección le agrega más misterio e intriga.

Algo en mi pecho se mueve.

No sé qué es, pero simplemente se mueve. Es como si un prisionero hubiera estado al acecho en las esquinas de mi pecho y ahora decidiera que quería ser liberado.

Incluso si quiero romper el contacto visual, no puedo.

Me mira con la cabeza ligeramente inclinada y un interés silencioso y maníaco como si se encontrara con un viejo amigo.

O enemigo.

—¡Mierda! ¡Mierda! —Jimin me agarra por la chaqueta y me empuja en dirección a la salida.

—¿Qué…? —Me encuentro incrédulo y un poco confuso por romper el contacto visual con ese Alfa.

—Solo camina, Taehyung —sisea mientras sus pasos rápidos recorren el pavimento.

—¿Por qué me llevas lejos?

—Kim —murmura en voz baja—. El jodido Kim Seokjin.

—¿Y quién es ese?

—Es tanto un Rey como su apellido. Heredero de Kim Enterprises y de esta maldita escuela. Sus padres y los de los demás son dueños de este lugar y no quieres meterte con ellos.

—Bueno.

Yo tampoco quiero meterme con él. Es demasiado atractivo para eso. Aunque no puedo ubicar lo que sea que se me metió cuando lo miré fijamente.

Los Alfas no me interesan. Soy demasiado nervioso para eso y mis estudios siempre estuvieron por encima de cualquier drama de chicos.

Eso no cambiará ahora.

Sobre todo porque mi sueño de Cambridge está al alcance.

Entonces, ¿por qué tengo ganas de echar otro vistazo a esos ojos metálicos?

—Oh. ¡Maldición! —maldice Jimin de nuevo—. Vienen hacía aquí.

Echo un vistazo por encima del hombro y, efectivamente, Seokjin y Jungkook avanzan hacia nosotros y el resto del equipo de fútbol los sigue como una pandilla en una película de la mafia. Toda risa desaparece e incluso la charla de los espectadores se detiene abruptamente y un silencio sepulcral conquista el aire.

La multitud se separa para ellos como lo hizo el mar rojo para Moisés.

—¡Corre! —susurra Jimin, sus uñas clavándose en mi muñeca hasta que estoy seguro de que extraerá sangre.

—¿Por qué habría de correr?

Debido a mis luchas con Jimin, nos alcanzan en poco tiempo y bloquean nuestra carrera épica hacia la salida.

De cerca, las pestañas de Seokjin son gruesas y tan negras como su cabello. Un pequeño lunar se sienta al borde de sus ojos profundos y humeantes.

Me mira con un borde frío y brumoso que coincide con el color de sus ojos.

Llámalo instinto, pero algo me dice que debería tenerle miedo.

Al igual que esa cosa prisionera de antes, algo araña las esquinas de mi pecho, gritándome que corra y nunca mire hacia atrás.

Eso es ridículo. No conozco a Seokjin, ¿por qué debería correr?

—¿No es así Minnie? —le pregunta Jungkook a Jimin en un tono desprendido antes de que sus labios se curven en una sonrisa cruel—. Te ves aún más nerd este año.

Todos a nuestro alrededor estallan en carcajadas, lanzando comentarios vergonzosos en su dirección. Mis mejillas se tiñen de rojo en nombre de Jimin, pero no es por vergüenza.

Mi sangre hierve por aplastar la cara del chico dorado de Jungkook contra el suelo.

Abro la boca para decir algo, pero me interrumpo cuando Jimin baja la cabeza, le tiemblan los labios y pasa corriendo a Jungkook hacia la salida.

Él lo sigue con una sonrisa curvándole los labios.

Debería haber visto lo que sucedería la próxima vez.

No lo veo.

Una mano fuerte envuelve mi garganta y me empuja contra la pared. Mi espalda golpea el ladrillo y el dolor me baja por la columna vertebral y aprieta la boca del estómago.

Siempre me consideré valiente, pero nada, absolutamente nada podría haberme preparado para este ataque repentino y agresivo de un completo desconocido.

Los ojos grises que pensé que eran hermosos hace segundos fulminaron mi alma con intenciones asesinas. La sombra oscura en su rostro me aterroriza más que su agarre en mi garganta.

Su otra mano agarra mi mandíbula, y mis labios tiemblan ante la idea de que me romperá el cuello.

—¿Q-qué estás haciendo?

Se inclina hacia adelante para que su boca se mueva a centímetros de la mía y gruñe.

—Te voy a destruir.

Esas palabras sellan mi destino.






🖤


Cómo dicen, la perseverancia es un don.

No voy a abandonar está historia, pero solo la publicaré por esta plataforma.

Tenga paciencia caballitos de mar ❤️

Mañana subiré la mayoría de los capítulos.


28 Juin 2023 02:48 13 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
20
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
MayJin ♡ MayJin ♡
Siempre me cuesta leer aquí porque soy fan de comentar todo aaaah jaja pero tremendo primer cap! No la había leído pero gracias por traerla de nuevo
July 11, 2023, 05:55
V Violeta Albert
Parece muy buena la historia...es la primera vez que la leo...creo bueno espero la próxima actualización para confirmar algunas dudas
June 28, 2023, 04:23
Saraí PL Saraí PL
Voy a extrañar los comentarios en cada párrafo pero bue😭
June 28, 2023, 03:01

Saraí PL Saraí PL
Viva inkspired, wattpad es un p*ndejo
June 28, 2023, 03:00

Jintae's daughter Jintae's daughter
Tan feliz que estaba porque hoy subías el tan anhelado capítulo 20 y pasa esto, ni modo toca esperar. PD: admiro tu perseverancia, a mí me la borran una vez y yo ya no la vuelvo a subir, así que gracias 💖
June 28, 2023, 02:54

  • BEST-TAEJINNIE Jwan BEST-TAEJINNIE Jwan
    Sirve que estudiamos 😂🤣🤣 Recuerden que nos iba hacer una pregunta en el cap.20 😬 June 28, 2023, 03:05
  • Jhael P. Meave Jhael P. Meave
    😆 yo me reí con los comentarios jajaj Mañana subiré el dichoso capitulo ❤️ June 28, 2023, 03:12
BEST-TAEJINNIE Jwan BEST-TAEJINNIE Jwan
Tengo una duda enserio soy la única que aún puede leer “REY PERVERSO” en Wattpad 🙃
June 28, 2023, 02:50

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!