Anomalía Suivre l’histoire

samharcel Ann Mari SH

Arius nació el día en que la ciudad fue destruida por un terremoto, ahora eventos extraños lo llevaran a descubrir que lo ocurrido entonces no es tan simple como el solía pensar.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#bl #drama
3
6.4k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Hace 19 Años.

Hay una fotografía del día en que nací, en ella aparezco yo mientras un rescatista me saca de los escombros del área de tococirugía del hospital central. La foto fue tomada en la tarde, el sol le da un toque rojizo a las nubes del horizonte, algunos dicen que es un paisaje hermoso, yo creo que me recuerda a la sangre diluida en agua.

Un perro mira al hombre que me levanta, su hocico apunta en mi dirección, no es un perro de rescate, es un caniche negro. Según me han contado incansablemente el animal había estado arañando entre los escombros por horas, gimiendo como si hubiera perdido algo dentro de ellos. Tal vez fue el olor de la sangre o quizá su dueño estaba ahí, no se la respuesta a la incógnita de su actitud. Pero fue gracias a ese animal que los rescatistas comenzaron a cavar en ese lugar.

En la imagen yo estoy envuelto en una manta de azul claro con líneas en un azul más oscuro en los bordes. Las manos de mi madre quien me entrego al rescatista no eran visibles. Ella seguía atrapada casi medio metro por debajo de los escombros en un pequeño túnel que conducía a los quirófanos y las salas de expulsivos, la mayoría de ellos se habían caído y las personas ahí seguían atrapadas aun después de que yo fuera sacado. Se que otras no tuvieron tanta suerte.

Aquel día de primavera fue terrible, no solo el hospital se vino abajo. La mayor parte del centro de la ciudad se vino abajo, escuelas, casas, centros comerciales, mas de la mitad de las construcciones de la ciudad se vieron afectadas. Fue un desastre que arruino la vida de muchos.

Hay muchas cosas que las personas creen al ver la fotografía, hay cosas que algunos piensan. Algunos dicen que es una imagen de esperanza, una imagen de un nuevo comienzo. Yo no estoy seguro de como sentirme respecto a la imagen, no me gusta ser un símbolo, es incomodo ser parte de ella. Yo se que algo horrible paso bajo los escombros y siempre lo recuerdo. Cada vez que conmemoran aquel desastre, yo estoy ahí para recordarles a los padre los hijos que perdieron, a los adultos a los padres que ya nunca volvieron a ver. Soy el único niño que nació en ese día, soy el que les trae las memorias de lo que fue destruido.

4 Mars 2018 07:09:17 1 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant El comienzo.

Commentez quelque chose

Publier!
Ferran Martí Ferran Martí
Buen comienzo, ¡¡espero con ganas el siguiente capitulo!!
1 Avril 2018 06:37:14
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires