©LyzOrtega
Lo único que nos une, son las desgracias que cometimos para tener un poco de justicia. —Y•D✨
Entre la cárcel hay grupos, divididos por el nivel de crimen que cometen según los años de prisión y los grandes momentos que haces dentro de la celda. Cuatro personas que entran esposadas de pies y manos, con diferentes sueños y metas rotas. Enojados o serios bastante tiempo para llegar a un acuerdo justo en el lugar donde se sientan.
—Kim Taehyung, sentencia de trece años por homicidio a tres políticos, mantén tu mirada enfrente por favor. —El mencionado sonrie, es bastante risueño para estar en prisión y ser joven. —Con veintiséis años, falta por cumplir cinco años.
No hay ningún motivo, podrá ser el jefe por el momento pero hay silencio. Algunos se miran entre ellos, estar en prisión es como colocar sobre la mesa tu delito y ver en qué escalón de la gran pirámide estas para tener poder.
—Kim SeokJin, veintiocho años, estafador con condena de diez años. Falta por cumplir tres años.—Ser estafador es aún peor, tomas dinero de miles de personas afectando a muchos. —Jeon Jungkook, sentencia de diez añor por robos a bancos, con veinticinco años de edad falta por cumplir seis años.
Todos parecen sonreirse, entender el motivo, tal vez se los llevarán a otra prisión más libre. Sin embargo, aun falta por nombrar uno. Todos se miran, el color anaranjado en su uniforme con letras y números negros les da igualdad según muchos. Justo ahora ya saben quien está en lo alto.
—Park Jimin, treinta años con una sentencia de quince años por dos homicidios y un secuestro. De ellos cumplidos solo dos. —La pirámide vuelve acomodarse, y todos miran hacia la última silla donde el mencionado yace sentado con una cadera extra en el cuello y que lo obliga a levantar el mentón.
Admiten que se ve más joven, no parece tener treinta y ser mayor que todos. Algo que ya es bastante extraño. Suspiran, esperan que ese oficial hable o se les va agotar la paciencia.
—Me presentó, soy Kim Namjoon, oficial a cargo de ustedes cuatro. Esta reunión es para ofrecerles un trato, debido a sus capacidades en sus ámbitos son candidatos a ser ayuda para la policía en investigaciones.
—¿Ayuda?
—Se les dará un trabajo, una búsqueda y solución a un caso actual. Si logran encontrar a los culpables, su condena se reducirá tres años, tendrán derecho de salir dos meses sin cuidados, y serán transferidos a prisiones más libres. —Ofrece, todos callan, Taehyung es el primero en levantarse para firmar el acta como corresponde.
—¿Qué? —Mira a los demás. —Son tres años menos, una oportunidad.
Podría ayudar a tener un respiro de un lugar como ese, eso piensan todos al firmar.
No existe un crimen perfecto
©LyzOrtega
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.