unaanonimamas Una Anónima Más

INT. CASA LORENZO/COCINA-COMEDOR - MEDIODÍA Se encuentran almorzando LORENZO (17), y su familia: GUILLERMINA (40), mamá, MARIANO (40), padrastro y, su media hermana, MELINA (7). Lorenzo posee un tatuaje en todo el brazo (inferior). GUILLERMINA Loren, Meli, tengo que contarles algo. Ambos la miran, prestandole atención. GUILLERMINA (CONT.) Tiziana ya no puede pagar el alquiler. Le ofrecí quedarse en casa hasta que encuentre algo más económico. Lorenzo la mira como si hubiera dicho una locura. LORENZO ¿En nuestra casa? GUILLERMINA Para mí es más que una empleada. Es como una hija. Lorenzo se molesta. LORENZO ¿Por qué no se va a lo de un familiar?


Les scripts Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#caramelos #pseudoguion #guion #guiondecortometraje #guiondecorto #guionliterario #romance #adolescente #contemporaneo #cordoba #cba #argentina #arg
4
3.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nota

Género: romance (adolescente-contemporáneo).


Se trata de una historia donde los personajes pueden invertirse. En esta, el protagonista es el hospedero y, la coprotagonista, la huésped.


No duden en dejarme/enviarme feedback (opiniones, preguntas, recomendaciones, etc.). Puedo demorarme, pero siempre respondo.


Gracias por el apoyo!


Buen día!

30 Avril 2023 19:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Historia

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!