0
2.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Un monstruo bajo mi cama

Es absurdo pensar en que existen los monstruos, pasando de ciertas épocas ya no se ha considerado ese tema pero los monstruos bajo la cama por alguna razón si me intrigan tanto que a veces me asusta pensarlo.


Como todas las noches me coloco mis lentes antes de ponerme a leer un poco antes de dormir.


Siento que al llegar a las dos de la mañana se vuelve más pesada la noche ,no sé si sea una crítica pésima de mi parte o tal vez es que el sueño se apodera tanto de mí.


Me encanta leer un libro de poemas que encontré en el armario de mi habitación,supongo que era de mis padres aunque a veces siento que no tiene varias partes que de pronto aparecen o lo quiero pensar así.


"Llevo días guardando silencio ,

pero no sé qué hago aquí ,

al menos desearía tomar aire ,

y olvidarme de todo esto.


Aquí estoy con la memoria perdida,

Sin miedo a desaparecer,

aunque ya lo hago ,

y no sé si esto esté bien. "


Nunca siento acabar de leer ,solo despierto con la luz de mi habitación apagada,mis lentes a un lado y el libro en el armario.


Nunca me he quedado despierta a saber si algo pasa en la noche pero esta vez ,estoy segura que lo puedo hacer.


No me queda más que planear mi día aunque me invada el miedo y quiera ver lo que sucede después ,después de que mi sueño se opaca sabré que los monstruos bajo la cama si existen y no son como los describen ,que nos jalaran de los pies ,o tal vez sí.


Y me temo que la noche conoceré a mi peor pesadilla tal vez , aunque también hay la posibilidad que mi papá sea quien hace todo esto por cuidarme y yo me imagino tantas cosas que puedan ser.


Paso el día pensando en eso y a la hora que llega mi padre a casa que es casi media noche , así que tengo mucho tiempo para fingir esto.


6 Avril 2023 21:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~