Seokjin Kim tiene algunas reglas innegociables cuando se trata de ligues.
Tienen que ser jodidamente ardientes.
Abrir sus piernas sin mucha ayuda.
Y largarse tan pronto como termine la diversión. Preferiblemente sin ninguna queja o lágrimas.
Con su actitud relajada de chico malo, un apellido que gobierna sobre Las Vegas y un cuerpo para morirse, las chicas y chicos siempre han estado a disposición de Seokjin.
Desafortunadamente, el doncel más sexy de Las Vegas viene con un precio que Seokjin no está dispuesto a pagar. Para que Seokjin consiga a Taehyung, tendría que cerrar el trato y poner un anillo en su dedo. Sentar cabeza está fuera de discusión, sin importar lo ardiente que sea el culo esperando en el altar.
Taehyung se enamoró de Seokjin desde el primer momento en que se encontró cara a cara con su sonrisa arrogante, pero para Seokjin siempre fue el molesto hermanito de su mejor amigo… hasta que sus curvas duramente ganadas le llaman la atención.
Pero a Seokjin le gusta lo sencillo, y Taehyung es todo lo contrario. Cuando es prometido a otro hombre, Taehyung se resigna al hecho de que el hombre que ha querido toda su vida, no lo quiere lo suficiente.
Seokjin tiene que decidir cuánto trabajo está dispuesto a invertir, porque doblar las reglas a su estilo habitual podría no ser suficiente para conseguir al chico que atormenta sus sueños húmedos.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.