shiindechan Shinde Chan

"¿Con que intención osas presentarte en el palacio sin una invitación?" "Con la de observarle" Un encuentro entre un principe y un extraño desata en una serie de encuentros apasionados que revelara los secretos que ocultan ambos. Versátil. Historia completamente original Prohibido todo tipo de copia, adaptación u apropiación.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans.

#taekook #kookv #drama #romance #boyslove #vampiro #realeza
74
1.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Blood

Es "frágil" y enfermizo todo el tiempo hablan de cuando podría morir, se ha esforzado en aprender todo lo necesario para gobernar su país. Algunos rumoran que solo durará dos días en el poder y su enfermedad la vida le va a extinguir, la huesuda lo persigue por pasillos y rincones y eso a Taehyung le sabe mal.

Es el príncipe de un país pequeño pero prospero, el primero en la línea de sucesión por eso grandes sacos de presión le caen cada día sobre los hombros pero no se rinde, va a todas sus clases de esgrima, equitación, economía, estrategia y un sin fin de información para cuando su padre le ceda el trono.

A Taehyung le gusta su papel de príncipe, aunque ha pasado algunos periodos en cama debido a su "extraña" enfermedad para él vale la pena si le preguntan porque sueña que algún día va a reinar. Sin embargo, lo que algunas veces le pesa más que el metal precioso de la corona que en ocasiones usa en la cabeza es que pese a todos los privilegios de los que goza no puede elegir a quien amar.

Y no es una circunstancia pequeña como que no hayan innumerables doncellas de caderas anchas y pechos suaves que complazcan además de los placeres de la carne las exigencias incuestionables de alianzas estratégicas para el país que algún día va a gobernar, no, ojalá fuera eso, el verdadero problema es que a Taehyung no le gustan las mujeres y sabe que no le van a gustar.

Fue muy pequeño cuando lo descubrió con el chico que cuidaba los caballos que tanto le gustan, un ingenuo beso que le hizo sentir como si un animal se le revolcara en la panza, ¿Qué como se terminaron dando un beso?, ni ellos mismos lo saben. Se vieron a los ojos, sucedió y le gustó a ambos, pero a otras personas no... cuando alguien los observó en medio del quinto de sus dulces besos su madre se enteró y Taehyung jamás volvió a saber del chico, tampoco le preguntó a su madre debido a su desmedida reacción, recuerda su cara roja y todas las malas palabras que usó ignorando su estatus de soberana y las personas que se enteraron explicaron que ese comportamiento desviado del príncipe podía ser parte de su enfermedad incurable. Lo que podría ser cierto, los hombres le seguían atrayendo. Pero un hombre no le daba descendencia, eso si lo aceptaran como soberano, por lo que estaba haciendo el esfuerzo por "cambiar".

Y bueno, es que de verdad debería estar uno enfermo para no disfrutar del fastuoso baile de navidad que se ofrecía en palacio, la excusa perfecta para delimitar con chismorreos las sumas y alianzas que habían de las que podrían ser las futuras parejas de Taehyung si habían estado envueltas en romances o amoríos. A Taehyung ya le dolían los pies de bailar con doncellas y hablar con condes por lo que decidió salir muy a pesar del frío que hacia afuera.

La nieve blanca combina con su traje en tonos de blanco y azul haciéndolo parecer irreal a propósito y no solo por su vestuario, si había algo de lo que se hablaba de Taehyung además de su enfermedad y diligencia, su empeño por no morir, era de su exquisita apariencia. Era hermoso como una escultura tallada por un experto artesano, rasgos finos y lunares emulando constelaciones le daban un aire bastante celestial.

El príncipe llegó al límite del balcón custodiado por dos escaleras que daban con el jardín trasero y antes de terminar su suspiro Taehyung se percató de que había un hombre completamente vestido de negro en medio de la nieve blanca, justo en el camino que en primavera se llenaba de hermosas rosas que le gustaban a él y a su madre. ¿Había llegado tarde a la celebración? y de ser así ¿Por qué permanecía afuera con el frío tan espeluznante que hacía?

-Identifíquese-pide en voz alta el próximo soberano formando algo de vaho al hablar debido al frío que hace a esas horas.

El hombre se acerca al parecer para no forzar su garganta-Su alteza, Jeon Jungkook a su servicio.

-¿Sólo Jeon Jungkook?-era extraño que no se presentara por sus títulos, quizá era un campesino o un siervo que se quiso colar en el palacio.

-Solo Jeon Jungkook-afirma el hombre sosteniéndole la mirada y ahí Taehyung confirma lo vulgar de su educación.

-Solo Jeon Jungkook-decide burlarse-¿Con que intención osa presentarse en el palacio sin una invitación?

-Con la de observarle.

La declaración le cierra la garganta de golpe al príncipe porque piensa que o está loco o ¿coqueteándole? Aunque el próximo soberano está acostumbrado a mostrar un aura imperturbable razón por la cual ni uno solo de los músculos de su rostro osa moverse y se obliga a hablar con un tono sosegado-¿disculpe?-en una situación tan rocambolesca es menester pedir una aclaración.

-Es usted la existencia más exquisita que he encontrado en siglos.

Y es el tono con el que solo Jeon Jungkook lo dice pero Taehyung culpa a los vinos que bajaron hace unos instantes por su garganta del calor que siente recorrerle el cuerpo al escuchar a ese extraño hablarle con el más pueril de los descaros. Tiene que mantener la compostura, es un soberano por lo que con tranquilidad sigue hablando-Solo Jeon Jungkook esa no es la forma de dirigirse a la realeza, únicamente por ese acto podría apresarle.

-¿Cree que eso me asusta cuando ya he caído en la trampa de su existencia? yo estoy preso hace rato.

Su alteza finalmente suelta una risa, hace años no se encontraba con una persona tan descarada para hablarle, más un hombre, le intriga que ese hecho pareciera no importarle, a ambos. En otro escenario a solo Jeon Jungkook ya le hubieran quitado la cabeza pero era noche de navidad, Taehyung decide hacerle un regalo a solo Jeon Jungkook: indulgencia, por la forma en la que osó tratarle.

-Solo Jeon Jungkook, ¿Cómo osa hablarle así a su futuro soberano?

-Lo efímero de la existencia me ha enseñado que como la nieve cuando se derrite el tiempo pasa rápido entonces decidí dejar de esperar y usar bien el tiempo, ya sabe, hacer que la nieve se derrita entre mis manos.

Taehyung considera que es una respuesta interesante porque lo que está dispuesto a indagar más-¿Qué espera obtener con esto solo Jeon Jungkook?

El hombre tararea con su boca-Ya que lo pregunta su alteza, Muchas cosas. Entre ellas escuchar mi nombre pronunciado de sus labios y mire usted con la suerte que he contado. ¡Ya lo he logrado!

Taehyung le presta atención a los rasgos faciales del contrario, es joven pero no logra verlo bien debido a la distancia que todavía los resguarda y la oscuridad que vuelve su encuentro algo fortuito-Acérquese-demanda.

Solo Jeon Jungkook dio otros cinco pasos para que la luz de luna bañara por completo su rostro revelándole a su alteza la hermosura digna de alguien de la realeza, quizá si un reino lunar existiera ese hombre sería su soberano. Piel de luna y ojos enormes como el mismo universo, una cara aniñada que no consentía la osadía de sus palabras, labios rojos, provocativos y gloriosos. Su alteza se quedó sin aliento, y el calor que sentía se hizo más intenso.

Solo Jeon Jungkook se sintió alagado de notar como la frecuencia cardiaca de ese hombre se aceleraba al observarlo, el repiqueteo de su corazón era la tonada perfecta mientras le observaba los labios. Jeon Jungkook... era un vampiro de unos 250 años y no le mintió al hermoso príncipe cuando le dijo que no vio en todo ese tiempo existencia más exquisita que él, tan gloriosa que lo estaba volviendo un descarado, y no porque fuera un príncipe, a solo Jeon Jungkook eso lo tenía sin cuidado, sino por las reglas que tenía que seguir para que los humanos no los descubrieran, pero por el futuro soberano Kim se convenció que valía la pena.

-Ya obtuve una segunda cosa y es mirarle más de cerca, hoy es una noche bastante afortunada para mí.

Ese hombre no era alguien normal, los instintos de Taehyung le dicen que es alguien especial y no solo por su apariencia, también por la forma en la que se expresa y se viste, no puede ser un siervo o un campesino, su alteza está confundido, de pronto resolvería sus dudas si lo mira más de cerca, sin emitir palabra, Kim camina en dirección a una de las escaleras bajo la cuidada mirada de solo Jeon Jungkook, un par de pasos y las sospechas del futuro soberano se confirman, sabe que ese hombre no es normal porque alberga constelaciones en los ojos, estos brillan con el misterio de su existencia.

-¿Quién es usted?-vuelve a preguntar su alteza.

-Su más grande admirador.

-¿De dónde viene?

Solo Jeon Jungkook sonríe con esos dientes como perlas-de Chunseogu.

Su alteza no sabe donde es ese lugar y es apenas normal, la aldea fue destruida hace siglos.

-¿Lo ha enviado nuestra majestad?-pregunta Taehyung refiriéndose a su madre, piensa que es una prueba, una gloriosa tentación, su madre está obsesionada con aquello del carácter y esta podría ser una de sus tretas como aquella de colocarle los guardas mas despampanantes pero más leales a ella.

-Creo que su majestad me cortaría la cabeza antes de permitir que me acerque a usted y le hable de forma tan grosera. El merito es completamente mío o suyo si pensamos en su belleza.

Si no fuera tan atractivo y osado Taehyung ya lo hubiera mandado al diablo, bueno tampoco puede mentirse, además de lo anterior solo Jeon Jungkook tiene ingenio. Taehyung hace rato no se divierte, nadie se mete con él por miedo a que le corten la cabeza y si tuviera que darse un regalo de navidad un hombre increíblemente atractivo con piel de luna sería el adecuado. Mira hacia los lados.

-No hay nadie-asegura solo Jeon Jungkook leyéndole la mente.

Taehyung cree que entra en un hechizo, no le puede quitar los ojos de encima al contrario y detallando su rostro encuentra un apetecible lunar resguardando la zona baja de sus labios, quiere chuparlo, lamerlo, averiguar si un detalle tan increíble es real o esta solo pintado.

Y cede a sus instintos a esos que reprime todos los días, que tachan de enfermos y son duramente condenados.

-Sígame-le pide a solo Jeon Jungkook que como su mas fiel siervo camina detrás de sus pasos.

El sonido de las pisadas es amortiguado por la densa capa de nieve blanca, caminan hasta lo que parece un almacén para guardar armas, esqueletos de armaduras llenan el lugar entre hierros retorcidos que resguardan una gruesa mesa de madera maciza totalmente despejada. Su alteza ubica con rapidez la lámpara de aceite y con el grácil movimiento de una piedra contra la roca logra encender una mecha para darle algo de luz al lugar. Sabe que la bodega está desierta, todos están en la celebración.

A la luz de la llama tintineante la apariencia de solo Jeon Jungkook es más fina o costosa, los detalles bordados y encaje de su atuendo son perceptibles, está vestido con tela y pieles finas, una camisa de seda que no se puede permitir un campesino cualquiera, su piel inmaculada y los dientes blancos como perlas revelan que la pobreza, la hambruna y la escasez no han tocado a su puerta.

-¿Quién es usted?-vuelve a preguntar su alteza.

Solo Jeon Jungkook se mueve más cerca, más de lo que a cualquiera le está permitido cuando se trata de algún miembro de la realeza-'puedo ser cualquier cosa que lo hizo traerme aquí.

Taehyung estira la mano y le acaricia el rostro, esta helado. ¿Hace cuánto se encontraba afuera? le repasa los labios, los estira y verifica que están perfectamente sanos-¿Por qué se niega a revelarme su identidad?

-Porque yo no quiero escuchar que sale de sus labios yo quiero tomarlos.

Su alteza no era un idiota, la tensión sexual era asfixiante en ese cuarto, eran dos jóvenes atractivos, dejando de lado que él era el siguiente heredero al trono y ambos eran hombres, nada los privaba de desatar las pasiones a las que la carne los estaba invitando.

-Solo Jeon Jungkook entonces ¿por qué habla tanto? que sus acciones digan más que sus palabras.

Y solo Jeon Jungkook cerró la distancia que los separaba, con determinación tomó los labios del futuro soberano, dulces y tan embriagantes como el vino de alta calidad. ¡Lo sabía! y se maldijo porque al probarlo fue consciente que no podía detenerse, ese humano tenía algo tan atrayente en su aura que lo dejó embobado, su sabor era ambrosía, locura, desenfreno y encanto.

Taehyung comprobó que el lunar que solo Jeon Jungkook tenía debajo del labio era genuino, que las prendas de ropa que usaba eran suaves y soltaban fragancia de rosas al tacto, que besaba con maestría y lo sostenía con la fuerza de sus brazos.

Todo se volvió acelerado, la necesidad de tocarse por todas partes, de sentir el tacto contrario con la palma de las manos. Su alteza ni se percató cuando sus pantalones fueron desabrochados lo que era intrigante ya que tenían una cantidad de botones intrincados, él solo recuerda el tacto más bien frío de la piel Jungkook debajo de esa camisa de seda blanca, unos músculos firmes y bien formados hicieron que su excitación subiera, pero no más que cuando solo Jeon Jungkook se colocó de rodillas y lo miró desde abajo mientras tomaba su hombría.

¡Esto era lo que le encantaba a su alteza! la osadía y la determinación que solo había encontrado cuando en los brazos de algún hombre le hacia caso a su enfermedad.

Enfermedad que se sentía bien cuando era derramada en la boca de un hombre que se la tragaba toda y aun así lo miraba insaciable.

Los botones del chaleco que usaba Taehyung saltaron en una cacofonía de clangs y pings cuando solo Jeon Jungkook lo abrió con brusquedad y besó esas partes del cuerpo de su alteza que lo hacían ver estrellas, mientras lo giraba y lo inclinaba hacia la mesa.

Aunque su alteza recuerda con más nitidez haber sentido supernovas cuando recibió el miembro de ese hombre en la intimidad que resguardaban sus glúteos, solo Jeon Jungkook lo preparó bien porque no sintió la quemazón de dolor del inicio solo un inconmensurable placer que se multiplicaba con cada embestida.

-Su alteza, acaba de cumplir otra de mis fantasías, ¿a escuchado lo bonito que gime cuando me hundo así en usted?-solo Jeon Jungkook le dejó una potente embestida ejemplificante que hizo a su alteza gemir con más fuerza. Aunque la intensión del recién llegado era usar la mesa como apoyo en el momento abrazaba a su alteza con fuerza manteniéndolo pegado a él, las sensaciones eléctricas en su piel se potenciaban entre más tuviera contacto con la piel del hombre al que poseía.

La mesa recibió la segunda prueba de placer que brotaba del cuerpo de su alteza, las rodillas le temblaron en tanto solo Jeon Jungkook encontraba la propia.

Aun estaban respirando agitados y la intimidad de Solo Jeon Jungkook continuaba en lo profundo del futuro soberano cuando esto hablo con la voz cansada-No le puede hablar de esto a nadie porque le cortaran la cabeza.

¡Ay! si supiera, si el tierno príncipe fuera consciente de que estaba en brazos de quien podría quitarle la vida con solo un movimiento no se preocuparía, eso sin contar que difícilmente perdería la vida a manos de un miserable humano. Solo Jeon Jungkook no pudo contestar nada porque estaba refrenando con toda su fuerza el deseo de beber de la sangre real que corría por las venas del príncipe Kim. ¡Oh! cuan exquisito debía ser su sabor si solo su olor a excitación era tan agobiante, el calor de sus paredes tan embelesante.

-Como guste-pudo finalmente decir el vampiro con los colmillos completamente brotados y adoloridos.

Taehyung finalmente se separó y solo Jeon Jungkook entendió que se sentenció voluntariamente a una maldición, no fue suficiente, tomarlo, poseerlo, eso no calmó en lo más mínimo la sed que le agobiaba la garganta por este humano. ¡Mil veces maldita sea! y la estupidez de dicha maldición no lo abandonó allí, ¡No!. No le borró la memoria de su encuentro como era casi protocolario cuando no se asesinaba a la "presa", no, fue un imbécil al que su ego le exigió no deshacer la evidencia en la mente de ese mortal de que había sido suyo.

250 años y Solo Jeon Jungkook no se negó ser un estúpido e insensato, pero valió la pena porque le besó los labios a ese hombre que asechaba ya hace unos meses desde que notó el embriagante olor de su existencia en un fortuito encuentro en uno de los festivales nocturnos de verano. Supo que lo quería, que sería suyo y lo poseería antes de beber la ultima gota de sangre que le daba ese bonito color bermellón a sus mejillas y labios.

Pero ni una sola gota se atrevió a tomar de su soberano porque por alguna estupida razón no quería matarlo.

Se despidieron sin mucha etiqueta y ceremonia, Jungkook desapareció tan pronto no estuvo a la vista del bonito chico que por su parte de movió de forma escurridiza por entre los pasillos desolados debido a que su ropa terminó bastante maltratada, pero su corazón y alma satisfechos de haber recibido un buen regalo.


👑


Taehyung alegó un repentino quebranto de salud para haberse retirado del baile de navidad sin avisar a nadie, no tenía que esforzarse en ser creíble, lamentablemente esto era algo que le sucedía con relativa frecuencia, lo que ro era frecuente en él era que se quedara añorando a alguno de los amantes furtivos que se dio el lujo de tener. Pero ahí estaba en medio de la noche pensando en Solo Jeon Jungkook dos días después de que lo tomara de una forma exquisita. Aunque no tenía proposito era nula la posibilidad de que lo volviera a ver. Su alteza hasta pensaba que le dio un nombre falso no recordaba a algún noble de apellido Jeon.

Pero la vida sorprendió al futuro soberano al día siguiente, más exactamente en el atardecer. En medio de su sesión de caza que se extendió por algunos contratiempos uno de sus guardias gritó-¡Identifíquese!

-Jeon Jungkook.

Taehyung volvió su rostro para ubicar al hombre dueño de esa voz y al que su escolta increpaba. El hombre con piel de nieve se veía aún más atractivo debajo del cielo encapotado característico del invierno. Su majestad no podía creer que estuviera viendo a Solo Jeon Jungkook otra vez. El cuerpo se le sobrecogió en excitación al rememorar el encuentro clandestino que tuvieron apenas hace tres noches.

-¿Qué hace merodeando por esta zona?

-Es una buena zona para cazar... Ciervos.

Para ser honestos el grupo de Taehyung no logró divisar un solo animal durante toda la tarde por lo que estaban regresando algo frustrados a palacio.

-¿Sabe que está en las inmediaciones del palacio y ante su futuro soberano?

Una rodilla tocó la nieve blanca-disculpe mi falta de cortesía a su alteza-solo Jeon Jungkook dirigió su mirada a la nieve blanca.

-Solo Jeon Jungkook, ¿Has visto a algún ciervo?-intervino su majestad.

-Ninguno su alteza, parece que algo los hizo huir-Eso era la presencia de solo Jeon Jungkook que deliberadamente espantó a todos los animales para tener al futuro soberano dando vueltas por el lugar hasta tarde.

-Creo que es mejor regresar a palacio-opinó Taehyung.

-Yo montaré un campamento, espero no molestarle su alteza.

-Haga lo que guste-Taehyung tomó las riendas de su corcel y con su comitiva se dirigió nuevamente a palacio pensando como iba a escabullirse de este.


👑


-¿Me está asechando?

-Es curioso que lo pregunte su alteza, pues es usted quién viene buscándome.

El futuro soberano lleva una capa gruesa de piel encima que cubre sus costosas prendas en tanto una lámpara con aceite le marcó el camino hasta que dio con Solo Jeon Jungkook.

-Va a decir que no está buscándome cuando se encuentra tan cerca de la entrada del palacio. ¿Qué quiere?

-A usted.

Su majestad traga y trata de mostrarse imperturbable ese hombre es un descarado.-¿Y por qué sigue ahí parado?-un descarado igual a él.

Solo Jeon Jungkook se acerca y lo toma de la nuca para estampar sus labios con los de su alteza soltando un jadeo de satisfacción al sentir como podía en algún sentido calmar el hambre que sentía por ese príncipe. Lo estuvo pensando cada minuto del día desde que lo pudo tocar y para el ser sobrenatural era peor ya que no podía ni dormir.

Esta vez el futuro soberano le imprime más fuerza y energía a su beso con lo que el vampiro fue acorralado contra el grueso tronco de un árbol. La lamparita de aceite que cargaba el príncipe cae al suelo y por el movimiento se apaga, pero aquello no era importante pues estaban prestos a reconocerse nuevamente con los labios y las manos.

El príncipe se separa con bastante dificultad del beso desaforado-tengo que volver- era estúpido pero sobornó a uno de los guardias para que lo dejara salir sin decir nada, todo con la certeza de que su madre sería informada, pero la locura que lo poseyó el día de navidad también se fundió en su cabeza esa tarde cuando volvió a ver al hombre que en este momento le respiraba sobre los labios.

-No creo que me conforme con solo besarle- y el ser sobrenatural estaba expresando su más dolorosa certeza. La pasión que sentía por ese hombre lo consumía.

-No tengo tiempo, puede venir mañana y pedir una audiencia conmigo en horas de la tarde, podré atenderle-Taehyung se inclina para recoger la lámpara e intentar prenderla pero el otro hombre le toma el brazo y hace que vuelva a mirarlo.

-No quiero que se vaya.

Taehyung se zafa del agarre y toma la lámpara con una de sus manos-aquí corremos riesgo, sobre todo usted, haga lo que le digo y veámonos mañana.

-A mí no pueden hacerme daño.

El príncipe levanta una ceja que solo Jeon Jungkook puede ver aun con la patente oscuridad que los rodea-¿No?

Y Solo Jeon Jungkook comete una locura en medio de la desesperación que lo embarga, acerca su rostro al del príncipe con los ojos brillando en escarlata y esto asusta profundamente al futuro soberano que cae de culo a la nieve fría debido a la impresión que sus entrañas ha asaltado pero antes de que suelte un alarido con su boca la mano de Solo Jeon Jungkook le sella los labios.

-Shhhh no tiene porque asustarse, no me atrevería a hacerle nada. Si quisiera matarlo ya lo hubiera hecho hace rato.

Pero esto no consuela el corazón del asustado príncipe que comienza a temblar a pesar de estar cubierto por gruesas capas de ropa.

Solo Jeon Jungkook acerca su boca al oído de su alteza-Me angustia que se sienta tan incómodo en mi presencia, pero no quería seguir engañándolo, sí, soy una creatura de la noche que se alimenta de la sangre de los incautos. Le voy a dar dos noches para que considere si me permite adueñarme nuevamente de usted. No lo reconozco como mi señor porque no pertenezco a este reino, pero todos mis pensamientos le pertenecen a usted.

Sin saber como Taehyung es dejado cerca de la puerta por donde salió hace un rato, sin la lámpara y con el corazón latiéndole en la garganta.


👑


Dos días han pasado desde su encuentro con el "chupa sangre" el futuro soberano ha escuchado sórdidos relatos sobre como estas creaturas de la noche han secado los cuerpos de algunos desdichados. Pensaba que eran muertes provocadas por animales y los pensamientos demasiado fantasiosos de las personas los trasformaron en ese tipo de seres míticos. Pero no podía negarlo el brillo escarlata en esos ojos no era humano, ni la temperatura de su piel, aún cuando intimaron el cuerpo del... vampiro permaneció con una temperatura baja, su piel blanca inmaculada y esa elegante forma de andar también confirmaban la naturaleza de su "especie"

Y por si aún lo dudaba esa noche el chupa sangre apareció en su habitación cuando su alteza trataba de conciliar el sueño después de un día extenuante de trabajo.

-No va a lograr hacerme daño-es lo primero que dice al "aparecer".

Pero a Taehyung no le importa ha cargado con esa daga de plata a todos lados y no piensa soltarla solo porque el vampiro le diga. Este comienza a andar, corre las pesadas cortinas haciendo que la luz brillante de la luna ilumine la estancia y se cierne sobre las colchas del lecho del príncipe derramando su capa negra sobre la ropa de cama que resguarda al humano asustado.

-Déjeme tenerlo, se lo suplico.

Taehyung está temblando con el cuerpo del otro hombre sobre el suyo no entiende como terminó en una situación como esta.-¿Qu-ue quiere de mi?

-Lo quiero a usted. Ya se lo dije.

-¿Por qué?

El vampiro acomoda el esponjoso cabello del príncipe para despejarle los ojos con una de sus manos-No dejo de pensar en usted y créame he vivido mucho tiempo, he visto toda clase de bellezas y ninguna se iguala a la de su persona.

Con un rostro como ese su alteza se niega a temerle, una mano temblorosa del príncipe toca el rostro blanco del contrario, comprobando su textura suave pero fría, su alteza ha pensado que quizá todo se lo ha soñado, es inverosímil pensar que ha dado con un amante tan extraordinario o tan peligroso, tal vez la maldición a la que su enfermedad lo ha condenado.

Últimamente Taehyung se ha sentido más decaído que antes, nadie lo sabe pero hace titánicos esfuerzos por permanecer erguido sin que la fatiga que asalta a su cuerpo se note, ¿está mal si se consuela en los brazos de este ser sobrenatural? su madre ha anunciado en la cena de esa misma noche, que el día de su cumpleaños que se supone debería ser feliz se dará a conocer el nombre de la doncella con la que contraerá nupcias en septiembre del siguiente año y sería desdichado, tiene una idea de quien puede ser, pero no le importa, él desea el sabor de un hombre inundándole los labios.

Es quizá por esa sensación de estar perdiendo por completo el control de su vida que Taehyung accede con relativa facilidad a la propuesta del ser sobrenatural y no es difícil, tiene a un hombre extremadamente atractivo rogándole por hacer algo que lleva anhelando.

Junta sus labios con los del vampiro que aunque fríos lo reciben con maestría hundiéndolo entre las almohadas que lo resguardan.

-¿No va a soltar eso?-Jungkook se refiere a la daga que después de algunos besos aún reposa en la mano de su alteza.

-¿Le da miedo que le haga algo?-se burla con descaro. Está ante un ser peligroso pero no le importa, parece que no lo lastima más que todas las prohibiciones que cada día soporta.

Su alteza se siente frustrado y quiere hacer locuras, como enredarse entre las sabanas de su cama con un extraño de piel fría y ojos borgoña, la ropa desaparece más rápido que la primera vez que se encontraron y Jungkook nuevamente se hunde entre la intimidad de su alteza cuando este muerde las almohadas para apocar los gemidos que truenan desde sus entrañas cuando los testículos del vampiro chocan contra sus glúteos con violencia.

Oh cuan glorioso es el encuentro de dos cuerpos cuando se desean.


👑


El futuro soberano se encuentra animado el día de su cumpleaños pues cierto ser sobrenatural le ha prometido ser su regalo de cumpleaños. No importa que no haya escogido ni uno de los platos que se servirán en su honor, o que le toque llevar por más tiempo del necesario la pesada corona que le provoca jaquecas... no, nada de eso importa.

Tampoco interesa el anunció que con pomposidad realiza su madre, su compromiso con la princesa Park Eunmi que está compartiendo la velada con ellos, es linda, pero no le interesa, aunque cuando asuma como soberano le toca "sentar cabeza" pero hasta que eso no ocurra se puede divertir ilícitamente con ese ser que no abandona sus pensamientos.

La velada termina en el límite del inicio de la madrugada, tratan de regularse para tener energía y celebrar el año nuevo que ya se aproxima. Su alteza se deshace de los recatados intentos de la princesa Park por permanecer un poco más de tiempo con él y finalmente puede regresar a sus aposentos donde un atractivo vampiro lo espera vestido con una camisa de seda blanca y pantalones negros ajustados, tendido sobre su cama como un regalo.

Su alteza sonríe a pesar de que los ojos del vampiro se muestran escarlata, la noche anterior ensayó como besarlo sin lastimarse con los colmillos afilados, ya no le teme, su apariencia "amenazante" no hace más que excitarlo. Toma al ser sobre natural del tobillo para acercarlo hacia la zona de la cama donde más próximo se encuentra, Jungkook no se niega, ni a que lo desnude ni a que lo devore con la boca abierta que sabe a vino y frutas frescas.

No se niega a los besos desaforados del humano que lo tocan por todos lados, en su intimidad que ya hace un tiempo nadie a explorado con esa atención y ese cuidado. Porque el humano se esmera en hacerlo sentir bien, en deslizar la lengua con premeditación para sacarle gemidos alargados en hacerlo delirar cuando tiene hundido el rostro entre sus glúteos mientras él se encuentra en cuatro, "vulnerable" pero tremendamente excitado.

Y que su alteza lo tome con enérgicos movimientos mientras abandona roncos gemidos a un costado lo enciende, le hace sentir a solo Jeon Jungkook el calor que dejó a su cuerpo hace muchos años, se siente mejor de lo que recordaba y justifica el haber colocado en jaque acuerdos de sus congéneres: como el anonimato.

Le encanta y lo excita que Taehyung lo joda con esa pasión sabiendo que no es humano. Que no le incomoden sus colmillos brotados y sus ojos encendidos en rojo, que al humano solo le preocupa fundirse con él justo como desea y piensa el vampiro. Taehyung lo tiene fuertemente sujetado mientras se hunde en él una y otra vez, hasta las tantas de la madrugada.

Es este el inicio de una serie de encuentros nocturnos llenos de excesos y placer en donde al príncipe y al vampiro terminan doliéndoles la garganta y los labios de gemir y besar, las extremidades de sostener toda cantidad de posiciones para unir sus cuerpos con ansiedad, pero vivir con las almas satisfechas de llenarse con aquello que desean.

Es finalmente casi un mes y medio después de iniciados dichos encuentros que un quebranto de salud del príncipe rompe la dinámica porque cuando el vampiro lo visita este se siente tan mal que no puede corresponderle y solo Jeon Jungkook se lamenta de lo limitada que es la vida de un ser humano.


👑👑👑

Gracias por leer, votar y comentar :)

10 Avril 2023 02:59 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
27
Lire le chapitre suivant Crown

Commentez quelque chose

Publier!
Marylú _1411 Marylú _1411
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH AMO ESTE TWO SHOT ╔╗──╔═══╗ ║║──║╔═╗║ ║║──║║─║║ ║║─╔╣║─║║ ║╚═╝║╚═╝║ ╚═══╩═══╝ ╔═══╦═╗╔═╦═══╦╦╦╦╗ ║╔═╗║║╚╝║║╔═╗║║║║║ ║║─║║╔╗╔╗║║─║║║║║║ ║╚═╝║║║║║║║─║╠╩╩╩╝ ║╔═╗║║║║║║╚═╝╠╦╦╦╗ ╚╝─╚╩╝╚╝╚╩═══╩╩╩╩╝ ✨👏✨😍😍😍😍😍😍😍😍✨👏✨
April 10, 2023, 04:09
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!