Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.
bridgeeth_lara Bridgeeth Lara

Nadie sabe de dónde vino ni porque está aquí en este mundo oculto «donde existen los descendientes de los semidioses», tampoco el para qué. Lo único que sabe Dutch Ackerman es que jamás debe dejar que la descubran ni mucho menos vean sus ojos, siendo ella una humana bajo la protección de un monarca. Los covenant, donde la sangre y su pureza define quien, y que eres, se formaron para la protección contra los daimons. [...] Leer completo. Código 1710013653221 Fecha 01-oct-2017 1:58 UTC Licencia: Todos los derechos reservados©


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#humor #dioses-griegos #drama #fantasia #descendientes #romance #suspenso #dioses #Elementales #semidioses #Mestizos #juvenil #ficcion
2
7.0k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis.

Nadie sabe de dónde vino ni porque está aquí en este mundo oculto donde existen los descendientes de los semidioses, tampoco el para qué. Lo único que sabe Dutch Ackerman es que jamás debe dejar que la descubran ni mucho menos vean sus ojos, siendo ella una humana bajo la protección de un monarca.

Los covenant, donde la sangre y su pureza define quien, y que eres, se formaron para la protección contra los daimons.

Sin pasado y un futuro incierto Dutch, debe lidiar con un presente en donde el permanecer oculta es una tarea demasiada difícil que se convierte en casi imposible cuando su padre desaparece, dejándola con el único propósito de saber que ha pasado y dar con su paradero.

Y es ahí donde todo se complica, más aún cuando la curiosidad de Dutch se enciende. Saber más podría ser peligroso, pero no pueden decirle eso a un amante terco del peligro.

Código 1710013653221
Fecha 01-oct-2017 1:58 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados©

12 Mars 2018 03:35:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien