©LyzOrtega
Mi inicio, un amor y dolor seguido.—Y•D✨
La familia es un asunto tan grande e importante dentro de las personas, el crear un vínculo fue necesario para realizar lo que tanto sueñan algunas personas. "Matrimonio", una palabra simple que significa demasiado como para ser tomada a la ligera. Razón para comenzar a explica esta linda y bella historia de un amor único.
Dos almas diferentes se conocieron en primavera, dentro de la Universidad apenas con una diferencia de tres años y bastantes cualidades que se unían para amarse.
Sin embargo, una de ellas, la más joven y tímida, una que ya conocía todo de la otra, desde sus gustos, disgustos, logros y cualidades. Esa misma alma tan pura vivió lejos apreciando los detalles y amando a una persona que estaba seguro nunca podría ponerle atención si tuviera la oportunidad. Porque había un ligero y gran detalle antes de poder hablarle.
Los obstáculos diarios de socialización, la dificultad al mantener una conversación, involucrarse con otros o el simple hecho de hacer amigos. Era muy difícil, pues el autismo con el que nació le daba habilidades en otros aspectos que otros creían difíciles, como la inteligencia, coordinación y la habilidad rápida de recordar cosas al verlas una sola vez. Sin embargo, esos detalles que muchos llaman defectos, era su límite al involucrarse con otros.
Su nombre era Jimin, un joven de cabellos negros, ojos azules y una piel acaramelada con preciosas pecas bañando su rostro. Él amaba muchas cosas, pero amaba a un alguien en particular. Una persona por quien se esforzó en las terapias, tratamientos hasta olvidar el miedo de sonreír. Y el deseo de ser "normal" se volvió una realidad al sostener su mano.
Ante el altar, con anillos en los dedos y trajes blancos. Jimin sonrió satisfecho una vez más cuando Min Yoongi se volvió su esposo, promedio serle fiel, amarlo y respetarlo hasta en los peores momentos. Aunque, dicen que en el amor se deben tomar sacrificios, y Park Jimin tuvo que hacerlos. Ocultar todo lo relacionado a su condición, tapar sus acciones como manías y esforzarse cada día para ser "normal" solo con el propósito de mantener su matrimonio.
Y lo fue por algunos años... Hasta que la noticia de un bebé fue la agota que derramó el vaso en su lucha.
Te amo, y el miedo de ser abandonado es más grande.
©LyzOrtega
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.