idroga Carlos Rosal

Como sabrán es de costumbre que siempre tenga que empezar con un capitulo demasiado improvisado pero en esta edición no sucederá eso. En resumen proyecto elite es un historia que habla de cómo dos jóvenes encuentra un laboratorio de modificación genética y adquieres súper poderes que les ayudar combatir con villanos por toda Guatemala. En esta versión introduciré una nueva liga llamada tripulación HOLLAND que es un nuevo grupo de súper héroes que saldrían en otra historia pero debido a falta de imaginación considere prudente introducirlos en esta cuarta historia del proyecto elite. Espero que lo disfruten ya que habrá la misma acción, misterio, drama y toda la gran trama que tiene esta historia, espero que te guste y puedas comentarlo con tus amigos y compartas.


Science fiction Futuriste Tout public.

#secuela #proyecto elite #super heroes
41
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: Tomando un nuevo rumbo

Fue una gran aventura la que viví como soldado de la elite, hice nuevas amistades, madure, me volví más fuerte, logre salvar a mi país y el resto del mundo de las manos de los oscuros e industrias Marshall. Después del ataque en Colombia con mis amigos decidimos tomar caminos diferentes, algunos fueron a la universidad, pero Allister y yo decidimos tener nuestro propio departamento de solteros. Siento raro que mi mejor amigo fue mi peor enemigo, pero no la pasamos bien, trate de pasar mi fase de chico rudo e insensible, pero aún tengo un poco de rencor con Katherine, con ella decidí hacer las paces, a veces hablamos otras casi no, pero siento mal que hable con la ex de mi mejor amigo.

Logramos entrar a la universidad y decidimos sacar la carrera de ingeniería en sistemas, era lo nuestro, manejar computadoras, crear programas, incluso podríamos crear un antivirus masivo, pero bueno es nuestro primer año y el comienzo de una nueva aventura.

Como sabrán, el Proyecto Elite fue desprestigiado, debido a la compra de Marshall se decidió cerrar de forma temporal hasta que algún gobierno quiera tomar el control, surgieron grandes corporaciones, pero ninguna tuvo éxito para resguardar la seguridad mundial.

Nos preparamos en nuestro primer día, ya siento la emoción de conocer a nuestros nuevos compañeros de clase, las materias curiosas que nos asignan: algoritmos, teoría de la computación, introducción a la computación, programación 1.

Lo mejor de todo es que nos dieron nuestros salarios pagados en un solo cheque, lo cual éramos los multimillonarios del salón, pero decidimos no llamar la atención, siento que esa reputación de soldado de la elite aún me persigue.

Lo bueno es que pudimos comprar dos carros, aunque tenemos que venir en uno para la universidad, así ahorramos gasolina

— Dime — que se siente estar en la universidad — dice Allister.

— No sé, me siento más maduro, más grande


Nuestro salón era el L-415. Entramos y había toda clase de personas, algunos hipster otros nerds, unas cuantas chichas, me sentí bastante identificado.

— Vaya, tenemos mucha gente inteligente aquí — digo sarcásticamente.

Todos me voltean a ver como si hubiese ofendido, técnicamente fue una ofensa.

— No los conoces aún y ya te odian— dice Allister.

Nos sentamos en la primera fila de escritorios, Allister de mi lado derecho, y una chica linda castaña con la piel suave sentada a mi lado izquierdo, sé que sonara raro, pero me lleve una gran sorpresa


— Hola — digo extendiendo la mano.


Al percatarme, me llevo la sorpresa de que Candance es la linda chica castaña.

— Vaya, te veo de nuevo — responde amablemente

— Una gran sorpresa me llevó hoy


Una buena sensación, pero luego de esa gran sorpresa me fije en la puerta principal, entra una chica linda al salón. Creo que media 1.60 m, pelo largo café, ojos cafés, unos labios rosas que deseaban ser besados, una vestimenta tan casual y elegante al mismo tiempo, sobre todo los zapatos color azul combinaban perfectamente con su blusa blanca.


— Charles, no tires babas, dice Allister.

— Lo siento, me distraje.

— Caliente — dice Candace

— Graciosos chicos.

— Ve hablarle. Dice un chico de atrás.

— Genial, un maldito nerd me quiere dar consejo de cómo ligar.



Me levanto y veo que nadie le habla, me imagino porque, tomo una silla, me siento y comienza la plática más estúpida que he tenido en mi vida:


— Hola, Soy Charles

— Kendrix.

— Lindo nombre

— Sí, mi padre se llama Lex y mi madre Kendall, une los nombres y listo.

— Interesante.

— Interesante será que te largues de mi puta vista, otros trataron de ligarme y créeme les fue peor que a ti.

— ¿Quiénes?

Me indica con su dedo índice que vea a la derecha: tipos con golpes en el ojo. Me levanto y me voy de nuevo a mi lugar.

— Caliente — dice Candace-.

— Oye, después hablaremos de eso —.

Antes de viajar a Colombia, Candace y yo cortamos nuestra aventura romántica y creo que ella aún se quedó con esa piedra de rencor. Recibimos nuestras dos clases y salimos.

Aquí en esta parte comienza nuestra historia, decidimos conocer la cafetería y las canchas, en un momento a otro, observamos que Kendrix se dirigía a una parte boscosa. Decidimos seguirla junto con Allister, vemos que desaparece. — Tal vez es producto de tu imaginación — dice.

Escucho ruido de personas trepando un árbol. Salen sujetos enmascarados, pero uno de ellos nos lanza una bomba, tal vez eran somníferos, ambos caemos al suelo y perdemos la conciencia.

Despertamos y estamos en los típicos lugares de interrogatorio y escuchamos a alguien:



— Jóvenes, disculpen la molestia — dice amablemente.

— ¿Quién es usted?

— Soy el señor Richarson de las empresas Rick Industry.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunta Allister.

— Uno de mis mensajeros los trajo a mi empresa para hablar sobre una propuesta de trabajo.

— Una propuesta de trabajo, creo que tendremos que salvar al mundo.

— ¿Qué propuesta?

— Los he estado vigilando por un tiempo y debido a que el Proyecto elite fue desprestigiado debido a los últimos sucesos ocurridos en México y Colombia, me veo en la obligación de salvar el mundo de una nueva amenaza.

— ¿Qué amenaza?

— Los cinco callejeros solo son su primer dolor de cabeza, al parecer tenemos nuevos enemigos que enfrentar, entre ellos mi ex colega y mejor amigo Marshall. Tuvieron la mala suerte de enfrentarse a él y su nueva legión de villanos

— ¿Qué tenemos que hacer? — pregunta Allister-

— Vamos a crear a los nuevos soldados de la elite, un nuevo grupo que podrán enfrentar los problemas y evitar la nueva guerra que se pueda hacer. Van a infiltrarse y buscar nuevas personas que pueden unirse a Marshall en su plan malvado.

Sin duda esta nueva amenaza nos hará vivir una nueva aventura en nuestras vidas, los chicos están agotados de los sucesos ocurridos y lo mejor es que Allister y yo nos encarguemos de los nuevos villanos que vamos a enfrentar. Ambos nos vemos los rostros y decidimos hacer esto juntos, ahora no vamos a tirarnos para atrás.

-Vamos a ayudar- digo.

15 Avril 2023 00:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 2: Partes del nuevo equipo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!