cristian-aguilera1830 Cristian Aguilera

esta historia es la compilación de sueños y pesadillas de mi mente cuya razón de nacer fue su conexión a la cual le dimos vida aquí .


Fantaisie Tout public.

#fantasia
0
6.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

The Gathering

Y allí entremedio de la masacre  que estaba empezando, una pequeña niña no dudo mas y salio a defender a sus amigas que estaban a punto de morir en las manos de los policías controlados por el gobierno que a sabiendas de la ilegalidad de sus actos lavo el cerebro de sus fuerzas armadas y decidió que todo aquel que quiera ir en contras de sus principios debería de morir.

Ella desarmada corre a defender a sus amigas pero ya era demasiado tarde, mientras ella corría sus amigas eran brutalmente asesinadas a sangre fría y sin remordimientos. Mientras reducía su velocidad solo se fijaba en las botas y varas llenas de sangre tras los golpes reiterados que les propinaron. 

El suelo recibió su llanto sin nada mas que ira e impotencia en ellas, en lo que su llanto afloraba el piso se estremecía y templaba, al principio parecía un temblor normal luego se dieron cuenta de que solo era en un pequeño espacio que temblaba mientras mas se acercaban los oficiales mas se intensificaban los temblores, en lo que a ella desde el cielo se le manifiesta una espada la cual sin pensarlo toma para defenderse de los golpes que se le aproximaban cortando a los oficiales y tiñendo sus manos, sus manos y el suelo del verde de su sangre.

Ella los asesino de igual manera en la que ellos asesinaron a sus amigas, los demás oficiales al ver semejante escena de locura van rápidamente a reducirla  ya que en mucho tiempo nadie se les había de revelar de tal manera en mucho tiempo.

Sin pensarlo dos veces con espada en mano, trato de acabar con todos y cada uno de los oficiales pero en cada momento e instante que pasaba se tornaba mas y mas difícil. Mientras ella cortaba y cortaba, los oficiales no paraban de llegar y su cuerpo de a poco se debilitaba hasta no poder mas ya que ella no estaba acostumbrada a tal esfuerzo de usar la espada que ante ella se presento.

Cuando ella no pudo mas y soltó la espada esta se desvaneció en el aire quedando la pequeña desprotegida de las varas de metal de los oficiales al ver que la espada ya no estaba los oficiales sin pensarlo se apresuraron a golpearla pero sus varas se detenían en el aire como si un escudo la protegiera. rápidamente un muchacho apareció corriendo tomándola en su espalda y con toda fuerza se pone a correr ya que de verdad su vida dependía de ello. 

Ella solo reacciono a firmarse el muchacho tomo un camino que apareció de la nada como si una fuerza hubiera movido a todo los oficiales desde el mismo como punto expulsivo. A ver a su alrededor que ya no había ningún peligro se de tubo lentamente e pregunto a la chica como estaba pero no hubo respuesta el en un acto de desesperación no pensó mejor opcion que llevarla a su casa.

12 Mars 2018 04:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Cristian Aguilera i am stupid boy and dreamer

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~