avellanacondulc Avellana ConDulc

Los gemelos Park son omegas completamente diferentes, WooYoung es todo lo que un alfa y la sociedad solicitan: abnegado, sumiso, adorable, hermoso, con un aroma dulce encantador era prácticamente un día soleado para cualquiera mientras que Jimin es lo contrario, es la tormenta o una lluvia torrencial: rebelde, no conce límites, adora la adrenalina y meterse en problemas. Min Yoongi es un alfa al que todos desean, educado, caballeroso y honorable. Lo que cada padre desea para su hijo o hija. La familia Park y la familia Min desean una unión, ambas familias son asquerosamente ricas y prestigiosas. ¿El problema? Yoongi no puede calmar a su lobo desde que lo conoce, Jimin es como la luz y él un insecto insignificante que corre el riesgo a quemarse en ella. —Yoonmin. —Yoongi alfa; Jimin omega. —100% de mi autoria. —Mención KookV.


Fanfiction LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #sumin #omegavaerse #yoongi #jimin #min #park #kookv #kooktae #bangtan #homosexual #gay
60
717 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Jimin no odia a sus padres pero los resiente, él es el indeseado, la paria, el error. Su vida gira en torno a lo que puede llegar a considerar divertido, carreras de autos, drogas, bares o lo que sea que lo haga sentir algo.

Su vida se ve afectada cuando sus padres lo obligan a comportarse decentemente cuando se reúnen con los Min para "No hacer quedar mal a su hermano" conociendo a la que próximamente sería su familia.


Pero hay algo en el primogénito de los Min que lo divierte, el hombre es tan rígido y mogigato que provoca en lo más profundo de su ser acercarse, desea romperlo y ver que hay detrás de la fachada de perfección y descubre que Yoongi es fácil de provocar, fácil de molestar pero lo que más ansia es verlo perder el control del que tanto se jacta lo cual también parece resultar bastante fácil.


Lo que empezó por diversión termina convirtiéndose en algo más, en un fuego que pronto comenzará a consumirlo.

2 Mai 2023 23:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!