sarah-schall-tk Sarah Schall

Kim TaeHyung, CEO multimillonario de treinta y dos años, dueño de la empresa y marca de moda más importante de Corea del Sur, él ha reinventado la moda con su línea Vante´s que ha encantado al mundo entero. Líder nato, serio, duro, rudo, dominante y muy temido pero respetado por sus colegas, compañeros y empleados; no quieres meterte con él, no quieres que te vea de mala manera y, en especial, no quieres trabajar para él. Jeon JungKook, un joven pueblerino que viaja a Daegu con la esperanza de poder terminar su pasantía y hacerse su futuro, inocentón, demasiado bonachón y con las ilusiones al máximo por salir de su pequeño hogar; llegará a ser parte del plantel de Vante´s siendo nada más y nada menos que el secretario personal de CEO para volverlo loco con sus torpes pasos por ese mundo laboral. ¿Será que TaeHyung pierde la cabeza por el pasante? ¿Será tan inocente el pueblerino? ¿Qué tanto se puede resistir la tentación y la tensión cuando la inocencia y el deseo están en una misma habitación?


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #erotismo #+18 #amor #ceo #empleado #jefe #secretario #vkook #taekoo #sope #nammin
252
1.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Kim TaeHyung, CEO multimillonario de treinta y dos años, dueño de la empresa y marca de moda más importante de Corea del Sur, él ha reinventado la moda con su línea Vante´s que ha encantado al mundo entero. Líder nato, serio, duro, rudo, dominante y muy temido pero respetado por sus colegas, compañeros y empleados; no quieres meterte con él, no quieres que te vea de mala manera y, en especial, no quieres trabajar para él.

Jeon JungKook, un joven pueblerino que viaja a Daegu con la esperanza de poder terminar su pasantía y hacerse su futuro, inocentón, demasiado bonachón y con las ilusiones al máximo por salir de su pequeño hogar; llegará a ser parte del plantel de Vante´s siendo nada más y nada menos que el secretario personal de CEO para volverlo loco con sus torpes pasos por ese mundo laboral.

¿Será que TaeHyung pierde la cabeza por el pasante? ¿Será tan inocente el pueblerino? ¿Qué tanto se puede resistir la tentación y la tensión cuando la inocencia y el deseo están en una misma habitación?

8 Mai 2023 19:53 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
49
Lire le chapitre suivant Introducción

Commentez quelque chose

Publier!
LM Laiane Menezes Da Silva
Ansiosa para a continuação
November 19, 2023, 03:23
LUANA 🍌 🐇🐻 LUANA 🍌 🐇🐻
Kook cumpliendo el sueño americano 😂🤣😅
November 07, 2023, 09:32
Jungkookooki Jeon Jungkookooki Jeon
Deseo seguir leyendo esta historia 🥰🥰🥰
June 28, 2023, 19:14
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!