historiastg Elizabeth Thor

Paco sueña con ser la chica que siempre amo hasta que encontro una formula para hacerlo


Fiction adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#gender bender #comedia #tg
35
12.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

El gran intercambio Cap 1

Sadie cogió apuntes en la clase de química, la jovencita rubia estaba intentando sacar las mejores notas de su curso, la chica rubia de unos veinte años, quería demostrar que no era solo una cara bonita y por eso se pasaba días estudiando sin cesar. Al salir de la clase ando hacia la maquina de café casi como un zombie, arrastrando los pies. Tras tomarse una taza pensó en su amigo Paco, hacia días que no iba a clase, cuando mas pensaba en el mas le preocupaba y cogió su móvil para llamarle. Espero un rato para escuchar su voz cuando casi cuelga el móvil escucho la voz de su amigo:

-¿Oye Paco donde estabas?, hecho de menos a mi amigo latino.

Se escucho la voz cansada del chico tras el móvil:

-Sadie lo he conseguido, lo he conseguido…..Ven a verme por favor y te lo enseñare.

Sadie cruzo todo el campus para ver a su amigo, al llegar a su habitación y al abrir la puerta vio que las paredes estaban llenas de fotos de María, le habia hecho unas fotos a escondidas y le estaba espiando durante meses:

-¿Pero esto que es?

En el sillón del cuarto estaba sentado Paco cogiendo los últimos apuntes, al girar el sillón vio a su amiga y le enseño la formula:

-Sadie durante tres lunas llenas estuve preparando la formula para intercambiar de cuerpos, fijate en estos libros de magia medievales, pone como intercambiar de cuerpo…

Sadie levanto la ceja al escucharlo:

-Espera ¿Una formula para intercambiar de cuerpo? No eres un poco psicopatía por seguir a esta mujer…..

Paco se levanto y cogió la foto de la chica de una de las paredes:

-Ella es mi vecina de toda mi vida y tiene 35 años, siempre soñé que me metería en su cuerpo ¿No crees en la formula del intercambio? Te lo demostrare.

Sadie dio un paso hacia atrás asustada y Paco cogió la formula la abrió, le tiro un poco a su amiga, el chico se hecho un poco en su cuerpo y consiguió cambiar de cuerpo. La chica se miro las manos y sonrió, el chico habia intercambiado y era Sadie, se toco el rostro y los pechos:

-Ves Sadie lo conseguí a hora soy tu….

Paco se miro las manos y se toco la cara, la chica habia terminado en su cuerpo, estaba muy asustada:

-¡¡¡DIOS SOY TU!!!

Sadie sonrió mirándole a los ojos:

-La formula si te la hechas entera estas para siempre en su cuerpo, pero tranquila en el libro pone que solo estaremos dos horas ¿Quieres tomarte algo Paco? Quiero probar tu cuerpo y proponerte una cosa.

Sadie estaba incomoda en el cuerpo de su amigo, delante de el estaba Paco con su cuerpo, ella andaba muy sensualmente y sonriendo, mirando a todo el mundo por la calle siendo muy dulce con todo el mundo. Paco se paro en seco frente a la terraza de una cafetería y miro a Sadie:

-Es tan incomodo andar con este cuerpo, encima no usas ropa interior y eso esta moviéndose para todo lados, siéntate y explicame lo que pasa…..

Paco se sentó en la silla y Sadie se sentó cruzándose de piernas, le gustaba mover esos muslos tan perfectos:

-Sabes Sadie que tienes un cuerpo muy deseable, me encanta…

Paco le miro a los ojos:

-Cuéntame lo del libro..

Sadie sonrió mirándole a los ojos:

-Un chico de un grupo de Facebook de intercambio de cuerpos y transformaciones me contó lo del hechizo, yo estuve investigando sobre ello, tantas investigaciones que escribí un libro, si puedo intercambiar de cuerpo con Isela para siempre publicare el libro y seré famosa. Ella es soltera y con ese cuerpo que tendré y con el dinero, ya que todo el mundo querrá intercambiar me are famosa……..Muy famosa y Sadie si me ayudas con Isela en mi cuerpo masculino te daré parte de lo que gane ¿Que piensas hacer?

Cuando Paco se puso a pensar paso, los dos volvieron a sus cuerpo, rápidamente Sadie dejo de comportarse tan sensualmente y miro a los ojos a Paco:

-Espera es un delito seria como un secuestro ¿De cuando dinero hablamos?

Paco sonrió al ver que su amiga ya estaba dispuesto para ayudarle, se froto las manos y le miro a los ojos, estaba contento ya que su amiga quería participar en su gran plan de intercambiar de cuerpo:

-Sadie tienes que darme tu cuerpo durante unos días para hacerme amiga de Isela y yo me are su amiga, después yo volveré a mi cuerpo y tu volverás a tu cuerpo…..Yo me meteré en el suyo

Sadie suspiro al escucharle, le sabia mal engañar aquella mujer:

-De acuerdo pero si pasa algo malo me limpio las manos ¿Cuanto tiempo tenemos que estar fuera de nuestros cuerpos?

Eran las 21h de la noche Sadie se habia vestido muy sensualmente, ropa oscura y muy corta para enseñar mucha carne, Paco se habia metido en el cuerpo de su mejor amiga para salir aquella noche para ver a Isela. La mujer le gustaba salir esa noche en algún bar de citas para encontrar algún hombre, pero se llevaría a una amiga. Sadie se paro frente un escaparate donde pudo ver su reflejo, se puso bien el escote tocando sus pechos con mucho gusto, se toco el culo y observo sus perfectas piernas.

-Ains Sadie si no fuera en búsqueda de Isela tu serias perfecta…..

Sadie entro en el bar nocturno y se fijo en todo el mundo que estaba en el lugar, fue andando poco a poco adentrándose en la oscuridad, en las luces del bar y la fuerte música. Sadie movía sus caderas muy sensualmente, poder intercambiar de cuerpos era lo mejor que le habia pasado en mucho tiempo. Se sentó en un sillón y cruzo las piernas, disfrutaba haciéndolo. Miraba por todos lados e intentaba saber donde estaba su amor platónico de toda su vida. Hacia ella se acerco Robert un chico de color, de físico musculoso, con su cabeza rapada y una perilla en su rostro. Con una apretada camiseta y unos pantalones igual de apretados, todo fuera por remarcar su cuerpo para las mujeres. Vio en Sadie una caza perfecta. Sadie suspiro al ver como Robert se acercaba a el y le quitaba visión.

-¿Hola guapa quieres pasarlo bien?

Sadie quería mandarle a la mierda y estar tranquila en su búsqueda ya que no entraba en sus planes descubrir el sexo etero. Cuando le iba a contestar pudo ver a Isela, se levanto y aparto de ella al chico de color:

-Ya hablaremos mas tarde ¿Vale?

Isela habia entrado para buscar alguna cita para aquella noche, miro a los chicos que habían en el bar y fue a pedir una copa al barman. Cuando preparaba su bebida Sadie se acerco a ella:

-Hola, me llamo Sadie y quiero saber como se lo puede pasar bien una chica como yo en un sitio como este….

Isela sonrió al coger su bebida:

-Pues cariño yo te voy a dar una lección, me gusta preparar a las nuevas…

Sadie asentía con la cabeza todo lo que le decía Isela, el chico que tenia en su interior estaba atontado ya que solo podía ver el rostro de su amor, con sus ojos observaba cada centímetro de sus cuerpo, estaba deseando poder meterse en su cuerpo y tenerlo para siempre. Con esa charla fueron cayendo mas bebidas, el cuerpo de la chica rubia no estaba preparada para tanto alcohol y cuando quiso darse cuenta ya habían pasado un par de horas y estaba bailando en la pista de baile con Isela. La chica rubia moviendo sus caderas sensualmente mirando al amor de su vida, el cuerpo que deseaba con cariño. Pero cuando se quiso dar cuenta apareció el chico de color que habia conocido al entrar en el bar. Todo fue muy bien hasta que Isela le hizo un gesto para que ella hiciera algo, que diera el primer paso. Por el alcohol que tenia en la sangre, por lo graciosa que estaba, por lo mareada que estaba se acerco al chico de color. Solo recordaba que todo termino en la cama, con el chico de color encima suya penetrándola analmente, ella extrañamente disfrutaba, era una sensación increíble. Sadie abrió los ojos y vio que estaba en una habitación que no conocía, estaba desnuda cubriéndose con una sabana, eso le asusto y vio a su lado al chico negro, que era dos veces mas grande que ella y musculoso, durmiendo profundamente. Sadie se llevo la mano a la boca asustada, se abrió la puerta de la habitación y estaba allí Isela:

-Necesitabais una habitación para vuestras cosas, tuvisteis suerte tenia la habitación desocupada por que se fue mi compañera….¿Lo pasaste bien?

Sadie miro a Isela a los ojos muerta de vergüenza, ella le habia dado ropa mas cómoda para andar por casa, la chica se sentó a la mesa mientras que su amiga iba poniendo el desayuno encima de la mesa, al sentarse sintió una molestia en su trasero, era raro pero era como sentir que algo habia entrado por su ano violentamente. Cerro un ojo mientras una lagrima le caía poco a poco,Isela puso un zumo y unas tostadas:

-¿Que te pasa Sadie?

Sadie negó con la cabeza y se froto las nalgas:

-Es como si me hubieran metido algo por el ano, lo tengo como desgarrado….

Isela negó con la cabeza:

-Mmm ¿Has visto lo que gasta ese chico con quien te has acostado?

Sadie se quedo blanca al pensarlo:

-Madre miá…..

Isela se sentó a su lado y comenzó a comerse una tostada, Sadie suspiro y miro a los ojos a su amiga:

-Isela tengo que decirte una cosa, puede ser que dentro de poco cambie tu vida para siempre….

Isela suspiro y cogió su café, hacia un tiempo que deseaba que algo cambiara su vida ya que sentía que estaba aburriéndose por su día a día, sonrió mirando a su nueva amiga. Era algo tentador ese cambio que le proponía su amiga:

-¿Cuéntame mas? Últimamente mi vida es tan aburrida es tan sosa….

Jude sonrió levantándose un poco, al hacerlo sintió dolor en su ano, la noche anterior habia sido muy sexualmente activa:

-Ya veras tu vida comenzar de cero, te lo pasaras genial, sera como si alguien este en tu cuerpo y comience a vivir tu vida y tu tengas de vivir otra….

Cuando se levanto Jude sintió como la mano enorme de su amante de color se posaba en su hombro, el chico cogió una tostada y sonrió, el chico quería una nueva ronda de sexo entre ellos:

-Bueno Jude tengo mas ganas de mas ¿Te vienes a la cama? Hay un agujero mas que tengo que hacer mio…

Jude trago saliva al escucharle, quería salir corriendo pero Isela le dio unos cuantos condones al chico:

-Venga chicos a por todas, pondré la música muy alta para que no se escuche mucho mas, aparte de eso hace un par de semanas que no tengo vecinos pasarlo bien….

El chico de color tiro de Jude mientras que esta se resistía cogiendo la puerta, al resbalarse sus dedos ella cayo encima de la cama y cuando quiso decir algo un enorme pene se metió en su boca.

Jude volvió a su cuerpo y se dio cuenta que tenia un mal sabor de boca, que tenia su cuerpo muy dolorido, no tenia ni idea que Paco siendo ella habia pasado por la cama de un chico de color con una enorme polla. Paco repasaba la formula para meterse en el cuerpo de Isela:

-¿Paco, espera por que tengo este sabor de boca y me duele tanto el cuerpo que has hecho con mi cuerpo?

Paco sonrió ya que recordaba el segundo polvo que hecho con el chico de color, fue doloroso peor muy agradable y hasta inolvidable:

-Pues nada Jude, cosas tuyas, sera que estas pillando la gripe.

Paco miro sus apuntes y sonrió, estaba apunto de meterse para siempre en el cuerpo de la mujer que deseaba, deseaba ser Isela para siempre y estaba apunto de conseguirlo, solo era cuestión de unas horas:

-Jude, mañana raptaremos a Isela y cambiare con ella…….

Paco no podía dormir al pensar que dentro de unas horas podía estar en el cuerpo que siempre habia soñado, desde siempre habia fantaseado que terminaría en el cuerpo de Isela, suspiro y sin darse cuenta se quedo profundamente dormido. Por la mañana siguiente Jude llego a donde habia quedado con Paco, el al verla le saludo y se acerco e ella. La chica estaba nerviosa por lo que iban hacer, podría ser un delito y podrían terminar en la cárcel por raptar a una mujer:

-Podremos terminar en la cárcel Paco ¿Lo has pensado?

Paco suspiro al escucharla y le miro a los ojos:

-Escuchame Jude solo tendremos que hacer esto y si todo va bien nos aremos famosas por el intercambio de cuerpo, que importa que Paco termine en un manicomio cuando diga como loco que realmente es una mujer nadie le creerá, solo nos creerán los blogs y en Facebook del tg, venderemos muchos libros sobre nuestro intercambio. Recuerda Jude te conoce y sois muy amigas.

Sadie comenzó andar por la calle, en el fondo solo habia visto las fotos de Isela, pero no sabia como comportarse con ella, lo que le costaba mas es acercarse a una mujer que le iban a raptar, iba a ser una criminal, pero después se aria famosa cuando Paco estuviera en el cuerpo de Isela y publicara sus memorias en el cuerpo de una mujer. Aparte también publicar el hechizo. Isela vio a Sadie por la calle y se acerco a ella muy contenta de verla ya que era una amiga alocada que habia conocido en el bar:

-Mi amiga Sadie la loquilla ¿Como estas? Te volviste loca con ese chico tan bien dotado…

Sadie trago saliva y pensó en que habia pasado algunos días orinando sangre, a saber lo que hizo Paco con su cuerpo y como la tenia ese amante que se habia ligado aquella noche. Las dos chicas se abrazaron con una sonrisa en los labios. Cuando Sadie quiso decir algo una furgoneta se paro frente a ella, la chica rubia cogió un pañuelo impregnado en un liquido para desmayar a Isela. Paco bajo del coche con un pasamontañas cubriéndole la cara y Sadie desmayo a su amiga, entre los dos metieron a Isela en la furgoneta.

Sadie miro a Paco arranco la furgoneta, era complicado pero en el fondo habían cometido un crimen, pero también todo esto era una locura ya que el intercambiaria de cuerpo con Isela. Salieron de la ciudad hasta llegar a una zona industrial, en una vieja fabrica cerrada hace años. Entre los dos sacaron a la chica morena y la llevaron a uno de los pisos, allí estaba todo preparado. Isela termino atada en una silla y cuando estuvo apunto de despertarse el chico cogió dos mascaras, pero Sadie no la quiso:

-Si sale todo bien tu estarás en el cuerpo de ella y no pasara nada, cuando ella este en tu cuerpo tendrá todo las de perder ¿Quien le iba a creer? Yo termine en tu cuerpo y no creo que nadie me hubiera creído.

Isela se despertó y asustada vio a Paco con la mascara blanca, eso le asusto pero lo que mas le impacto fue ver a su amiga Sadie:

-¡¡¡SOCORRO, SOCORRO QUE HAGO AQUÍ SADIE QUE ME HAS HECHO!!!

Sadie negó con la cabeza y miro a Paco:

-Comienza con el intercambio-Sadie miro a Isela- Lo que vas a vivir es algo increíble y pasaremos a la historia ya veras seremos famosos y si te portas bien te daremos una parte del dinero que saquemos.

Paco cogió la hoja donde tenia el hechizo y miro a Isela, se preparo para comenzar a leer el hechizo.

Sadie cogió su móvil y comenzó a grabar todo lo que pasaba, no pudo grabarlo la primera vez por que no lo creía pero esta vez lo aria. Quería tener pruebas para que todo el mundo le creyera. Paco comenzó a leer el hechizo y cuando termino algo paso, se quedaron Isela y Paco mirándose fijamente sin decir ni una palabra. Hasta que que la chica rubia paro la grabación y metió la mano en su bolso. Paco se miro las manos, se toco el rostro y miro enfadado a Sadie:

-¡¡¡QUE ME HABÉIS HECHO!!!

Sadie miro a Isela y con dificultad por la mordaza intento decir algunas palabras:

-Sadie, Sadie desatame soy Paco, desatame….

Cuando Paco intento agarrar a Sadie esta saco del bolso una porra y le dio en toda la cabeza haciendo que cayera desmayado, la chica corrió hacia Isela y la desato. La chica morena primero se toco las manos por el dolor de las cuerdas, mientras se las tocaba sonreía, habia intercambiado, se toco el rostro se apretó los pechos, se toco el culo y sonrió, comenzó a dar salto como loca:

-Si, si intercambie, soy Isela soy una mujer, si, si…..

Sadie sonrió al escucharle:

-¿Que hacemos a hora?

Isela miro su antiguo cuerpo y miro a su amiga:

-Vamos ayudame atarlo antes que se quiera escapar……

Sadie y Isela ataron a Paco, la chica morena estaba muy contenta con ese cuerpo que siempre habia deseado, se toco el rostro, los pechos, las caderas ya que no podía creer que lo hubiera conseguido. La chica rubia se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Vaya Paco ¿Estas contenta? Lo has conseguido….

Isela cogió las manos de Sadie y se las poso en los pechos, estaba tan contenta que quería que supiera el tacto de sus nuevos pechos:

-Podría estar hablando todo el día, esta voz me encanta ¿Notas este tacto de mis pechos? Me los podrías estar tocando todo el día son tan perfectas….

Sadie sonrió y bajo las manos:

-Si, si son perfectas yo también tengo ¿Lo recuerdas?

Isela cogió su móvil y sonrió, comenzó a grabar un video:

-Hola soy Isela, a hora soy Isela por que antes era un hombre, gente del mundo tg descubrí como intercambiar de cuerpos, podréis hacer vuestros sueños realidad…

Isela comenzó a enfocar a su antiguo cuerpo masculino atado, Sadie le miro a los ojos tapando el objetivo:

-Oye podríamos hacer el video en otro lado esto seria algo perturbador y nos meterian en la cárcel…

Isela asintió con la cabeza:

-Pues si- Isela vio como su cuerpo masculino se comenzaba a mover-¿Oye sabes hacer nudos?

Paco les miro enfadado y consiguió quitarse las cuerdas que le ataba, las dos chicas se abrazaron asustadas.

El chico agarro a Isela de los hombros y comenzó a moverla sin cesar, mirándole a los ojos muy enfadado, estaba una persona equivocada en su cuerpo, quería volver de alguna manera.

-¡¡¡¡QUIERO MI CUERPO, SERA MEJOR QUE ME LO DEVUELVAS!!!

Isela negó con la cabeza mirándole a los ojos, no podía aguantar las lagrimas, ya que el cuerpo que tenia a hora estaba manipulando sus sentimientos, ella le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-No sabes lo que me a costado encontrar el hechizo para conseguir tu cuerpo, estaba enamorado de tu cuerpo y a hora lo tengo, no quiero dártelo pero se algo que no sabes………

Paco se le quedo mirando y pensativo su carácter femenino estaba siendo manipulado por su nuevo cuerpo para ser mas violento para recuperar su cuerpo, Isela le dio una patada en sus partes mas sensibles, el chico cayo al suelo llevándose las manos a donde sentía tanto dolor. Isela miro a Sadie y comenzaron a correr:

-¡¡¡VÁMONOS DEJEMOS A MI CUERPO MASCULINO, TENEMOS QUE HACERNOS FAMOSAS EN LA COMUNIDAD TG!!!

Paco estiro la mano y cogió del tobillo a Sadie y ella para escapar le dio una patada en el rostro, al hacerlo vieron una luz al final del pasillo, era un guardia que estaba en la fabrica, Isela negó con la cabeza:

-No me jodas creía que no habia nadie…...

El guardia saco su pistola al ver a un hombre junto a dos chicas, para el eran dos mujeres frágiles con un violador, eso hizo que los tres se pararan de golpe, Paco, Isela y Sadie levantaron las manos con miedo, con el miedo que pudieran pegarles un tiro. El guardia les miro enfadado:

-¿Chicas, que pasa aquí, que quieres hacerle a las chicas violador?

Paco miro a las chicas y al guardia con miedo:

-Señor Guardia, no lo entiende la chica morena me robo el cuerpo, entre las dos hicieron que cambiara de cuerpo, yo no soy un hombre.

Isela miro a Sadie y fue bajando la manos poco a poco, comenzó a moverse sensualmente, con una bonita sonrisa en sus labios, tentando al guardia que no sabia si seguir apuntándoles, Isela apoyo sus manos en el hombro del guardia y levanto su pierna, el le cogió ese carnosa pierna y trago saliva:

-Sabe señor guardia, sabe que ese horrible hombre nos quiso violar, por favor ayuedenos…..

Paco negó con la cabeza:

-Ni siquiera yo se comportarme de esa manera…..

-Maldita sea como sabe comportarse como una mujer-Dijo Sadie.

Isela cogió la pistola del guardia y enfadada la levanto, dio un disparo que hizo tanto ruido que hasta ella le asusto ya que no era como las películas, miro al guardia y le hizo un gesto para que se fuera junto a Sadie y Paco.

-Vete para allí, tengo miedo de tener esto entre las manos y no se donde esta el seguro, ten cuidado que puedo pegarte un tiro….

Isela miro a Sadie y le hizo un gesto para que se acercara a ella:

-Vente hacia aquí Sadie.

Sadie bajo las manos y comenzó a moverse poco a poco hacia donde estaba su amiga, Isela le apunto sin querer con la pistola, la chica rubia se paro en seco y le hizo un gesto asustada:

-¡¡¡POR DIOS, NO ME APUNTES CON ESO, ME PUEDO MEAR ENCIMA!!!

Sadie se acerco a su amiga y se puso a su espalda asustada:

-¿Que coño quieres hacer a hora?

Isela trago saliva mirando a su amiga mientras que apuntaba al guardia y a Paco:

-Pues has visto lo peligroso que es Paco, se me fue la cabeza y pensé que la forma de pararlo es con la pistola del guardia, a hora tengo a tres rehenes, pero nos aremos famosas por la forma de cambiar de cuerpo…...Pero ya no se que hacer con estos dos.

El guardia y Paco fueron atadas en una silla, las dos chicas se miraron a los ojos ya sin saber lo que podrían hacer, pero Isela no la pararía aquello, quería continuar con su carrera para ser famosa, Sadie estaba nerviosa ya que todo aquello no formaba parte de su plan:

-¿Paco, digo Isela que vamos hacer a hora tenemos a dos rehenes?

Isela suspiro y se acerco a su antiguo cuerpo masculino y le quito la mordaza, esperando poder hacer un trato con el o ella:

-Escuchame, escuchame, si me haces caso y me dejas este cuerpo que siempre he deseado te daré la mitad de lo que saque de este negocio, pagina web, pagos con paypal, seremos ricos ya que la comunidad quiere intercambiar de cuerpo……

Paco miro a Isela y le miro a los ojos:

-Acercate que quiero contarte un cosa…

Isela se acerco a Paco y este le dijo algo al oído, Sadie miro al guardia y forzó una sonrisa:

-Perdone señor guardia, le aseguro que terminara todo esto pronto…

Isela asintió con la cabeza y cogió sus notas donde estaba el hechizo, miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Lo siento Sadie pero la única forma de llegar a un trato con Isela es que tu seas su cuerpo y tu termines en mi cuerpo masculino, espero que me perdones cuando seas millonario…...

4 Mars 2018 15:39 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
C Chom4_5
Hola muy buena historia.... Pñpor que no la has continuado?
March 18, 2023, 06:42
~