sarah-schall-tk Sarah Schall

Kim TaeHyung es el hijo alfa de un Conde muy importante de Siwon, heredero de toda la fortuna y los bienes de la familia, codiciado por muchos, alabado por cientos y odiados por unos pocos. Es el prospecto ideal que todo hombre o mujer busca en una pareja, no solo es rico sino que también es amoroso y educado, toda una joya. Jeon JungKook, el tercer hijo de un panadero del pueblo, un omega dulce y precioso que no hace diferencia en la sociedad. Vive su día a día ayudando en la panadería, vendiendo algunos bollos dulces o panes en la plaza principal siendo conocido por los demás comerciantes y querido por estos por su amabilidad y generocidad. Ninguno de ellos tiene algo en común salvo el destino unido por Madre Luna, un lazo invisible que los llevará a encontrarse de la manera más casual pero que hará arder sus corazones como nunca antes pudieron imaginar. Pero el amor no es color de rosas en una sociedad donde el estatus social es lo que rige por sobre todo.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #amor #omegaverse #omega #alfa #destinados #bilogía #librouno #vkook #taekook #sad #love #angst #drama #clasessociales #alfismo
224
1.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Kim TaeHyung es el hijo alfa de un Conde muy importante de Siwon, heredero de toda la fortuna y los bienes de la familia, codiciado por muchos, alabado por cientos y odiados por unos pocos. Es el prospecto ideal que todo hombre o mujer busca en una pareja, no solo es rico sino que también es amoroso y educado, toda una joya.


Jeon JungKook, el tercer hijo de un panadero del pueblo, un omega dulce y precioso que no hace diferencia en la sociedad. Vive su día a día ayudando en la panadería, vendiendo algunos bollos dulces o panes en la plaza principal siendo conocido por los demás comerciantes y querido por estos por su amabilidad y generocidad.


Ninguno de ellos tiene algo en común salvo el destino unido por Madre Luna, un lazo invisible que los llevará a encontrarse de la manera más casual pero que hará arder sus corazones como nunca antes pudieron imaginar.


Pero el amor no es color de rosas en una sociedad donde el estatus social es lo que rige por sobre todo.

8 Mai 2023 20:07 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
39
Lire le chapitre suivant Preludio

Commentez quelque chose

Publier!
LUANA 🍌 🐇🐻 LUANA 🍌 🐇🐻
Interesante
November 07, 2023, 09:36
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!